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¿Qué es SEO?: Una definición sencilla y sus beneficios para su empresa

El SEO es, en la actualidad, de tremenda importancia. Todos los días se realizan varios millones de búsquedas de compañías, todo tipo de productos y servicios, y por cierto se trata de una oportunidad que ningún empresario puede pasar por alto si tiene deseos de aumentar las ventas y potenciar su marca. Para recibir suficiente tráfico natural que le facilite el crecimiento, debe trabajar en hacer acciones de posicionamiento efectivo que permitan incrementar la relevancia. No tiene sentido ofrecer un muy buen producto o servicio, o servicio de atención a los clientes, si las ventas no aumentan porque nadie encuentra su empresa. Gog es una empresa especialista en SEO efectivo enfocado en mejorar las ventas. Somos un grupo especializado en el trabajo SEO en todas sus variantes.

Estos son los más importantes beneficios para una empresa de una campaña de Posicionamiento en Buscadores

Es muy posible que haya escuchado decir que el Posicionamiento en Buscadores es excelente para atraer posibles clientes a su sitio. Pero en realidad, es algo más que eso. Se trata de una estrategia de gran potencial para desarrollar su sitio web, capaz de hacer crecer su proyecto a mejorados grados de utilidades, percepción de marca y resultados reales.

  1. Atrae tráfico cualificado: La búsqueda es impulsada por la necesidad de los usuarios, lo que quiere decir que cualquier persona que llegue a un sitio web desde Google espera encontrar un lugar que sea útil a su consulta. Si esto sucede y se le entrega la información que necesita, es muy probable que se convierta el próximo comprador.
  2. El costo es conocido: El costo del SEO es fijo que es independiente del volumen de usuarios. En relación a Las campañas SEM, el CPC del posicionamiento en buscadores puede ser mayor en el proceso de optimización inicial, pero después baja a un nivel conocido durante las etapas de mantenimiento y creación de contenidos.

Aprender más: ¿Cómo aumentar las ventas de mi empresa?

Ponemos a su disposición software y metodologías SEO que garantizan resultados

Al momento de efectuar el listado de mejoras de un sitio web, en no pocas ocasiones observamos que se requiere llevar a cabo cambios de diseño y usabilidad, código y arquitectura para cumplir con las metas propuestas de ventas. Todos estos cambios implican costos en tiempo y dinero para llegar al grado de perfección que el sitio requiere. Diseñar un proyecto web y preocuparse más tarde del de posicionamiento web es posponer un problema que es necesario resolver de inmediato: todos y cada uno de los proyectos requieren obtener visitas y siempre la más importante fuente de tráfico es Google.

Revisión de palabras claves: La revisión de cómo buscan las personas su producto es muy importante para una estrategia exitosa. Queremos guiarlo en el proceso de determinar las más importantes palabras claves para su negocio, para empezar sin demoras a aumentar los ingresos acercando potenciales compradores y convirtiéndolos en clientes reales.

Análisis de las empresas competidoras: Internet se caracteriza por su potencial enorme, pero por lo mismo extremadamente competitivo. Nos encontramos con que hay muchas compañías buscando hacer SEO para las mismas búsquedas y alcanzar a exactamente los mismos clientes. Si su sitio web tuvo inicio después que los de la competencia, es imprescindible hacer lo que esté a nuestro alcance para recuperar el tiempo perdido. Nuestro equipo revisará a toda la competencia y descubrirá sus debilidades que signifiquen en una ventaja para su empresa. De esta forma será posible crear una planificación SEO acorde a la real competencia, para alcanzar en pocos meses los mejores rankings.

Revisión de código fuente: Analizamos la calidad del código que genera el nuevo proyecto y señalamos todos y cada uno de los cambios importantes que sea necesario completar para mejorar la indexación en Google según las recomendaciones que los distintos buscadores señalan como importantes. Esto es uno de los elementos más necesarios para asegurar el éxito de cualquier página web, y sin duda uno de los más influyentes a largo plazo. Mejorar la totalidad del código fuente insatisfactorio tiene un precio mucho más elevado toda vez que el sitio está operando y por ese motivo trabajar adelantándose a los inconvenientes es el mejor modo de obtener excelentes resultados. Si se encuentra en el proceso de implementación de un nuevo proyecto web con un sistema a la medida según sus necesidades específicas, es necesario que sus programadores trabajen con instrucciones precisas. La gran mayoría de los diseñadores no poseen experiencia sobre posicionamiento orgánico y es casi imposible que lleguen a realizar un trabajo excelente en este tema a menos que reciban instrucciones muy precisas.

Capacitación para crear contenido: El buen contenido (imágenes, textos y videos) es de gran relevancia para ganar tráfico. Todos los buscadores priorizan contenido fresco para las personas y premian a los sitios web que resuelven este aspecto con más tráfico. Con qué lineamientos se debe crear nuevo contenido, de qué modo crear una estructura correcta y enseñárselo de manera atractiva a los distintos usuarios es fundamental para aumentar el tiempo de permanencia en nuestro sitio y disminuir el rebote. Siempre que las personas encargadas de administrar el sitio web reciben el entrenamiento correcto, tendrán la capacidad de generar más valor para su proyecto.

Lectura recomendada: SEO: no todo lo que brilla es oro

Preguntas Frecuentes sobre Posicionamiento web

¿Emplean técnicas señaladas como spam por Google?

Respuesta: Por supuesto que no. Todo lo que hacemos cumple con las posturas de Google en relación a lo que se debe hacer para lograr más visitantes.

¿El tráfico de posicionamiento web elimina el tráfico de Redes Sociales?

Respuesta: No. El tráfico que se obtiene del SEO potencia todavía más la presencia de una marca en Google, pero no reemplaza los usuarios segmentados que generan las campañas pagadas de anuncios en Google.

¿Cómo establece un buscador el lugar que corresponde a mi proyecto cuando el usuario hace una búsqueda en concreto?

Respuesta: Lo que es necesario considerar es que se hacen decenas de miles de búsquedas para las que el sitio web de su empresa puede salir listada en las páginas de resultados de Google. El volumen de personas que recibirá una página web en particular dependerá del número de veces que se haga una búsqueda determinada, y el ranking en que aparezca la página web de la empresa para cada búsqueda.

Google ordena los rankings empleando un complicado algoritmo, que analiza cientos de factores para establecer la ubicación de una página web en los resultados. El posicionamiento en buscadores consiste entonces en ajustar en el mayor número posible de elementos que el algoritmo analiza para analizar los sitios web.

Le aseguramos un trabajo de máxima seriedad con el fin de mejorar las ventas de su compañía a través las más modernas prácticas SEO en Norwalk. Empiece en este momento a hacer crecer sus ventas. No demore la decisión, mañana será tarde.