Consultores expertos Posicionamiento web en Chimbote

Deje atrás a sus competidores con un plan SEO de primer nivel

El proceso de Posicionamiento orgánico consiste en implementar modificaciones en un sitio web en concreto con el fin que pueda ser más importante para las búsquedas relevantes, consiguiendo que los buscadores lo destaquen dentro de los primeros resultados cada vez un usuario quiere encontrar información específica. En la medida que mejores modificaciones se hagan en una web, aparecerá en posiciones más altas para un mayor número de búsquedas.

Con una bien seleccionada combinación de keywords, contenido útil y relevante y enlaces, el valor de posicionamiento de una web crece. Esto es sinónimo una mayor cantidad de visitas, y según el tipo de negocio, tiene como consecuencia un mayor número de conversiones, lo que quiere decir, un mayor número de clics en los anuncios, más solicitudes de contactos comerciales y en consecuencia un crecimiento en las ventas.

Su sitio web puede recibir más tráfico orgánico realizando cambios destinados a mejorar su peso SEO. En particular, las páginas web que contienen información, productos o servicios destinados a grupos particulares de mercado, que aunque son de menor tamaño están formados por visitantes más interesados que pueden convertirse en futuros compradores. En muchos casos Google favorece a sitios web con mayor grado de especialización en vez de sitios web de gran tamaño. Mediante una inversión mínima en mejorar el posicionamiento se pueden multiplicar las ventas, siempre y cuando dicha inversión se realice en el camino correcto.

¿Cómo beneficia el Posicionamiento Orgánico a su empresa? ¿En qué momento es bueno empezar?

El posicionamiento web, dentro de una estrategia de marketing de largo plazo, presenta el ROI (Return Over Investment) más efectivo para cualquier clase de empresa, muy por encima de la publicidad en TV o prensa escrita. Esto debido a su reducido precio en comparación y su alta tasa de conversiones. Para cualquier empresa que dé el puntapié inicial a una campaña de posicionamiento orgánico, los beneficios son lo suficientemente interesantes como para no considerarla como la base fundamental de su planificación comercial. Aunque varía según la clase de plan de posicionamiento, mejoras en el código, modelo de negocios de la compañía y experiencia real del consultor en posicionamiento orgánico que dirige la campaña, una compañía que empiece a trabajar SEO obtendrá los siguientes resultados:

  1. Aumento de los visitantes desde Google: Más potenciales clientes con interés en los productos o servicios equivalen a más cotizaciones y más ventas. Este es Uno de los mayores beneficios que surgen con el desarrollo de campañas con un Consultor SEO.
  2. Aminorar costos del tráfico pagado: El tráfico SEM es más costoso que el tráfico orgánico. Mientras mayor sea un sitio, mayor chance de obtener tráfico orgánico.
  3. Resultados en el largo plazo: El SEO perdura durante meses o años.

Relacionado: SEO para Youtube

Llevamos a cabo la metodología de análisis y ejecución más minuciosa y potente del país para garantizar a nuestros clientes resultados insuperables

En Gog abordamos el SEO de un proyecto de forma integral: analizamos a los competidores, -que es en pocas palabras el número de resultados que hay en un mercado específico-, y el esfuerzo aplicado a ellos. Revisamos con mucho detalle el sitio de nuestro cliente, realizando todos los cambios que hagan falta desde el punto de vista de las buenas prácticas que cada buscador exige para facilitar su correcta indexación. Implementamos estrategias para generar contenido enfocado en mejorar las conversiones y en ser relevantes a los usuarios (no más blogs con contenido que nadie lee o columnas de opinión perdidas en el espacio), y finalmente la parte más difícil del posicionamiento en buscadores: el linkbuilding que permite a Google decidir con exactitud la relevancia real de un sitio web en relación al resto.

Aprende SEO: Seminarios SEO

Preguntas Frecuentes sobre Posicionamiento en buscadores

¿Cuál es la diferencia entre posicionamiento web orgánico (SEO) y anunciar en Google AdWords?

Respuesta: La diferencia radica en que los anuncios en AdWords requieren pagar a Google para mostrar nuestro anuncio en los primeros lugares. Por otro lado, el posicionamiento web no implica pagar dinero a Google.

¿Cuánto demoran en alcanzar la primera página de Google?

Respuesta: La mayoría de las veces empezamos a percibir una mejora en las posiciones al finalizar la optimización inicial, proceso que puede durar hasta un mes. Una vez pasado este período se debe producir una mejora en los rankings y en el tráfico web orgánico que recibimos desde Google.

¿Cuántas keywords debo optimizar?

Respuesta: La cantidad total de keywords que es bueno posicionar depende mucho del producto o servicio que usted vende, sin embargo en general cada producto específico se debe con unas 20-30 términos distintos. Nuestro consejo es que busque la ayuda de una agencia de posicionamiento en Google experta que se preocupe de mejorar todo el sitio web, sin reducir la cantidad de palabras clave.

Tenemos la mejor relación precio-calidad de todas las agencias de Posicionamiento Web en Chimbote. Empiece ahora mismo a incrementar sus ventas. No posponga la decisión, mañana será tarde.