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¿Requiere una solución en Posicionamiento en Buscadores para su empresa?

El hacer Posicionamiento en una página web consiste en hacer cambios en un sitio particular con el fin que pueda ser más útil para ciertas búsquedas, de modo que los distintos buscadores lo muestren dentro de los primeros resultados cuando una persona necesita información específica. En la medida que mejores actualizaciones se hagan en un sitio web, aparecerá en un mejor ranking para un mayor número de keywords.

Con la inteligente mezcla de palabras claves, textos e imágenes y enlaces entrantes, el valor SEO de un sitio se incrementa. Esto es equivalente a una mayor cantidad de usuarios, y dependiendo del tipo de plataforma, conduce a un alza de conversiones, lo que quiere decir, más clics en los anuncios, más solicitudes de contactos comerciales y en definitiva un crecimiento en las ventas.

¿Cómo beneficia el Posicionamiento Orgánico a su proyecto? ¿Vale la pena implementarlo?

El SEO, dentro de una estrategia de branding en el largo plazo, sin duda tiene el ROI (Retorno a la Inversión) más eficiente para cualquier categoría de empresa, muy arriba de la publicidad en televisión, radio o revistas. Esto debido a su bajo precio relativo y su alta tasa de conversiones. Para cualquier compañía que inicie una campaña de posicionamiento SEO, los beneficios son lo suficientemente interesantes como para no tenerla en cuenta como la base fundamental de su estrategia para obtener clientes. A pesar que varía según la clase de campaña SEO, mejoras en el código fuente, modelo de negocios de la compañía y conocimientos del experto SEO involucrado, una marca que empiece a mejorar SEO verá este tipo de beneficios:

  1. Alza del tráfico calificado desde Google: ¿Cómo cambiaría su negocio si llegaran el doble de personas? Más visitantes con interés en los productos o servicios de su empresa equivalen a mayor cantidad de cotizaciones y un crecimiento en las ventas. Este es Uno de los mayores beneficios que se puede obtener con el desarrollo de campañas con un experto en posicionamiento web SEO.
  2. Aminorar costos del tráfico pagado: El SEM tiene un precio más elevado que el tráfico orgánico. Mientras más grande sea un sitio, mayor oportunidad de recibir tráfico orgánico.
  3. Beneficios en el largo plazo: El Posicionamiento web perdura en el largo plazo.

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Al hacer el análisis de un proyecto, la mayoría de las veces establecemos realizar modificaciones en el diseño, código y contenidos para alcanzar las metas propuestas de crecimiento. Estos cambios implican costos en tiempo y dinero para alcanzar el nivel óptimo que el proyecto necesita. Levantar un proyecto web y no comenzar de inmediato acciones SEO es simplemente postergar un inconveniente que hay que resolver de inmediato: absolutamente todos los sitios web requieren recibir visitas y siempre la más relevante fuente de tráfico es por supuesto Google.

Análisis de Keywords: La comprensión de con qué palabras buscan las personas cada producto es el principio para una estrategia inteligente. Podemos ayudarlo a determinar las más relevantes keywords para su negocio, para comenzar sin demoras a obtener ingresos acercando usuarios interesados y convirtiéndolos en clientes.

Comparativa de los competidores: Internet se caracteriza por su potencial de crecimiento, pero es un entorno bastante competitivo. Existen muchas emprendimientos tratando de posicionarse para las mismas palabras clave y llegar a los mismos clientes potenciales. Si su portal web entró en funcionamiento después que los de sus competidores, es fundamental hacer un esfuerzo para recuperar el tiempo perdido. Nuestro equipo de expertos hará una revisión de los competidores más relevantes y descubrirá las debilidades que signifiquen en una ventaja para usted. Así podemos crear una campaña de posicionamiento acorde a la competencia real, para alcanzar lo antes posible los mejores lugares.

Mejora de código: Revisamos todo lo relevante del código fuente que compone el nuevo proyecto y le decimos de forma clara todos y cada uno de los cambios necesarios que se deben realizar para optimizar la indexación en Google de acuerdo a las reglas que los buscadores establecen como fundamentales. Este es, sin duda de los factores más relevantes para el éxito de un sitio web, y por cierto uno de los más influyentes en el largo plazo. Corregir el código fuente deficiente tiene un costo económico mucho mayor una vez que el sitio está funcionando y por eso anticiparse a los problemas es el mejor modo de alcanzar los mejores resultados. Si está en el proceso de implementación de un proyecto con un sistema a la medida de acuerdo sus requerimientos específicos, es importantísimo que sus desarrolladores tengan instrucciones precisas. La mayoría de los desarrolladores no tienen conocimientos reales sobre posicionamiento web y es casi imposible que puedan realizar un trabajo perfecto en este tema a menos que se les entregue indicaciones concretas.

Capacitación para crear contenido relevante: El contenido de calidad (fotos, textos y video) es de gran importancia para el posicionamiento. Todos los buscadores priorizan contenido actualizado para los distintos usuarios y favorecen los sitios web que resuelven este aspecto con mejores rankings. Cómo crear contenido, de qué manera conseguir una arquitectura correcta y enseñárselo de manera adecuada a las personas es importantísimo para aumentar el tiempo que pasan las personas en nuestro portal web y disminuir la tasa de rebote. Siempre que las personas encargadas de manejar el sitio web cuentan con el entrenamiento correcto, podrán generar más valor para su proyecto.

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Preguntas Frecuentes sobre SEO

¿Cuál es la diferencia entre el SEO y anunciar en Google AdWords?

Respuesta: La mayor diferencia consiste en que los publicitarios en AdWords requieren pagar en efectivo a Google para mostrar nuestro sitio web en los primeros lugares. Por otro lado, el posicionamiento web no implica entregar dinero a Google.

¿Cuánto tardan en alcanzar tráfico desde Google?

Respuesta: La mayoría de las veces empezamos a percibir una diferencia en las posiciones al terminar los cambios iniciales, que puede demorar hasta un mes. Una vez pasado este periodo de tiempo se debería producir una mejora significativa en los rankings y en el tráfico orgánico de Google.

¿Cuántas frases claves se puede optimizar?

Respuesta: El número de palabras clave que es bueno intentar posicionar depende del producto o servicio que usted vende, pero a grandes rasgos cada producto en particular se podría posicionar con unas veinte o treinta palabras clave. El consejo es que contrate una empresa de posicionamiento web seria que se encargue de mejorar el sitio web completo, sin considerar la cantidad de palabras clave relacionadas.

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