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¿Requiere una solución en Posicionamiento en Buscadores de alto nivel?

El proceso de Posicionamiento web consiste en efectuar cambios en un sitio web específico con el fin que sea más útil para las búsquedas relevantes, de modo que los diversos buscadores lo destaquen en los más altos resultados cada vez una persona está buscando información específica. En la medida que mayor número de modificaciones se hagan en un portal web, se verá en posiciones más altas para más keywords.

Con la adecuada mezcla de keywords, contenido relevante y enlaces entrantes, el valor de posicionamiento de un sitio se incrementa. Esto implica un mayor número de usuarios, y dependiendo del tipo de plataforma, tiene como resultado un incremento de conversiones, es decir, un incremento en los clics en los banners, muchas más solicitudes de contactos comerciales y en definitiva un incremento en el número de ventas.

¿Por qué es recomendable iniciar una campaña de Posicionamiento en Google?

El posicionamiento orgánico en buscadores, como parte de una estrategia de marketing en el largo plazo, presenta el ROI (Retorno a la Inversión) más eficiente para toda empresa, muy por encima de los avisos publicitarios en TV o prensa escrita. Esto por su menor precio relativo y su alta tasa de conversiones. Para cualquier empresa que dé el primer paso en una campaña de posicionamiento, los beneficios son lo suficientemente interesantes como para no aplicarla como el núcleo de su estrategia para obtener clientes. A pesar que siempre depende la clase de campaña SEO, cambios aplicados, modelo de negocios de la empresa y conocimientos del especialista en posicionamiento orgánico que dirige los cambios, cualquier empresa que empiece a mejorar SEO verá esta clase de resultados:

  1. Branding: Permite exhibir la marca en las mejores posiciones, para poder estar en la mente del comprador.
  2. Descubrir nuevos nichos: Un análisis SEO detallado nos da la posibilidad de desarrollar aristas para nuevos negocios, preparar servicios novedosos y satisfacer de manera más completa la demanda de los consumidores.
  3. Facilita a las pequeñas empresas competir con las grandes: siguiendo la estrategia perfecta, una PYME puede tener mejores resultados de tráfico que una gran empresa.
  4. Multiplica su dinero: Una campaña SEO correcta puede alcanzar un retorno a la inversión de entre 40% y 500% sobre la inversión. Eso quiere decir que el capital invertido en SEO aumenta las ventas.

Implementamos la metodología de análisis y ejecución más completa y potente del país para garantizar a su empresa los mejores resultados

En Gog abordamos el posicionamiento orgánico de cada proyecto de forma completa: descubrimos a los principales competidores, -que es en pocas palabras el número de resultados que hay en un mercado definido-, y el nivel de esfuerzo que han realizado. Observamos con el máximo rigor el sitio web del cliente, realizando todos los cambios que sea necesario realizar desde el punto de vista de las prácticas que Google exige para mejorar su indexación. Desarrollamos estrategias de contenido enfocadas en mejorar las conversiones y en que sean útiles a los potenciales clientes (no más blogs que nadie lee o columnas de opinión que nadie comenta), y por último la parte más difícil del SEO: el linkbuilding que ayuda a Google evaluar con exactitud la relevancia real de un dominio en relación al resto.

Recientemente publicado: SEO San Luis Potosi

Preguntas Frecuentes

¿Existe alguna diferencia entre posicionamiento web orgánico (SEO) y anuncios en Google AdWords?

Respuesta: La mayor diferencia radica en que los anuncios en AdWords nos obligan pagar en efectivo a Google para mostrar nuestro sitio web en los primeros lugares. Por otro lado, el posicionamiento orgánico no implica un pago a Google.

¿Cuánto demoran en obtener la primera página de Google?

Respuesta: La mayoría de las veces se comienza a observar una mejora en las posiciones al terminar la optimización inicial, que puede tardar hasta un mes. Una vez pasado este periodo de tiempo se debería producir una mejora en los rankings y en el tráfico web orgánico de Google.

¿Cuántas keywords debo optimizar?

Respuesta: La cantidad total de términos de búsqueda que es recomendable intentar posicionar se relaciona con el producto o servicio que su empresa vende, pero en general cada producto único se debe posicionar con alrededor de veinte o treinta palabras clave. Nuestro mejor consejo es que se haga asesorar por una empresa de posicionamiento web experta que se preocupe de posicionar el sitio web completo, sin importar el número de palabras clave relacionadas.

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