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Mejore las ventas de su empresa con el Posicionamiento en Buscadores más potente de la industria

El Posicionamiento orgánico consiste en efectuar modificaciones en un sitio web particular con el fin que sea más relevante para las palabras clave relacionadas, de modo que los diversos buscadores lo destaquen en los más altos resultados cuando una persona necesita cierta información. Mientras mejores actualizaciones se realicen en un sitio web, se mostrará en posiciones más altas para una mayor cantidad de keywords.

Con una correcta mezcla de palabras claves, contenido relevante y links entrantes, el peso SEO de una web se incrementa. Esto implica un mayor número de visitas, y de acuerdo al tipo de plataforma, tiene como resultado un incremento de conversiones, es decir, una mayor cantidad de clics en la publicidad, un crecimiento en las solicitudes de contactos comerciales y en consecuencia un incremento en las ventas.

Su sitio web obtendrá más visitas si se realizan cambios destinados a incrementar su relevancia SEO. En especial, las páginas web que ofrecen información, productos enfocados en nichos particulares de mercado, que aunque puedan ser de menor tamaño atraen a usuarios con mayor interés que tienen mayores probabilidades convertirse en futuros clientes. En el caso de búsquedas específicas los buscadores favorecen a sitios web con mayor grado de especialización en lugar de grandes portales. A través de una inversión bien pensada en SEO es factible multiplicar las cotizaciones, siempre y cuando dicha inversión esté en el camino correcto.

¿De qué forma beneficia el SEO a mi compañía?

El posicionamiento web, como parte de una estrategia de marketing con visión en el mediano y largo plazo, tiene el ROI (Retorno a la Inversión) más efectivo para cualquier tipo de compañía, muy por encima de los avisos publicitarios en televisión, radio o revistas. Esto por su bajo precio relativo y su alta tasa de conversiones. Para una pequeña o gran empresa que comience una campaña de posicionamiento, los potenciales beneficios son muchos e importantes como para no tenerla en cuenta como la base fundamental de su estrategia para obtener clientes. Aunque siempre depende la clase de plan de posicionamiento, mejoras en el código fuente, modelo de negocios y conocimientos del consultor en posicionamiento orgánico involucrado, una marca que se atreva a mejorar SEO verá esta clase de beneficios:

  1. Fortalecimiento de una marca: Permite destacar la marca de un producto en las mejores posiciones, para poder estar en la mente del potencial comprador.
  2. Descubrir nuevas oportunidades: Un estudio SEO profundo nos da la posibilidad de ver oportunidades para crear soluciones, desarrollar servicios novedosos y satisfacer de mejor manera los requerimientos de las personas.
  3. Da la oportunidad a las pequeñas empresas enfrentarse en igualdad de condiciones a las de mayor tamaño: siguiendo la campaña correcta, cualquier PYME tiene la posibilidad de superar en SEO a una empresa de gran tamaño.
  4. Hacer crecer su dinero: Una campaña de posicionamiento adecuada puede tener un de entre 25% y 700% sobre la inversión. Eso quiere decir que el capital invertido en SEO aumenta las ventas.

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Al iniciar una estrategia de posicionamiento web, es importantísimo conocer muy bien cuáles son los objetivos y metas de cada cliente, definir qué KPIs son las concretas para establecer el nivel de éxito del proyecto y cuáles son sus puntos a favor y en contra en relación a la competencia. Limitarse a declarar, que se pretende “subir las ventas” o que un producto digital “se debe descargar más que antes”, es un plan de negocios sin un norte claro, y puede ser un grave riesgo. Trabajamos de manera completa con nuestros clientes para siempre establecer necesidades claras, objetivos claros y para alcanzarlas, con plazos definidos y costos bien conocidos.

Recientemente publicado: El SEO ¿sirve en todos los casos?

Preguntas Frecuentes sobre Posicionamiento orgánico

¿Existe alguna diferencia entre el SEO y el programa Google AdWords?

Respuesta: La mayor diferencia radica en que los anuncios en AdWords requieren pagar en efectivo a Google para aparecer en los primeros lugares, mientras que el posicionamiento orgánico no requiere pagar a Google. Es relevante señalar que AdWords genera buenos resultados en el corto plazo.

¿Cuánto demoran en obtener tráfico desde Google?

Respuesta: La mayoría de las veces empezamos a percibir una diferencia en las posiciones al término de los primeros cambios en el sitio, proceso que puede demorar hasta un mes. Al terminar este periodo de tiempo se debe observar una mejora en las posiciones y en el tráfico orgánico desde Google.

¿Cuántas palabras clave puedo optimizar?

Respuesta: La cantidad total de palabras clave que se deben intentar posicionar depende mucho del producto o servicio que usted vende, no obstante a grandes rasgos cada ítem específico se debe con aproximadamente veinte o treinta keywords. Nuestro mejor consejo es que contrate una agencia de posicionamiento en Google experta que se encargue de optimizar todo el sitio web, sin considerar la cantidad de keywords.

Le aseguramos un trabajo de máxima seriedad para mejorar las ventas de su empresa mediante las más prácticas de Posicionamiento Web en Columbus. ¿Acaso usted no necesita mejorar sus ventas?