Consultores expertos Posicionamiento web en La Coruña

Haga crecer su proyecto con tráfico masivo desde Google

El posicionamiento SEO es, en la actualidad, de tremenda importancia. A cada momento se hacen decenas de miles de búsquedas de empresas, toda clase de productos e información, y por cierto se trata de una realidad que ningún empresario puede dejar pasar si tiene deseos de dar un impulso a sus ventas y hacer más importante su marca. Para recibir suficiente tráfico desde Google que le haga posible el crecimiento, es necesario concentrar el esfuerzo en hacer acciones de posicionamiento web de alto impacto que aumenten su relevancia. Es inútil ofrecer un excelente producto o servicio, o la mejor atención a los clientes, si las ventas decaen porque nadie conoce su empresa. Somos una empresa especialista en SEO efectivo con foco en mejorar las ventas. Trabajamos con un grupo de profesionales enfocado 100% en el análisis SEO en diferentes tipos de empresas.

Estos son algunos los más importantes beneficios para una empresa al iniciar una campaña de Posicionamiento Web

Es muy probable que haya oído decir que el SEO funciona muy bien para llevar posibles clientes a su sitio web. Sin duda, es mucho más. Se trata de una estrategia de gran potencial para mejorar los resultados de su sitio, con el potencial de mejorar su empresa a nuevos grados de rentabilidad, branding y resultados.

  1. El ROI es alto: No es necesario pagar por estar en el índice de Google, ni tampoco hay un límite temporal para estar en las páginas de resultados. Esto incrementa el ROI del Posicionamiento web a largo plazo, especialmente para consultas con un elevado nivel de búsquedas diarias, las cuales muchas veces son muy costosas en la publicidad en buscadores (AdWords).
  2. Mejora el branding: Una búsqueda cualquiera tiene la capacidad de mostrar su siempre frente a potenciales clientes en los productos o servicios de su compañía. Al mejorar el SEO para las palabras clave apropiadas, puedes presentarte ante el usuario en cualquier punto del ciclo de conversión.
  3. Se descubre información valiosa: Google vuelve a su sitio de forma constante procesando cambios o nuevos contenidos, lo que implica que es posible adaptar nuestra estrategia dinámicamente en relación de los resultados que se vayan obteniendo.

Usamos la metodología más minuciosa y avanzada del país para garantizar a su empresa resultados comprobables

Cuando efectuamos el listado de mejoras de una página web, la mayor parte de las veces observamos que es recomendable hacer ajustes en el diseño y usabilidad, código fuente y jerarquía de contenidos para cumplir con las metas propuestas de crecimiento. Estas modificaciones tienen costos en tiempo y dinero para alcanzar el grado de perfección que el sitio necesita. Armar un proyecto web y no comenzar de inmediato acciones para incrementar el tráfico orgánico es simplemente postergar un obstáculo que hay que solucionar lo antes posible: todos los proyectos web requieren recibir visitas y sin duda la más grande fuente de tráfico es por supuesto Google.

Definición de Keywords: La certeza de qué forma buscan los usuarios cada producto o servicio es de gran importancia para una estrategia exitosa. Podemos guiarlo en el proceso de encontrar las mejores palabras claves para su proyecto, para empezar de inmediato a generar más ingresos atrayendo potenciales compradores y convirtiéndolos en clientes reales.

Comparativa de las empresas competidoras: Internet se caracteriza por su potencial enorme, pero bastante duro en relación al número de competidores. Nos encontramos con que hay un gran número de empresas tratando de posicionarse para las mismas búsquedas y llegar a exactamente los mismos clientes. Si su sitio tuvo inicio más tarde que los de sus competidores, es importante hacer todo lo posible para reducir la diferencia. Nuestro equipo analizará a los principales competidores y descubrirá las debilidades que signifiquen en una ventaja para su empresa. De este modo será posible plantear una campaña SEO adecuada a la competencia, para alcanzar en pocos meses los primeros puestos.

Mejoramiento de código: Analizamos la calidad del código fuente que genera el proyecto y le indicamos todos y cada uno de los cambios importantes que sea necesario completar para optimizar la indexación en Google de acuerdo a los elementos que los buscadores señalan como más importantes. Sin duda es de los factores más relevantes para de cualquier página web, y claramente uno de los más influyentes en el largo plazo. Corregir la totalidad del código pobremente estructurado tiene un costo económico mucho mayor una vez que el sitio está operativo y por ese motivo trabajar adelantándose a los errores es la mejor manera de lograr sólidos resultados. Si se encuentra llevando a cabo un nuevo proyecto web con un sistema a la medida de acuerdo sus requerimientos específicos, es muy importante que sus webmasters trabajen con indicaciones precisas. La gran mayoría de los desarrolladores no poseen conocimientos concretos sobre SEO y es casi imposible que lleguen a lograr un buen trabajo en este apartado a menos que se les entregue indicaciones concretas.

Estrategia de contenido de calidad: El contenido de calidad (fotos, textos y video) es muy importante para ganar tráfico. Todos los buscadores buscan nuevo contenido relevante para los distintos usuarios y favorecen los sitios web que se preocupan de este aspecto con mejores rankings. Cómo crear contenido, cómo conseguir una estructura adecuada y mostrarlo de forma atractiva a los usuarios es muy importante para mejorar el tiempo de permanencia en el sitio y reducir el rebote. Si los responsables de administrar el sitio web cuentan con el entrenamiento preciso, podrán generar más valor para su proyecto.

Le puede interesar: Seminarios SEO para empresas

Preguntas Frecuentes

¿Utilizan estrategias señaladas como spam por Google?

Respuesta: No. Todo nuestro trabajo está al día con las posturas de Google en relación a lo que se puede hacer para conseguir mejores posiciones.

¿El tráfico SEO elimina el tráfico de los avisos de Google?

Respuesta: No lo recomendamos. El tráfico que se recibe del SEO mejora todavía más la presencia de una empresa en Google, pero no reemplaza las visitas que generan las campañas CPC de anuncios en Google.

¿De qué modo define un buscador el ranking de mi sitio web al hacer una cierta búsqueda?

Respuesta: Lo primero que debemos tener mente es que se realizan miles de búsquedas en las que el sitio web de su marca podría salir listada en las páginas de resultados en Google. El volumen de usuarios que recibirá la página web estará directamente relacionado con el número de veces que se efectúe una búsqueda determinada, y la posición en que se vea la página web para cada búsqueda.

Google asigna las páginas web empleando un potente algoritmo, el cual considera docenas de elementos con el fin de determinar el lugar que le corresponde a una página web dentro de los resultados. El SEO es un trabajo de ajustar en la mayor cantidad que sea posible de factores que el algoritmo de Google compara para ordenar los resultados.

Le un trabajo de gran calidad con el objetivo de mejorar los resultados de su compañía con la implementación de las más prácticas SEO en La Coruña. ¿Acaso usted no quiere pasar al siguiente nivel?