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Cada semana que transcurre sin realizar un trabajo de Posicionamiento en Buscadores en su sitio web, está dejando de ganar dinero

El Posicionamiento web consiste en hacer modificaciones en un sitio web particular para que pueda ser más importante para las palabras clave relacionadas, de modo que los buscadores (Google, principalmente) lo ubiquen en los más altos resultados cada vez una persona busca información específica. Mientras más y mejores correcciones se hagan en un portal web, se mostrará en mejores posiciones para más palabras clave.

Con una bien pensada mezcla de keywords, contenido relevante y enlaces, el peso de posicionamiento de un sitio se incrementa. Esto es equivalente a una mayor cantidad de visitantes, y de acuerdo al tipo de sitio web, tiene como consecuencia un alza de conversiones, es decir, un mayor número de clics en los banners, muchas más solicitudes de presupuestos y en definitiva un mayor número de ventas.

Sin duda su página web puede beneficiarse de más tráfico orgánico haciendo cambios enfocados a incrementar su valor SEO. Especialmente, las páginas que entregan información útil, productos enfocados en grupos específicos de mercado, que aunque puedan ser menos masivos atraen a usuarios más interesados que es más probable que puedan convertirse en futuros clientes. Para búsquedas específicas los buscadores favorecen a sitios web muy especializados en vez de sitios web de gran tamaño. A través de una inversión mínima en mejorar el SEO es posible hacer crecer las cotizaciones, siempre que dicha inversión se realice en la dirección adecuada.

¿De qué manera beneficia el Posicionamiento Orgánico a mi compañía?

El posicionamiento web, dentro de una estrategia de publicidad con visión en el mediano y largo plazo, sin duda tiene el ROI más efectivo para cualquier tipo de compañía, muy arriba de la publicidad en TV, diarios o radios. Esto por su reducido precio relativo y su tasa de conversiones. Para una compañía que dé el primer paso en una campaña de posicionamiento, los beneficios son lo bastante grandes como para no tenerla en cuenta como el núcleo de la planificación para obtener clientes. A pesar que varía según la clase de plan de posicionamiento, mejoras en el código fuente, modelo de negocios de la empresa y experiencia real del experto en posicionamiento web involucrado, cualquier marca que empiece a mejorar SEO obtendrá los siguientes resultados:

  1. Branding: Permite destacar la marca de un producto en los primeros lugares, para lograr estar en la mente del potencial comprador.
  2. Encontrar nuevas oportunidades: Un estudio SEO completo nos permite descubrir mejores posibilidades para nuevos negocios, lanzar nuevos servicios y resolver de manera más completa las demandas de los consumidores.
  3. Da la oportunidad a las empresas de menor tamaño competir con las grandes: con la campaña perfecta, cualquier pequeña empresa podría superar en SEO a una enorme corporación.
  4. Multiplica su dinero: Una campaña de posicionamiento orgánico correcta puede llegar a tener un retorno a la inversión de entre 30% y 500% sobre la inversión. Eso quiere decir que el dinero invertido en posicionamiento orgánico hace crecer bastante las ventas.

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Usamos la más completa metodología en Posicionamiento en Google

Cuando hacemos el listado de mejoras de un proyecto, muchas veces observamos que se requiere implementar modificaciones de diseño y usabilidad, código fuente y estructura para llegar a las metas propuestas de ventas. Estos cambios necesariamente tienen un costo en tiempo y dinero para obtener el nivel óptimo que el sitio necesita. Crear un proyecto web y preocuparse más tarde del de posicionamiento web es simplemente no dar solución a un inconveniente que se debe resolver más temprano que tarde: todos los sitios web necesitan obtener visitas y la más importante fuente de tráfico a bajo costo es por supuesto Google.

Revisión de Términos de búsqueda: La comprensión de cómo buscan las personas cada producto o servicio es el primer paso para una estrategia exitosa. Podemos guiarlo en elegir las mejores palabras claves para su empresa, para empezar sin demoras a generar más ingresos atrayendo personas interesadas y en compradores reales.

Revisión de los competidores: Internet es un mercado con un potencial de crecimiento, pero al mismo tiempo bastante duro en lo que tiene que ver con la competencia. Nos encontramos con que hay muchas empresas buscando hacer SEO para idénticas keywords y llegar a los mismos clientes potenciales. Si su página web entró en funcionamiento después que los de sus competidores, es muy importante hacer lo que esté a nuestro alcance para recuperar la ventaja. Nuestro equipo de profesionales revisará a los competidores más relevantes y descubrirá las debilidades que se transformen en una ventaja para su empresa. De esta forma podremos desarrollar una campaña SEO adecuada a la competencia real, para obtener en menos tiempo los primeros rankings.

Mejora de código: Comprobamos las características del código que genera el nuevo proyecto y le indicamos todos y cada uno de los cambios necesarios que sea necesario completar para optimizar el indexado en Google según los elementos que todos los buscadores consideran más importantes. Sin duda es de los elementos más relevantes para asegurar el éxito de un nuevo proyecto, y sin duda uno de los con más peso en el largo plazo. Corregir la totalidad del código fuente de mala calidad tiene un costo bastante más caro una vez que el sitio está operativo y por ese motivo trabajar adelantándose a los errores es la mejor forma de llegar a tener los mejores resultados. Si está creando un proyecto web con un desarrollo hecho a la medida de acuerdo sus necesidades, es importantísimo que sus webmasters trabajen con indicaciones precisas. La mayoría de los desarrolladores no tienen conocimientos concretos sobre posicionamiento orgánico y es casi imposible que lleguen a lograr un buen trabajo en este tema a menos que reciban instrucciones muy claras.

Estrategia de contenido: El buen contenido es muy importante para el posicionamiento. Todos los buscadores favorecen el contenido actualizado para los distintos usuarios y favorecen los sitios web que se preocupan de este aspecto con más tráfico. De qué forma escribir contenido, de qué forma crear una jerarquía de información adecuada y mostrarlo de manera atractiva a los distintos usuarios es importantísimo para aumentar el tiempo de permanencia en el sitio y reducir el rebote. Si los encargados de manejar el sitio web obtienen el entrenamiento correcto, podrán crear más valor para su empresa.

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Preguntas Frecuentes

¿Existe alguna diferencia entre posicionamiento web orgánico (SEO) y aparecer en el programa Google AdWords?

Respuesta: La diferencia radica en que los anuncios en AdWords nos obligan pagar en efectivo a Google para mostrar nuestro sitio web en los primeros lugares. Por otro lado, el SEO no involucra pagar a Google.

¿Cuánto demoran en alcanzar resultados en Google?

Respuesta: La mayoría de las veces comenzamos a percibir una diferencia en las posiciones al finalizar la optimización inicial, etapa que puede durar hasta un mes. Después de este período se debería producir un alza en los rankings y en el tráfico web orgánico de Google.

¿Cuántas keywords debo posicionar?

Respuesta: La cantidad total de keywords que es recomendable posicionar se relaciona con el producto o servicio, no obstante a grandes rasgos cada elemento único se podría describir con aproximadamente veinte o treinta keywords distintas. El consejo es que busque la ayuda de una empresa de posicionamiento web en buscadores con prestigio que se preocupe de mejorar todo el sitio web, sin importar la cantidad de palabras clave relacionadas.

Somos los mejores especialistas de Posicionamiento Web en La Victoria. Empiece en este momento a incrementar las ventas de su proyecto. No posponga la decisión, mañana será demasiado tarde.