Consultores expertos Posicionamiento web en Dinamarca

En Gog somos especialistas en desarrollar estrategias efectivas, con foco en aumentar los negocios nuestros clientes

El SEO es, hoy en día, de gran importancia. Diariamente se hacen cientos de miles de búsquedas de empresas, productos e información, y no podemos dudar que es una oportunidad que nadie debería pasar por alto si tiene deseos de aumentar las ventas y potenciar su marca. Para alcanzar un tráfico natural que le haga posible el crecimiento, es necesario concentrar el esfuerzo en realizar acciones SEO real que aumenten su importancia en la red. Es completamente inútil tener un gran producto o servicio, o servicio de atención, si las ventas no suben porque nadie encuentra su empresa. Gog es una empresa especialista en posicionamiento real enfocado en obtener resultados. Somos un grupo 100% enfocado en el análisis SEO en todo tipo de industrias.

¿De qué forma beneficia el Posicionamiento en Google a mi negocio?

Es muy posible que haya escuchado que el Posicionamiento en Google es excelente para atraer posibles clientes a su página web. Sin duda, es algo más que eso. Esta es una estrategia poderosa de alto impacto para mejorar su sitio, con la posibilidad de llevar su negocio a mayores niveles de rentabilidad financiera, branding y resultados reales.

  1. La rentabilidad es alta: No hay que pagar por aparecer en los índices de los buscadores, ni tampoco existe un límite temporal para estar en las páginas de resultados. Esto incrementa el Retorno a la Inversión del posicionamiento en buscadores a largo plazo, en particular para temáticas con alto nivel de búsquedas mensuales, las cuales pueden llegar a ser muy caras en CPC.
  2. Mejora el branding: Una simple búsqueda tiene la capacidad de llevar la empresa frente a personas interesadas en los productos de su compañía. Al incrementar el SEO para los términos adecuados, puedes presentarte ante el usuario en cualquier punto del ciclo de conversión.
  3. Los procesos son dinámicos: Google vuelve a su página regularmente en busca de cambios o nuevo contenido, lo que quiere decir que es factible optimizar nuestra estrategia en forma dinámica en función de los resultados que se produzcan.

Contenido Relacionado: Despenalización de sitios web

Usamos la metodología de análisis y ejecución más amplia y potente del país para garantizar a nuestros clientes resultados comprobables

Al momento de realizar un análisis SEO de un proyecto, la mayoría de las veces determinamos implementar modificaciones de diseño, código fuente y jerarquía de contenidos para llegar a los objetivos de ventas. Todos estos cambios involucran necesariamente costos en tiempo y dinero para obtener el nivel técnico que el proyecto necesita. Levantar un sitio y olvidarse del para hacer crecer el tráfico orgánico es simplemente postergar un problema que debemos resolver de inmediato: absolutamente todos los proyectos web necesitan recibir visitantes y siempre la más grande fuente de tráfico es, sin duda, Google.

Análisis de Keywords: El análisis de con qué palabras buscan las personas su producto es fundamental para conseguir las metas. Queremos guiarlo en el proceso de seleccionar las mejores palabras claves para su proyecto, para comenzar de inmediato a obtener ingresos llamando la atención de potenciales compradores y convirtiéndolos en compradores reales.

Comparativa de las empresas competidoras: Internet tiene un potencial enorme, pero bastante competitivo. Nos encontramos con que hay una gran cantidad de emprendimientos tratando de posicionarse para las mismas palabras clave y tratar de conseguir a exactamente los mismos potenciales clientes. Si su sitio web comenzó a funcionar después que los de sus competidores, es importante hacer un esfuerzo para recuperar la ventaja. Nuestro equipo de analistas revisará a los competidores más relevantes y buscará las debilidades que signifiquen en una ventaja para su empresa. Así podremos plantear una estrategia SEO adecuada a la competencia real, para obtener en menos tiempo los primeros rankings.

Optimización de código fuente: Mejoramos los detalles del código fuente que compone el sitio web y le indicamos con claridad todos los cambios necesarios que sea necesario completar para optimizar la indexación en Google según las buenas prácticas que los buscadores señalan como más relevantes. Este es, sin duda de los factores más necesarios para asegurar el éxito de un nuevo proyecto, y sin duda uno de los más influyentes en el largo plazo. Mejorar la totalidad del código mal estructurado tiene un costo económico mucho más elevado toda vez que el sitio está funcionando y por ese motivo anticiparse a los inconvenientes es la mejor forma de lograr sólidos resultados. Si está implementando un proyecto web con un desarrollo hecho a la medida de acuerdo sus requerimientos, es muy importante que sus programadores tengan indicaciones claras. La mayoría de los desarrolladores no tienen conocimientos sobre SEO y es improbable que lleguen a hacer un trabajo perfecto en este aspecto a menos que se les entregue instrucciones concretas.

Creación de contenido: El buen contenido es de gran relevancia para el éxito en Internet. Los buscadores buscan contenido fresco para los distintos usuarios y premian a las páginas web que se preocupan de esta área con mejores rankings. De qué forma escribir contenido, de qué forma conseguir una estructura adecuada y enseñárselo de manera atractiva a los usuarios es muy importante para aumentar el tiempo de permanencia en el sitio web y disminuir el rebote. Si los encargados de manejar el sitio web reciben el entrenamiento adecuado, podrán crear más valor para su proyecto.

Lectura recomendada: ¿Dónde puedo aprender SEO?

Preguntas Frecuentes sobre Posicionamiento de sitios web

¿Utilizan técnicas señaladas como spam por Google?

Respuesta: De ningún modo. Nuestra labor cumple con las recomendaciones de Google relacionadas a lo que se puede hacer para lograr más visitantes.

¿El tráfico orgánico elimina el tráfico de los avisos de Google?

Respuesta: No. El tráfico extra que se obtiene del posicionamiento orgánico incrementa aún más la presencia de una página web en Google, pero no es sustituto de los usuarios segmentados que se obtienen mediante campañas CPC de Google AdWords.

¿Cómo determina Google el ranking en la que saldrá mi proyecto al hacer una cierta búsqueda?

Respuesta: Lo primero que debemos tener mente es que existen muchos cientos de búsquedas para las que el sitio web de su proyecto puede salir listada en las páginas de resultados en Google. El número de usuarios que obtendrá el sitio web tendrá relación con el número de veces que se realice una búsqueda determinada, y el lugar en que se vea el sitio web en cada búsqueda.

Google crea las páginas web empleando un complicado algoritmo, el cual analiza varios cientos de factores con el fin de determinar el lugar que le corresponde a un sitio web en los resultados. El posicionamiento web es un trabajo de ajustar en la mayor cantidad que sea posible de elementos que el algoritmo de Google analiza para analizar los sitios web.

Sin duda somos la mejor alternativa si lo que necesita es iniciar una campaña de Posicionamiento Web en Dinamarca. Empiece ahora a hacer crecer las ventas de su proyecto. No posponga la decisión, mañana puede ser demasiado tarde.