Consultores expertos Posicionamiento web en Medellín

¡Empiece ahora una campaña de Posicionamiento en Buscadores y mejore las ventas de su empresa!

El Posicionamiento orgánico consiste en implementar una serie de modificaciones en un sitio web concreto para que pueda ser más útil para ciertas búsquedas, de modo tal que los buscadores lo ubiquen en los más altos resultados cuando una persona está buscando información específica. En la medida que mayor número de cambios se efectúen en un sitio web, se podrá ver en mejores posiciones para un mayor número de palabras clave.

Con una bien seleccionada mezcla de palabras claves, contenido útil y enlaces entrantes, el valor de posicionamiento de un sitio se hace mayor. Esto implica una mayor cantidad de visitantes, y según el tipo de negocio, nos lleva a un alza de conversiones, dicho de otro modo, un mayor número de clics en los banners, muchas más solicitudes de presupuestos y por lo tanto un aumento en las ventas.

¿No está al tanto de lo que el Posicionamiento Web puede hacer por usted? Estos son algunos de los beneficios más relevantes

El posicionamiento web, como estrategia de publicidad con visión en el mediano y largo plazo, sin duda tiene el ROI más efectivo para cualquier categoría de empresa, mucho más que los avisos en televisión, radio o revistas. Esto debido a su menor precio en comparación y su elevada tasa de éxito. Para cualquier pequeña o gran empresa que dé el puntapié inicial a una campaña de posicionamiento SEO, los beneficios son muy atractivos como para no aplicarla como la base fundamental de su planificación para obtener clientes. A pesar que siempre depende la clase de plan de posicionamiento, cambios técnicos efectuados, modelo de negocios de la empresa y conocimientos del consultor en posicionamiento orgánico que dirige la campaña, una compañía que se atreva a trabajar SEO verá esta clase de beneficios:

  1. Crecimiento del tráfico calificado desde Google: Más visitantes con interés en los productos o servicios de la empresa significan más contactos comerciales y crecimiento en las ventas. Este es Uno de los mayores beneficios que surgen con el trabajo con un especialista en posicionamiento orgánico.
  2. Reducir costos del tráfico pagado: El tráfico SEM es más caro que el tráfico orgánico. Mientras mayor sea un proyecto, mayor oportunidad de obtener tráfico orgánico.
  3. Resultados de largo plazo: El Posicionamiento orgánico se mantiene durante meses o años.

Implementamos la metodología más minuciosa y avanzada del país para asegurar los mejores resultados

Antes de dar comienzo a una estrategia de posicionamiento en buscadores, lo fundamental saber cuáles son los objetivos y metas de cada cliente, qué KPIs son las correctas para establecer el nivel de progreso del sitio web y cuáles son sus ventajas y desventajas frente a las empresas competidoras. Limitarse a decir, que se pretende “mejorar las ventas” o que un libro online “se debe descargar todo lo que se pueda”, es un plan de negocios sin bases sólidas, y puede ser un problema en el futuro. En Gog trabajamos de manera integral en cada proyecto para establecer desafíos reales de la empresa, objetivos concretos y las etapas necesarias para llegar a la meta, con claridad en el tiempo y con un precio final razonable.

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es la diferencia entre posicionamiento web orgánico (SEO) y el programa Google AdWords?

Respuesta: La diferencia consiste en que los publicitarios en AdWords nos obligan pagar a Google para aparecer en los primeros lugares, mientras que el posicionamiento orgánico no involucra pagar dinero a Google.

¿Cuánto tiempo demoran en obtener la primera página de Google?

Respuesta: Por lo general comenzamos a observar una mejora en las posiciones al terminar la optimización inicial, proceso que puede durar hasta un mes. Al finalizar este período se debe producir una mejora significativa en las posiciones y en el tráfico orgánico que recibimos desde Google.

¿Cuántas palabras clave debo optimizar?

Respuesta: El número total de palabras clave que es bueno posicionar se relaciona con el producto o servicio, no obstante en general cada producto específico se debe describir con unas 20-30 términos. Nuestra indicación es que contrate una empresa SEO con prestigio que se preocupe de optimizar el sitio web completo, sin considerar el número de palabras clave.

Tenemos la mejor relación precio-calidad de todas las agencias de Posicionamiento en Buscadores en Medellín. ¿Acaso no quiere hacer crecer su empresa?