Consultores expertos Posicionamiento web en Loja

En Gog somos especialistas en crear estrategias altamente eficaces, con foco en mejorar los negocios y las ventas nuestros clientes

El posicionamiento orgánico es, sin duda, de gran importancia. Cada día se registran cientos de miles de búsquedas de empresas, productos, servicios e información, y esta es una situación que ninguna empresa puede pasar por alto si tiene interés en dar un impulso a sus ventas y hacer más importante su marca. Para obtener una cantidad de tráfico natural que le facilite el crecimiento, debe trabajar en hacer acciones SEO de alto impacto que permitan incrementar la relevancia en internet. No sirve de nada ofrecer un excelente producto o servicio, o servicio de atención a los clientes, si las ventas decaen porque nadie conoce su empresa. Gog es una empresa experta en posicionamiento web efectivo enfocado en aumentar las ventas. Somos un equipo enfocado 100% en el análisis SEO en todas sus variantes.

Estas son algunas de las razones por las que el Posicionamiento Orgánico es la estrategia más efectiva para obtener tráfico de calidad

Es muy posible que haya escuchado decir que el Posicionamiento en Google es ideal para atraer usuarios a su sitio web. Pero en realidad, es algo más que eso. Se trata de una estrategia con un gran potencial para hacer crecer su página web, con el potencial de llevar su negocio a mejorados niveles de rentabilidad, conciencia de marca y resultados.

  1. Atrae tráfico cualificado: La búsqueda es impulsada por la necesidad de los clientes, lo que significa que cualquier usuario que llegue a un sitio web desde un buscador necesita encontrar una página que de respuesta a su consulta. Si esto ocurre y recibe toda la información que busca, es altamente probable que se convierta el próximo cliente.
  2. El costo es conocido: El costo del posicionamiento en buscadores es prácticamente controlado e independiente del nivel de usuarios. Comparado con Las campañas SEM, el costo del Posicionamiento orgánico a veces puede ser un poco más elevado durante la inicial, pero en el largo plazo se mantiene a un nivel fijo durante las etapas de mantenimiento y linkbuilding.

Contenido Relacionado: ¿Dónde puedo aprender SEO?

Implementamos la metodología de análisis y ejecución más amplia y potente del país para ofrecer los mejores resultados

En Gog trabajamos el posicionamiento de un proyecto de forma completa: descubrimos a los principales competidores, -que es en pocas palabras la cantidad de empresas que hay en un mercado determinado-, y el esfuerzo que están efectuando. Analizamos cuidadosamente el sitio de nuestro cliente, haciendo todos los cambios que sean necesarios para hacerlo legible por los buscadores. Implementamos estrategias de contenido con foco en conseguir conversiones y en que sean relevantes a los potenciales clientes (no más blogs que nadie lee o columnas de opinión sin lectores), y por supuesto la tarea más delicada del posicionamiento en buscadores: la creación de hipervínculos de calidad que ayuda a Google determinar con exactitud la importancia real de un dominio en relación al resto.

¿Quiere saber más?: Expertos en SEO para Pymes

Preguntas Frecuentes sobre Posicionamiento en buscadores

¿Usan estrategias señaladas como spam por Google?

Respuesta: Absolutamente no. Nuestro trabajo se rige con las políticas de Google relacionadas a lo que se debe hacer para lograr mejores posiciones.

¿El tráfico orgánico elimina el tráfico de Redes Sociales?

Respuesta: No. El tráfico adicional que se recibe del SEO mejora aún más la presencia de un sitio web en Google, pero no es sustituto de los usuarios segmentados que se consiguen mediante campañas pagadas de anuncios en Google.

¿Cómo determina Google el ranking en la que saldrá mi página cuando el usuario hace una búsqueda en concreto?

Respuesta: Lo que tenemos que tener mente es que cada día se hacen miles de búsquedas en las que el portal web de su proyecto puede aparecer en las páginas de resultados de Google. El número de personas que obtendrá un sitio web específico estará directamente relacionado con el número de veces que se efectúe una búsqueda en concreto, y la posición en que se vea el sitio web en cada una de estas búsquedas.

Google crea los diferentes sitios web usando un complejo algoritmo, el que compara cientos de factores con el objetivo de establecer la ubicación de un sitio web dentro de los resultados. El SEO es el proceso de hacer mejoras en el mayor número posible de elementos que el algoritmo compara para ordenar los resultados.

Tenemos los resultados más rápidos de todas las consultoras SEO en Loja. Empiece de inmediato a hacer crecer las ventas de su proyecto. No demore su decisión, mañana puede ser muy tarde.