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Haga crecer su proyecto con tráfico orgánico desde Google

El proceso de hacer Posicionamiento orgánico en un sitio web consiste en realizar una serie de cambios en un sitio en concreto para que pueda ser más importante para las palabras clave relacionadas, permitiendo que los buscadores lo muestren en los más altos resultados cada vez un usuario quiere encontrar cierta información. En la medida que mayor número de actualizaciones se realicen en un sitio web, aparecerá en mejores posiciones para más palabras clave.

Con una inteligente combinación de keywords, contenido útil y enlaces entrantes, el valor SEO de una web aumenta. Esto es sinónimo una mayor cantidad de visitas, y según el tipo de sitio web, nos lleva a un incremento de conversiones, es decir, una mayor cantidad de clics en los banners, una mayor cantidad de solicitudes de cotizaciones y por lo tanto un incremento en el número de ventas.

Su sitio web puede recibir más tráfico orgánico realizando cambios destinados a optimizar su relevancia SEO. En particular, los sitios que contienen contenido relevante, productos o servicios enfocados en segmentos particulares de mercado, que si bien son de menor tamaño están formados por usuarios con mayor interés que tienen mayores probabilidades pasar a ser clientes. En muchos casos Google favorece a sitios web especializados en lugar de grandes portales. A través de una inversión bien pensada en mejorar el posicionamiento es factible multiplicar las ventas, siempre y cuando esa inversión se realice en la ruta correcta.

¿Por qué debería hacer Posicionamiento en Buscadores?

El posicionamiento web, como parte de una estrategia de marketing en el largo plazo, sin duda tiene el ROI (Retorno a la Inversión) más eficiente para cualquier categoría de compañía, muy por encima de los avisos publicitarios en televisión, radio o revistas. Esto por su reducido costo relativo y su tasa de éxito. Para una compañía que dé el puntapié inicial a una campaña de posicionamiento, los puntos a favor son muchos e importantes como para no tenerla en cuenta como parte fundamental de su estrategia comercial. Considerando que siempre depende la modalidad de campaña SEO, cambios aplicados, modelo de negocios de la empresa y experiencia real del consultor en posicionamiento web involucrado, una compañía que empiece a trabajar SEO obtendrá esta clase de resultados:

  1. Alza de los visitantes desde Google: ¿Qué tanto crecería su negocio si obtuviera el doble o triple de personas? Más visitantes con interés en los productos o servicios de la empresa son sinónimo de mayor número de cotizaciones y crecimiento en las ventas. Este es el primer beneficio que se puede obtener con el trabajo con un especialista en posicionamiento orgánico.
  2. Reducción de costos SEM: El SEM tiene un mayor precio que el tráfico orgánico. Mientras mayor sea un proyecto web, mayor oportunidad de conseguir visitas sin pagar.
  3. Resultados de largo plazo: El SEO se mantiene por mucho más tiempo.

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Hasta el más pequeño de nuestros clientes es importante para nuestra empresa, y le aseguramos la atención que debe tener. No más emails con respuesta que toman días o llamadas telefónicas sin respuesta. En el trabajo cotidiano con nuestra empresa, no tenga dudas que tendrá la posibilidad de conocer a los profesionales que trabajan en la operación SEO de su página web, con la frecuencia que se requiere para resolver sus preguntas y compartir sus sugerencias. Nuestro estilo altamente personalizado tanto en operaciones como en atención al cliente es lo que hacemos mejor que los competidores. Nuestra calidad de servicio es la más alta de todas las empresas SEO, y en cada momento nos enfocamos en respetar los plazos que nos hemos propuesto. Ninguna otra agencia de marketing digital se preocupa tanto de cuidar a sus clientes como nosotros lo hacemos. Es momento de comprarlo.

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Preguntas Frecuentes

¿Existe alguna diferencia entre posicionamiento web orgánico (SEO) y anuncios en Google AdWords?

Respuesta: La mayor diferencia radica en que los publicitarios en AdWords nos obligan pagar a Google para mostrar nuestro sitio web en la primera página, mientras que el posicionamiento web no involucra un pago a Google. Es importante indicar que Google AdWords genera muy buenos resultados en el corto plazo.

¿Cuánto tiempo tardan en alcanzar resultados en Google?

Respuesta: Por lo general empezamos a ver una mejora en nuestros rankings al término de la optimización inicial, proceso que puede tardar hasta treinta días. Una vez pasado este período se debe producir un alza en los rankings y en el tráfico web orgánico de Google.

¿Cuántas palabras clave puedo posicionar?

Respuesta: La cantidad total de términos de búsqueda que es recomendable destacar en Google depende del producto o servicio que usted vende, pero en general cada elemento único se podría describir con alrededor de 20-30 keywords distintas. Nuestro mejor consejo es que busque la ayuda de una empresa de posicionamiento web experta que se encargue de posicionar todo el sitio web, sin considerar la cantidad de palabras clave relacionadas.

Somos la más primera opción si lo que necesita es iniciar una estrategia SEO en Michoacán. Comience ahora a incrementar sus ventas. No posponga la decisión, mañana puede ser demasiado tarde.