Consultores expertos Posicionamiento web en Guayaquil

Mejore las ventas de su compañía con el SEO más potente del mercado

El proceso de Posicionamiento orgánico consiste en realizar cambios en un sitio en concreto para que pueda ser más relevante para las búsquedas relevantes, de modo que los diversos buscadores lo ubiquen en los primeros resultados cuando un usuario busca cierta información. Mientras mayor cantidad modificaciones se realicen en un portal web, aparecerá en mejores posiciones para una mayor cantidad de búsquedas.

Con la bien pensada combinación de keywords, contenido informativo y enlaces, el valor de posicionamiento aumenta. Esto es equivalente a una mayor cantidad de visitantes, y dependiendo del tipo de plataforma, nos lleva a un aumento de conversiones, es decir, un mayor número de clics en los anuncios, una mayor cantidad de solicitudes de contactos comerciales y por consiguiente un crecimiento en las ventas.

Cualquier página web puede recibir un mayor tráfico realizando cambios destinados a mejorar su relevancia SEO. En especial, las páginas que ofrecen información útil, productos destinados a segmentos específicos de mercado, que aunque puedan ser de menor tamaño están formados por visitantes con mayor interés que tienen mayores probabilidades pasar a ser futuros clientes. En muchos casos los buscadores favorecen a sitios web muy especializados en vez de grandes portales. Con una inversión bien pensada en potenciar el SEO es posible aumentar las ventas, siempre y cuando dicha inversión esté en la dirección correcta.

¿No sabe lo que el Posicionamiento Web puede hacer por usted? Veamos algunos de los beneficios más importantes

El posicionamiento orgánico en buscadores, como parte de una estrategia de marketing con visión en el mediano y largo plazo, sin duda tiene el ROI (Return Over Investment) más conveniente para cualquier compañía, muy por encima de los avisos publicitarios en televisión o prensa escrita. Esto debido a su reducido precio relativo y su elevada tasa de conversiones. Para una compañía que dé el puntapié inicial a una campaña de posicionamiento orgánico, los puntos a favor son muchos e importantes como para no considerarla como los cimientos de su estrategia comercial. Aunque varía según el tipo de plan de posicionamiento, mejoras en el código, modelo de negocios de la compañía y experiencia real del experto en posicionamiento orgánico involucrado, cualquier marca que comience a trabajar SEO obtendrá este tipo de resultados:

  1. Crecimiento de los visitantes desde Google: Más potenciales clientes con interés en los productos o servicios de la empresa significan más cotizaciones y más ventas. Este es el primer beneficio que se puede obtener con el desarrollo de campañas con un experto en SEO.
  2. Aminorar costos PPC: El tráfico SEM tiene un mayor precio que el tráfico natural. Mientras mayor sea un sitio web, mayor chance de obtener tráfico orgánico.
  3. Beneficios en el largo plazo: El Posicionamiento web se mantiene por mucho más tiempo.

Le puede interesar: ¿Cómo aumentar las ventas de mi empresa?

¿De qué forma desarrollamos el SEO de su empresa?

En Gog trabajamos el posicionamiento orgánico de todos los proyectos de forma integral: analizamos la competencia, -que es sin entrar en detalles técnicos la cantidad de resultados que pelean en un mercado definido-, y el nivel de SEO aplicado a ellos. Analizamos con mucho detalle el sitio web del cliente, implementado todos los ajustes que sea necesario efectuar considerando las recomendaciones que Google exige para permitir su correcta indexación. Desarrollamos estrategias para crear contenido con foco en mejorar las conversiones y en ser relevantes al usuario (no más blogs con contenido que nadie lee o columnas de opinión perdidas en el espacio), y por cierto la parte más delicada del posicionamiento web: la construcción de enlaces reales que ayuda a Google determinar con exactitud la relevancia real de una página web en relación a las demás.

¿Quiere saber más?: Posicionamiento web para empresas

Preguntas Frecuentes sobre SEO

¿Cuál es la diferencia entre el SEO y aparecer en el programa Google AdWords?

Respuesta: La diferencia más importante es que los publicitarios en AdWords requieren pagar a Google para aparecer en primera página. Por otro lado, el posicionamiento web no requiere un pago a Google. Es interesante señalar que AdWords genera muy buenos resultados en el corto plazo.

¿Cuánto tardan en conseguir resultados en Google?

Respuesta: La mayoría de las veces comenzamos a observar una diferencia en nuestros rankings al finalizar los primeros cambios en el sitio, que puede demorar hasta treinta días. Después de este periodo de tiempo se debería producir una mejora significativa en los rankings y en el tráfico web orgánico que recibimos desde Google.

¿Cuántas keywords debo posicionar?

Respuesta: El número total de keywords que se deben posicionar depende del producto o servicio, sin embargo en términos amplios cada elemento en particular se puede describir con unas veinte o treinta palabras clave. Nuestro consejo es que se haga asesorar por una agencia SEO con prestigio que se preocupe de optimizar todo el sitio web, sin considerar el número de palabras clave relacionadas.

Somos la mejor alternativa de Posicionamiento en Buscadores en Guayaquil. ¿Cuánto tiempo más quiere dejar pasar para empezar a vender más?