Consultores expertos Posicionamiento web en Paraná

100% más ventas con tráfico gratuito desde Google

El posicionamiento natural es, sin duda, de enorme importancia. A cada momento se realizan cientos de miles de búsquedas de empresas, todo tipo de productos e información, y por cierto se trata de una situación que ninguna empresa debería ignorar si tiene deseos de potenciar las ventas y hacer crecer su marca. Para alcanzar un tráfico natural que le haga posible crecer, el único camino a seguir es enfocarse en generar acciones de posicionamiento orgánico de alto impacto que aumenten la relevancia. No sirve tener un muy buen producto o servicio, o la mejor atención al comprador, si las ventas no mejoran porque nadie encuentra en Google su empresa. Somos una empresa especialista en posicionamiento real con foco en obtener resultados. Trabajamos con un equipo de expertos dedicado en el análisis SEO en todo tipo de industrias.

¿Cómo beneficia el Posicionamiento en Google a mi negocio?

Probablemente haya escuchado decir que el Posicionamiento en Google funciona muy bien para llevar potenciales clientes a su sitio. Pero en realidad, es algo más que eso. Esta es una estrategia de gran potencial para mejorar los resultados de su página web, con el potencial de llevar su proyecto a nuevos niveles de rentabilidad financiera, conciencia de marca y resultados comprobables.

  1. La rentabilidad es elevada: No es necesario pagar por verse en Google, ni existe un límite temporal para estar en las páginas de resultados. Esto mejora el ROI del posicionamiento en buscadores en el largo plazo, en especial para consultas con un gran nivel de búsquedas diarias, las que muchas veces son muy costosas en AdWords.
  2. Vuelve a la empresa omnipresente: Una simple búsqueda puede poner su siempre frente a potenciales clientes en los productos o servicios de su compañía. Al mejorar el valor SEO para las keywords apropiadas, puedes presentarte ante el usuario en cualquier punto del ciclo de conversión.
  3. Se descubre información nunca antes descubierta: Google vuelve a su sitio de forma regular procesando cambios o contenidos más recientes, lo que implica que es factible mejorar su estrategia en relación de los resultados que se vayan obteniendo.

Ponemos a trabajar para usted herramientas y estrategias SEO exclusivas

En Gog trabajamos el SEO de todos los proyectos de manera integral: analizamos a los competidores, -que es en pocas palabras el número de resultados que existen en un mercado determinado-, y el nivel de esfuerzo que han realizado. Revisamos cuidadosamente el sitio de nuestro cliente, preparando todos los cambios que sean necesarios teniendo en cuenta las buenas prácticas que Google solicita para facilitar su indexación. Desarrollamos estrategias para crear contenido enfocado en conseguir conversiones y en que sean útiles a los usuarios (no más blogs con contenido que nadie lee o columnas de opinión sin lectores), y finalmente la tarea más compleja del SEO: el linkbuilding que permite a Google decidir con exactitud la relevancia real de un sitio web en relación al resto.

Servicio relacionado: SEO para portales de Ecommerce

Preguntas Frecuentes

¿Utilizan técnicas señaladas como spam por Google?

Respuesta: De ningún modo. Nuestra labor está al día con las recomendaciones de Google en relación a lo que se debe hacer para conseguir más tráfico.

¿El tráfico orgánico reemplaza por completo el tráfico de otras fuentes?

Respuesta: En general, no. El tráfico extra que se obtiene del SEO potencia todavía más la presencia de una empresa en Google, pero no es sustituto de la gran cantidad de usuarios que se generan en las campañas CPC de AdWords.

¿Cómo define Google el lugar que corresponde a mi página al realizar una cierta búsqueda?

Respuesta: Lo primero que es necesario tener presente es que cada día se hacen decenas de miles de búsquedas donde el sitio web de su proyecto puede verse en los resultados de Google. El número de usuarios que recibirá cada sitio web tendrá relación con la cantidad de veces que se haga una búsqueda particular, y el lugar en que se muestre la página web para cada búsqueda.

Google “fabrica” los diferentes sitios web empleando un complejo algoritmo, que considera docenas de factores al momento de establecer el ranking una página web dentro de los resultados. El posicionamiento en buscadores es un trabajo de mejorar en la mayor cantidad posible de factores que el algoritmo toma en cuenta para el posicionamiento.

Trabajamos con las mejores herramientas para entregar resultados de Posicionamiento Web en Paraná. Empiece ahora a incrementar sus ventas. No demore la decisión, mañana puede ser muy tarde.