Consultores expertos Posicionamiento web en Holanda

En Gog somos expertos en desarrollar estrategias altamente eficaces, con foco en los negocios y las ventas de cada uno de nuestros clientes

¿Cuántas empresas de Marketing Digital que hacen de todo hay en el mercado? ¿Y cuántas que garantizan resultados que jamás llegan? Con la complejidad actual de tecnologías, solo es factible llevar a cabo un trabajo correcto siendo expertos. En Gog especialistas en trabajo SEO. Nos enfocamos en llevar tráfico desde Google a un sitio web o video. Es lo que hacemos, y somos la mejor agencia SEO. Contamos con la experiencia y habilidades técnicas para poder desarrollar proyectos basados en tráfico gratuito, con estrategias de contenido de muy buena calidad, mejoramiento de código y el método de construcción de enlaces más avanzado del mercado. Mucho más que una simple promesa, es un hecho. Por esa razón bastantes agencias de marketing digital nos llaman para trabajar en los desafíos de posicionamiento de sus clientes. ¿Tiene dudas? Contáctenos para hablar sobre los desafíos de su empresa. Si requiere más usuarios en su página web, video en Youtube, o aplicación, o si requiere manipular los resultados de Google para destacar o remover páginas, podemos hacerlo.

¿Para qué le sirve el Posicionamiento en Google a mi compañía?

¿Por qué es importante aumentar el tráfico orgánico? Sin importar la clase de producto o servicio que venda una compañía, algo es claro: necesita más clientes. Incluso los proveedores de productos de alto precio, desde equipos para la actividad minera hasta camiones, pasando por clínicas para perder peso o seguros de accidentes, todos ellos tendrán la necesidad de realizar acciones de posicionamiento web para conseguir más tráfico como para destacar por encima de la competencia. Ser visible entre los primeros resultados en los resultados es por cierto una muestra de relevancia que aumenta la confianza a los compradores. Así es como se obtienen ventas, al estar siempre presente en la mente del comprador como la mejor opción.

¿Quiere saber más?: SEO para medios de comunicación

Usamos la metodología de trabajo más completa y potente del país para garantizar a nuestros clientes resultados comprobables

Cuando hacemos la revisión de un proyecto, la mayor parte de las veces observamos que es recomendable concretar correcciones de diseño y usabilidad, código y estructura para cumplir con las metas propuestas de crecimiento. Estas modificaciones implican siempre costos en tiempo y dinero para llegar al nivel óptimo que el sitio necesita. Levantar un proyecto web y preocuparse más tarde del de posicionamiento web es posponer un problema que se debe solucionar lo antes posible: todos y cada uno de los proyectos requieren ganar visitas y sin duda la mayor fuente de usuarios es, sin duda, Google.

Definición de Términos de búsqueda: La comprensión de con qué palabras buscan las personas cada producto es el primer paso para conseguir las metas propuestas. Podemos guiarlo en elegir las más importantes palabras clave (keywords) para su empresa, para comenzar de inmediato a obtener ingresos atrayendo potenciales compradores y en clientes.

Revisión de las empresas competidoras: Internet tiene un potencial enorme, pero muy competitivo. Existen bastantes empresas intentando posicionar en Google para idénticas palabras clave y alcanzar a exactamente los mismos potenciales clientes. Si su página web comenzó a funcionar después que los de los competidores, es imprescindible hacer lo que esté a nuestro alcance para recuperar la ventaja. Nuestro equipo espiará a sus competidores y encontrará sus debilidades que signifiquen en una ventaja para su empresa. De esta forma podemos preparar una estrategia SEO acorde a la competencia real, para obtener más rápido a los primeros lugares.

Análisis de código: Revisamos los detalles del código que genera el nuevo proyecto y le decimos de forma clara los cambios necesarios que se deben completar para optimizar la indexación en Google de acuerdo a las reglas que los distintos buscadores señalan como más relevantes. Sin duda es de los detalles más críticos para asegurar el éxito de una página web, y ciertamente uno de los más influyentes a largo plazo. Modificar todo el código fuente deficiente tiene un costo económico mucho más elevado toda vez que el sitio está operando y por esa razón trabajar adelantándose a los errores es la mejor manera de lograr buenos resultados. Si está en el proceso de implementación de un proyecto web usando un sistema a la medida de acuerdo sus requerimientos, es imprescindible que los programadores trabajen con instrucciones claras. La inmensa mayoría de los diseñadores no tienen experiencia sobre SEO y es poco probable que puedan realizar un buen trabajo en este ítem a menos que obtengan instrucciones muy precisas.

Capacitación para crear contenido relevante: El contenido de calidad es de enorme relevancia para el posicionamiento. Los buscadores buscan nuevo contenido relevante para las personas y premian a las páginas web que se preocupan de este aspecto con más tráfico. Cómo crear contenido, cómo crear una estructura adecuada y presentarlo de manera atractiva a los usuarios es muy importante para aumentar el tiempo que pasan las personas en nuestro sitio web y reducir el rebote. Si las personas encargadas de manejar el sitio web reciben el entrenamiento adecuado, podrán generar más valor para su proyecto.

Aprende SEO: ¿Cómo aumentar las ventas de mi empresa?

La mayoría de los diseñadores web y programadores carecen de formación específica en SEO. No saben cómo se debe ordenar y qué factores son fundamentales para el correcto avance de cada proyecto. Para los diseñadores front end, su trabajo más importante es que el sitio “se vea bien en todos los dispositivos”, y el de los programadores “que esté siempre operativo”. Recibir usuarios desde Google casi siempre es una tarea posterior al levantamiento de un sitio web. Esto no debe ser así. Al no tener en cuenta elementos SEO al desarrollar un sitio, de cualquier tamaño, las mejores que se efectúen con posterioridad serán casi siempre más costosas que el costo de realizar una optimización desde el principio. Además, el tiempo perdido sin tener todo tráfico desde Google no puede recuperarse. Si está creando un sitio web, usted debería obtener una asesoría SEO para sacar el mayor beneficio desde el primer momento. Mientras más grande sea el sitio web, tanto más importante es que esto se tome en cuenta antes de la puesta en marcha.

Trabajamos con la mejor metodología para garantizar resultados de Posicionamiento en Buscadores en Holanda. Comience a mejorar sus ventas a partir de hoy.