Consultores expertos Posicionamiento web en Lo Barnechea

La agencia de especialistas en en Posicionamiento en buscadores más avanzada del país

El SEO consiste en hacer una serie de cambios en un sitio web en particular con el fin que pueda ser más importante para ciertas búsquedas, consiguiendo que los buscadores (Google, principalmente) lo muestren dentro de los más altos resultados cada vez un usuario necesita encontrar datos específicos. Mientras mayor número de cambios se realicen en una web, se verá en un mejor ranking para más palabras clave.

Con la bien seleccionada mezcla de palabras claves, contenido útil y links entrantes, el valor SEO de un sitio se hace mayor. Esto es equivalente a más visitas, y dependiendo del tipo de plataforma, nos lleva a un alza de conversiones, dicho de otro modo, un incremento en los clics en la publicidad, más solicitudes de presupuestos y en consecuencia un incremento en las ventas.

Sin duda su página web podrá ganar más visitas si se realizan acciones destinadas a mejorar su valor SEO. En particular, los sitios que ofrecen información, productos destinados a nichos particulares de mercado, que aunque son menos masivos atraen a visitantes con mayor interés que tienen mayores probabilidades ser futuros clientes. Para muchas búsquedas específicas Google favorece a sitios web especializados en vez de grandes portales. Con una inversión mínima en mejorar el posicionamiento se pueden hacer crecer las cotizaciones, con la condición que aquella inversión esté en la dirección correcta.

¿No sabe lo que el SEO puede hacer por su empresa? Conozca algunos de los beneficios directos

El SEO, como parte de una estrategia de publicidad de largo plazo, presenta el retorno sobre la inversión más eficiente para toda empresa, mucho más que los avisos publicitarios en televisión o prensa escrita. Esto debido a su bajo precio comparativo y su elevada tasa de conversiones. Para una empresa que inicie una campaña de posicionamiento orgánico, los beneficios son muy atractivos como para no tenerla en cuenta como parte de su planificación comercial. Considerando que varía según el tipo de campaña SEO, cambios técnicos realizados, modelo de negocios de la empresa y conocimientos del especialista en posicionamiento orgánico a cargo del proyecto, cualquier empresa que empiece a implementar cambios SEO puede esperar esta clase de resultados:

  1. Aumento de los visitantes desde Google: Más visitantes con interés en los productos o servicios de la empresa son sinónimo de más contactos comerciales y crecimiento en las ventas. Este es el primer beneficio que se puede obtener con el desarrollo de campañas con un especialista en SEO.
  2. Reducción de costos del tráfico pagado: El tráfico PPC tiene un mayor precio que el tráfico natural. Mientras más grande sea un proyecto, mayor posibilidad de obtener visitas sin pagar.
  3. Beneficios en el largo plazo: El SEO se mantiene en el largo plazo.

Ponemos a su servicio la más completa metodología de trabajo en Posicionamiento Web

Todas las empresas necesitan un sitio web, y todas las webs requieren estar disponibles en Google. Esta es la causa que ha hecho que cada vez una mayor cantidad de personas estén interesadas en descubrir qué es el Posicionamiento en Buscadores y cómo pueden comenzar a posicionar su sitio web en Google. Existen diversos elementos clave con el fin que una estrategia SEO sea exitosa a partir del primer momento. Empero, hace falta tener claros las metas de resultados, sus palabras clave y cómo satisfacer sus necesidades. A diferencia del Pago por Click, el Posicionamiento en Google es una tarea que demora bastante tiempo para alcanzar resultados completos. Se necesita analizar, probar y hacer cambios de forma constante para comenzar a obtener visitantes desde los buscadores. No existe un único truco, pero usamos numerosas técnicas y trucos para poder posicionar su sitio web en los buscadores de internet.

Quizás le interese leer: El truco SEO para obtener enlaces

Preguntas Frecuentes sobre Posicionamiento web

¿Cuál es la diferencia entre posicionamiento web orgánico (SEO) y aparecer en el programa Google AdWords?

Respuesta: La diferencia más importante consiste en que los publicitarios en AdWords nos obligan pagar a Google para mostrar nuestro sitio web en los primeros lugares. Por otro lado, el posicionamiento orgánico no involucra pagar dinero a Google. Es importante destacar que Google AdWords genera buenos resultados de corto plazo.

¿Cuánto tardan en conseguir tráfico desde Google?

Respuesta: Generalmente comenzamos a ver una mejora en las posiciones al terminar los primeros cambios en el sitio, etapa que puede durar hasta un mes. Una vez pasado este periodo de tiempo se debe producir una mejora en los rankings y en el tráfico web orgánico que recibimos desde Google.

¿Cuántas frases claves debo posicionar?

Respuesta: La cantidad de keywords que es bueno intentar posicionar depende del producto o servicio que usted vende, sin embargo en términos amplios cada ítem único se debe posicionar con unas 20-30 términos. Nuestra indicación es que contrate una agencia de posicionamiento web en buscadores con prestigio que se encargue de posicionar todo el sitio web, sin importar el número de palabras clave relacionadas.

Trabajamos para garantizarle resultados reales de Posicionamiento en Buscadores en Lo Barnechea. Empiece ahora a multiplicar las ventas de su compañía. No posponga su decisión, mañana puede ser demasiado tarde.