Consultores expertos Posicionamiento web en Lanús

¿Qué es SEO?: Una definición simple y sus beneficios para pequeñas y grandes empresas

El SEO es, hoy en día, de enorme relevancia. Todos los días se registran millones de búsquedas de empresas, todo tipo de productos e información, y sin duda una oportunidad que nadie puede pasar por alto si tiene deseos de aumentar sus ventas y potenciar su marca. Para obtener un tráfico natural que le permita el crecimiento, el único camino a seguir es concentrar el esfuerzo en hacer acciones de posicionamiento web real que permitan aumentar su relevancia en internet. Es completamente inútil tener un muy buen producto o servicio, o la mejor atención al cliente, si las ventas no crecen porque nadie encuentra su empresa. Gog es una empresa especialista en posicionamiento web efectivo enfocado en resultados reales. Trabajamos con un equipo de profesionales dedicado en el trabajo SEO en todas sus variantes.

¿Por qué es recomendable iniciar una campaña de Posicionamiento Orgánico?

Es muy posible que haya escuchado decir que el Posicionamiento en Google funciona para llevar posibles clientes a su sitio web. Realmente, es algo más que eso. Es una estrategia poderosa de alto impacto para mejorar los resultados de su sitio, capaz de llevar su proyecto a mejorados niveles de rentabilidad financiera, branding y resultados.

  1. Atrae tráfico cualificado: La búsqueda es movida por la necesidad de los clientes, lo que significa que cualquier usuario que llegue a un sitio desde Google necesita encontrar un lugar que sea útil a su requerimiento. Si esto sucede y se le muestra la información que está buscando, es bastante probable que termine convirtiéndose el próximo cliente.
  2. El costo es conocido: El costo del posicionamiento en Google es en la mayoría de los casos fijo que es independiente al volumen de usuarios. Comparado con la publicidad en buscadores, el CPC del Posicionamiento orgánico a veces puede ser algo mayor en el proceso de inicial, pero después se reduce a un nivel fijo durante las etapas de mantenimiento y creación de enlaces.

Servicio relacionado: Posicionamiento web para empresas

Implementamos la metodología más completa y avanzada de la industria para asegurar resultados insuperables

Todas las empresas necesitan una web, y todas las webs necesitan estar visibles en los buscadores. Esta es la causa principal que ha hecho que cada vez una mayor cantidad de compañías se preocupen en aprender de qué se trata el SEO y cómo pueden iniciar el trabajo para posicionar su sitio web en Google. Existen varios elementos fundamentales para conseguir que una campaña de Posicionamiento Web sea exitosa a partir del primer momento. Antes de comenzar, se requiere tener muy claros cuáles son las metas de la web, sus keywords y de qué forma responder a sus necesidades. A diferencia del programa Adwords, el Posicionamiento Web es un trabajo que demora algo de tiempo en ofrecer resultados óptimos. Se necesita evaluar, hacer pruebas y optimizar de forma constante con el objetivo de comenzar a obtener visitas orgánicas desde los buscadores. No existe un secreto único y general, pero aplicamos numerosas mejoras y diferentes formatos de contenido para lograr rankear una web en Google.

Servicio relacionado: Posicionamiento web para empresas

Preguntas Frecuentes

¿Emplean estrategias penalizadas por Google?

Respuesta: No. Todo lo que hacemos está al día con las posturas de Google en relación a lo que se debe hacer para obtener mejores posiciones.

¿El tráfico de posicionamiento web reemplaza el tráfico de Redes Sociales?

Respuesta: No. El tráfico que se genera del posicionamiento orgánico potencia todavía más la presencia de una página web en Google, pero no es sustituto de las visitas que generan campañas pagadas de AdWords.

¿Cómo define Google el lugar de mi página para una cierta búsqueda?

Respuesta: Lo que es necesario considerar es que se realizan cientos o miles de búsquedas en las que la página web de su marca puede aparecer en los resultados de Google. El número de usuarios que recibirá un sitio web específico estará directamente relacionado con el número de veces que se realice una búsqueda particular, y el ranking en que se vea la página web de la empresa para cada una de estas búsquedas.

Google “fabrica” los rankings usando un poderoso algoritmo, el que considera docenas de elementos con el fin de determinar la ubicación de un sitio web dentro de los resultados. El posicionamiento web es el proceso de ajustar en el mayor número que sea posible de factores que el algoritmo de Google toma en cuenta para analizar los sitios web.

Trabajamos con las mejores herramientas para entregar resultados reales de Posicionamiento en Buscadores en Lanús. ¿Acaso usted no está buscando pasar al siguiente nivel?