Consultores expertos Posicionamiento web en España

Somos expertos en SEO. Compruébelo

El posicionamiento orgánico es de vital importancia. Todos los días se realizan varios millones de búsquedas de empresas, todo tipo de productos e información, y no podemos dudar que es una situación que ningún empresario debería dejar pasar si tiene deseos de incrementar sus ventas y hacer más importante su marca. Para obtener una cantidad de tráfico desde Google que le permita crecer, debe trabajar en hacer acciones de posicionamiento orgánico efectivo que consigan aumentar su relevancia. No sirve tener un muy buen producto o servicio, o servicio de atención al comprador, si las ventas no mejoran porque nadie encuentra en Google su empresa. Gog es una empresa especialista en posicionamiento efectivo con foco en obtener resultados. Trabajamos con un equipo de expertos dedicado en el desarrollo SEO en todas sus variantes.

¿De qué manera beneficia el SEO a mi empresa?

Probablemente haya oído decir que el SEO es ideal para atraer usuarios a su sitio. Realmente, es algo más que eso. Esta es una estrategia con un gran potencial para hacer crecer su página web, con la posibilidad de hacer crecer su proyecto a mayores niveles de utilidades, conciencia de marca y éxito.

  1. Atrae tráfico cualificado: Las búsquedas en Google están correlacionadas a la necesidad de los usuarios, lo que significa que cualquier persona que llegue a un sitio web desde un buscador espera ver una página que de respuesta a su consulta. Si esto sucede y se le muestra la información que está buscando, es probable que pase a ser el próximo comprador.
  2. La inversión monetaria es fija: El coste es fijo que es independiente al nivel de usuarios. En comparación a AdWords, el CPC del posicionamiento en buscadores puede ser más elevado en el proceso de mejoramiento inicial, pero en el largo plazo baja a un nivel conocido durante las fases de mantenimiento y linkbuilding.

Ponemos a su disposición herramientas y metodologías SEO para entregarle los mejores resultados

Todas las compañías necesitan una web, y todas las webs necesitan estar disponibles en Google. Por este motivo cada vez una mayor cantidad de compañías se preocupen en aprender de qué se trata el SEO y cómo pueden comenzar a posicionar su página web en Google. Existen una cierta cantidad de aspectos técnicos para que una campaña de Posicionamiento Web sea eficiente desde el primer momento. Antes de comenzar, es necesario tener muy claros cuáles son las metas de la compañía, sus keywords y de qué modo dar respuesta a sus requerimientos. A diferencia del SEM, el Posicionamiento Web es una tarea que requiere un cierto período de tiempo para percibir resultados completos. Se requiere evaluar, hacer pruebas y optimizar con frecuencia con el fin de comenzar a obtener usuarios desde Google. No existe un secreto único y general, sino que usamos variadas tácticas y diferentes formatos de contenido para poder posicionar una web en los buscadores.

Preguntas Frecuentes

¿Utilizan estrategias penalizadas por Google?

Respuesta: Por supuesto que no. Todo nuestro trabajo cumple con las políticas de Google relacionadas a lo que se puede hacer para obtener más visitantes.

¿El tráfico orgánico reemplaza por completo el tráfico de otras fuentes?

Respuesta: No lo recomendamos. El tráfico extra que se genera del posicionamiento en buscadores incrementa todavía más la presencia de una marca determinada en Google, pero no reemplaza la enorme cantidad de visitas que se obtienen mediante campañas CPC de Google AdWords.

¿Cómo determina un buscador el lugar del sitio web de mi empresa al hacer una búsqueda determinada?

Respuesta: Lo primero que tenemos que tener presente es que se realizan decenas de miles de búsquedas para las que el sitio web de su empresa tiene la posibilidad de mostrarse en las páginas de resultados en Google. El volumen de usuarios que obtendrá una página web en particular dependerá del número de veces que se haga una búsqueda determinada, y la posición en que se vea el sitio web en cada una de estas búsquedas.

Google asigna los diferentes sitios web gracias a un complicado algoritmo, el cual analiza cientos de elementos para establecer el ranking una página web dentro de los resultados. El SEO es el proceso de mejorar en el mayor número posible de factores que el algoritmo toma en cuenta para ordenar los resultados.

Le un trabajo de gran calidad con el objetivo de mejorar las ventas de su empresa a través las mejores prácticas de Posicionamiento Orgánico en España. Comience de inmediato a multiplicar las ventas de su compañía. No posponga la decisión, mañana puede ser tarde.