Consultores expertos Posicionamiento web en Chile

En Gog somos especialistas en idear estrategias eficaces, enfocadas en los negocios y las ventas de cada uno de nuestros clientes

Al momento de conseguir objetivos de ventas, el consejo es acudir a los profesionales. ¿Aburrido de las excusas de las agencias? Quizás ya haya tenido que escuchar algunas de estas falsedades:

  • “No es factible ofrecer resultados garantizados con SEO”.
  • “El Posicionamiento a veces funciona bien, a veces no”.
  • “Siempre es mejor gastar en AdWords que en posicionamiento”.

Entregamos a nuestros clientes resultados reales en periodos de tiempo reducidos, enfocados en aumentar las ventas de la empresa. No lo olvide: Que no le digan que es imposible solo porque ellos no pueden hacerlo.

Beneficios de trabajar con una agencia de Posicionamiento en Google

La importancia del posicionamiento web en buscadores queda al descubierto en el momento que realizamos en análisis de nuestro propio modo de actuar como clientes. ¿Qué cantidad de búsquedas hacemos por trabajo, estudios o diversión? ¿Usando qué dispositivos? ¿Qué clase de resultados queremos recibir? El SEO es bastante más que preocuparse porque la página web no aparece en Google, es una estrategia sólida que facilita mejorar los contactos comerciales, incrementar la fuerza de la marca y asegurar los resultados financieros. No obstante empresas venden mucho más debido a que a que poseen suficiente tráfico desde Google, y un buen número de empresas digitales gozan de una fabulosa valoración en bolsa porque dominan en los resultados de búsqueda.

Le puede interesar: Expertos en SEO para Pymes

Usamos la metodología de trabajo más amplia y avanzada del país para ofrecer los mejores resultados

Cuando efectuamos la revisión SEO de un sitio web, muchas veces establecemos que es necesario efectuar cambios en el diseño, código y estructura para cumplir con las metas propuestas de ventas. Todos estos cambios tienen un costo en tiempo y dinero para llegar al nivel técnico que el sitio requiere. Crear un sitio y preocuparse más tarde del de posicionamiento web es simplemente no dar solución a un inconveniente que es necesario resolver de inmediato: todos y cada uno de los proyectos web requieren obtener nuevos clientes y sin duda la mayor fuente de tráfico a bajo costo es, sin duda, Google.

Definición de palabras claves: La revisión de cómo buscan las distintas personas su producto o servicio es lo primero para conseguir los objetivos propuestos. Queremos guiarlo en elegir las más importantes palabras clave (keywords) para su negocio, para empezar inmediatamente a obtener ingresos atrayendo usuarios interesados y convirtiéndolos en clientes reales.

Revisión de los competidores: Internet es un mercado con un potencial enorme, pero por lo mismo muy duro en lo que tiene que ver con la competencia. Existen una gran cantidad de compañías intentando posicionar en Google para las mismas búsquedas y tratar de conseguir a exactamente los mismos potenciales clientes. Si su portal web tuvo inicio más tarde que los de sus competidores, es imprescindible hacer lo imposible para recuperar la ventaja. Nuestro equipo de profesionales analizará a los competidores más relevantes y buscará sus debilidades que puedan transformarse en una ventaja para usted. De esta forma podemos desarrollar una campaña SEO adaptada a la competencia real, para obtener lo antes posible los mejores lugares.

Mejora de código: Mejoramos todo lo relevante del código fuente que compone el proyecto y le indicamos con claridad todos los cambios necesarios que sea necesario completar para optimizar la indexación en Google según las buenas prácticas que los buscadores señalan como importantes. Sin duda es de los factores más relevantes para el éxito de cualquier sitio web, y sin duda uno de los que más influye a largo plazo. Corregir la totalidad del código insatisfactorio tiene un precio más elevado toda vez que el sitio está operando y por ese motivo anticiparse a los inconvenientes es el mejor modo de lograr buenos resultados. Si está implementando un nuevo proyecto web con una solución hecha a la medida según sus requerimientos, es necesario que los webmasters trabajen con indicaciones claras. La mayoría de los diseñadores no tienen conocimientos reales sobre posicionamiento orgánico y es poco probable que puedan hacer un buen trabajo en este aspecto a menos que obtengan instrucciones muy claras.

Creación de contenido de calidad: El buen contenido (imágenes, textos y videos) es de gran relevancia para el posicionamiento. Los buscadores buscan nuevo contenido relevante para los usuarios y premian a las páginas web que se preocupan de esta área con mejores posiciones. Cómo fabricar nuevo contenido, cómo conseguir una arquitectura adecuada y presentarlo de forma adecuada a los usuarios es importantísimo para mejorar el tiempo que pasan las personas en el sitio web y disminuir la tasa de rebote. Siempre que las personas encargadas de manejar el sitio web cuentan con el entrenamiento adecuado, tendrán la capacidad de generar más valor para su proyecto.

Quizás le interese leer: Seminarios SEO

Siempre considere esto

No debemos tener tener una actitud negativa frente al cambio. Una campaña de Posicionamiento Web puede ocasionar modificaciones en el sitio web, en la manera en que los clientes se ponen en contacto con la empresa. Muchas veces es necesario testear una variedad de fórmulas de contenido, de construcción de enlaces y de distribución de los elementos, con el fin de hallar la estrategia que es óptima para conectar a los clientes con la empresa.

Le garantizamos un trabajo serio con el objetivo de mejorar las ventas de su proyecto mediante las mejores prácticas de Posicionamiento en Google en Chile. ¿Cuánto tiempo más quiere dejar pasar para vender más?