Consultores expertos Posicionamiento web en Pilar

En Gog somos expertos en crear estrategias efectivas, enfocadas en los negocios nuestros clientes

Cuando se trata de conseguir mejorar el tráfico orgánico, por supuesto lo mejor es pedir ayuda a los verdaderos expertos. ¿Cansado de las excusas que le dicen todo el tiempo? Es posible ya haya tenido que escuchar varias de estas falsedades:

  • “No se pueden garantizar resultados con SEO”.
  • “El Posicionamiento en ocasiones funciona bien, pero no siempre”.
  • “Todos recomiendan gastar en CPC que en posicionamiento”.

Garantizamos resultados concretos en tiempos razonables, con foco en aumentar las ventas. Así de simple: Que nadie le diga que no se puede solo porque ellos no pueden.

¿No conoce lo que el Posicionamiento en Buscadores puede hacer por sus ventas? Conozca algunos de los beneficios más relevantes

La importancia del posicionamiento orgánico queda en evidencia cuando miramos nuestro propio modo de actuar como usuarios. ¿Qué número de búsquedas efectuamos cada día? ¿Desde qué dispositivos? ¿Qué nivel de resultados deseamos? El SEO es mucho más que preocuparse porque su página web no se ve en Google, es una estrategia que consigue mejorar las ventas, incrementar la fuerza de la marca y asegurar los resultados globales. No obstante compañías venden mucho más solo debido a que a que poseen suficiente tráfico desde Google, y muchas startups gozan de una enorme cotización bursátil porque son dominantes en los resultados de búsqueda.

Usamos la metodología de trabajo más amplia y potente del país para ofrecer a nuestros clientes resultados comprobables

Cuando efectuamos un análisis SEO de una página web, muchas veces queda en evidencia realizar correcciones de diseño, código y estructura para alcanzar las metas de crecimiento. Estas modificaciones tienen costos en tiempo y dinero para alcanzar el nivel adecuado que el proyecto requiere. Levantar un sitio web y dejar para después el trabajo para aumentar el tráfico orgánico es postergar un obstáculo que hay que enfrentar lo antes posible: todos y cada uno de los proyectos web necesitan obtener usuarios y siempre la más importante fuente de tráfico a bajo costo es Google.

Revisión de Términos de búsqueda: El análisis de qué forma buscan los usuarios su producto es el principio para conseguir los objetivos que buscamos. Podemos guiarlo en seleccionar las más valiosas keywords para su empresa, para empezar lo más rápido que sea posible a aumentar los ingresos llamando la atención de usuarios interesados y convirtiéndolos en compradores reales.

Análisis de la competencia: Internet se caracteriza por su potencial enorme, pero es un entorno muy competitivo. Nos encontramos con que hay muchas empresas queriendo posicionarse para idénticas búsquedas y tratar de conseguir a los mismos clientes potenciales. Si su sitio web comenzó más tarde que los de la competencia, es fundamental hacer lo que esté a nuestro alcance para reducir la diferencia. Nuestro equipo hará una revisión de los principales competidores y descubrirá sus debilidades que puedan transformarse en una ventaja su proyecto. De esta forma será posible desarrollar una planificación SEO adecuada a la real competencia, para llegar más rápido a los mejores puestos.

Optimización de código: Analizamos las características del código que genera el nuevo proyecto y le indicamos con claridad los cambios necesarios que se deben realizar para mejorar la indexación según las buenas prácticas que todos los buscadores establecen como importantes. Esto es uno de los factores más críticos para de un sitio web, y por cierto uno de los con más peso en el largo plazo. Corregir código pobremente estructurado tiene un costo económico mucho más alto toda vez que el sitio está funcionando y por eso trabajar adelantándose a los errores es la mejor forma de lograr sólidos resultados. Si se encuentra implementando un nuevo proyecto mediante un desarrollo hecho a la medida de acuerdo sus requerimientos específicos, es necesario que los webmasters reciban indicaciones precisas. La mayoría de los desarrolladores no poseen conocimientos sobre posicionamiento web y es improbable que puedan hacer un buen trabajo en este aspecto a menos que se les entregue instrucciones precisas.

Creación de contenido de calidad: El contenido de excelente calidad (fotos, textos y video) es importantísimo para el éxito en Internet. Todos los buscadores favorecen el contenido fresco para las personas y premian a las páginas web que resuelven esta área con mejores rankings. Cómo fabricar nuevo contenido, de qué forma darle una jerarquía de información correcta y mostrarlo de manera atractiva a los distintos usuarios es fundamental para mejorar el tiempo de permanencia en nuestro sitio y reducir la tasa de rebote. Siempre que las personas encargadas de manejar el sitio web reciben el entrenamiento adecuado, tendrán la capacidad de generar más valor para su empresa.

Contenido relacionado: El truco SEO para obtener enlaces

No olvide

El Posicionamiento Web no puede solucionar todo. Si el producto o servicio es de calidad inferior, tiene un precio demasiado alto o el servicio de ayuda al cliente es descuidado, las ventas no serán las que esperamos. El Posicionamiento Web es una acción de marketing con gran proyección que permite alcanzar a más potenciales clientes. Sin embargo, si el resto de la compañía es lo que el comprador busca, los resultados no mejorarán. Por suerte, una bien planeada estrategia SEO facilita encontrar también los inconvenientes más frecuentes de nuestros potenciales vendedores, por lo que es posible mejorar variados elementos de la compañía mediante análisis de comportamiento de los usuarios, y de esa forma emplear esa información para poder vender más.

Somos especialistas SEO en Pilar. Comience ahora mismo a hacer crecer las ventas de su empresa. No demore su decisión, mañana puede ser demasiado tarde.