Consultores expertos Posicionamiento web en Colombia

Somos una empresa dedicada por completo al Posicionamiento en Google con resultados sorprendentes

¡No espere más y disfrute de los beneficios de tener su página web en los primeros lugares en Google! Incrementamos el tráfico de usuarios a tu sitio para incrementar las ventas. Completa el formulario de contacto para que un experto SEO le ayude a crecer en ventas de su negocio.

¿Cómo beneficia el Posicionamiento Web a su negocio? ¿Vale la pena implementarlo?

No implementar SEO es lo mismo que tener un local comercial donde no entra nadie: no importa lo bien decorada que esté, si no recibe visitantes, las ventas serán muy bajas. Esto es un problema clásico de las compañías que creen que basta con tener un buen producto para mantener el ritmo de ventas, o que los medios tradicionales de avisaje son todo lo que se requiere. El progreso de Internet permite atacar el tema del marketing con un nivel de granularidad que nunca antes fue posible: el mercado tiene muchas posibilidades de nuevos negocios para quienes puedan exprimirlas al máximo.

Quizás le interese leer: ¿Cómo crear contenido útil para el SEO?

Desarrollamos la mejor metodología en Posicionamiento en Google

En Gog mejoramos el posicionamiento orgánico de cada proyecto de manera integral: analizamos a los competidores, -que es en términos simples la cantidad de empresas que hay en un mercado específico-, y el nivel de esfuerzo aplicado a ellos. Revisamos el sitio del cliente, implementado todos los ajustes que hagan falta desde el punto de vista de las prácticas que Google solicita para facilitar su correcta indexación. Desarrollamos estrategias para generar contenido enfocadas en mejorar las conversiones y en ser útiles a los potenciales clientes (no más blogs que no se leen o columnas de opinión perdidas en el espacio), y por supuesto la parte más delicada del posicionamiento en buscadores: la creación de enlaces relevantes que permite a Google determinar con precisión la relevancia de una página web en relación al resto.

Relacionado: SEO: no todo lo que brilla es oro

Son bastante frecuentes las consultas SEO sobre lo básico del trabajo, a nivel de la estrategia que se sigue, lo que nos da a entender que en muchas oportunidades las empresas se enfocan a hacer de forma incorrecta y sin cuidado una variedad de acciones atingentes a la optimización SEO de una Web, sin fundamentos claros y sin que sean parte en la práctica de un proceso de posicionamiento en buscadores. Todo esto se debe, en buena medida a, la ausencia de información concreta y real que existe sobre el SEO como una posibilidad de marketing online y la popularización de tutoriales o guías enfocadas mejorar determinados factores de una página web. Sin duda esto es un aporte para aclarar cómo funcionan las actividades relacionadas con el Posicionamiento Web, sin embargo, se debe tener en cuenta, que la implementación de cualquiera de estas actividades de forma aislada no son un efectivo proceso de Posicionamiento en Google y tiene muy pocas probabilidades de ser efectivas a nivel de ventas a largo plazo. Lo más importante es no perder de vista que el SEO más allá de algunas acciones de orden técnico y de contenido es una estrategia de marketing de largo plazo que se enfoca en recibir tráfico calificado – y por lo tanto, conversiones y un excelente Retorno a la Inversión- mediante los resultados de la búsqueda natural de Google.

Tenemos los mejores resultados de todas las agencias de Posicionamiento Web en Colombia. Empiece en este momento a incrementar sus ventas. No posponga su decisión, mañana será muy tarde.