Consultores expertos Posicionamiento web en Polonia

No siga esperando para obtener más clientes, aumentar las ventas y ganar más dinero

El Posicionamiento web consiste en implementar una serie de cambios en un sitio web particular con el fin que se convierta en más útil para las keywords relacionadas, de modo que los buscadores lo muestren dentro de los mejores resultados cada vez una persona quiere encontrar datos específicos. En la medida que mejores actualizaciones se realicen en un dominio, se podrá ver en un mejor ranking para más búsquedas.

Con una bien pensada combinación de palabras claves, contenido informativo y links entrantes, el valor SEO de una web aumenta. Esto es sinónimo una mayor cantidad de visitantes, y de acuerdo al tipo de negocio, conduce a un aumento de conversiones, es decir, más clics en la publicidad, más solicitudes de cotizaciones y en consecuencia un aumento en las ventas.

Su página web podrá ganar más visitas realizando acciones destinadas a mejorar su peso SEO. Especialmente, las páginas web que ofrecen información útil, productos enfocados en segmentos específicos de mercado, que si bien son de menor tamaño atraen a usuarios más interesados que pueden ser futuros clientes. Para búsquedas específicas los buscadores favorecen a sitios web con mayor grado de especialización en lugar de sitios web de gran tamaño. Con una inversión mínima en posicionamiento web se pueden aumentar las ventas, con la condición que esa inversión esté en la ruta correcta.

¿De qué forma beneficia el Posicionamiento en Buscadores a su negocio?

El SEO, dentro de una estrategia de publicidad en el largo plazo, sin duda tiene el retorno sobre la inversión más efectivo para cualquier clase de empresa, mucho más que los avisos publicitarios en televisión, diarios o radios. Esto debido a su menor precio relativo y su elevada tasa de éxito. Para cualquier compañía que inicie una campaña de posicionamiento web, los potenciales beneficios son muchos e importantes como para no aplicarla como la base fundamental de su planificación comercial. Considerando que siempre depende el tipo de campaña SEO, cambios técnicos realizados, modelo de negocios y experiencia del consultor SEO que dirige los cambios, una compañía que se atreva a mejorar SEO puede esperar esta clase de beneficios:

  1. Aumento del tráfico desde Google: Más visitantes con interés en los productos o servicios son sinónimo de más contactos comerciales y muchas más ventas. Este es uno de los beneficios inmediatos que se puede obtener con el trabajo con un especialista en posicionamiento web.
  2. Reducción de costos del tráfico pagado: El SEM tiene un mayor precio que el tráfico natural. Mientras más grande sea un proyecto, mayor posibilidad de beneficiarse de recibir visitas sin pagar.
  3. Beneficios en el largo plazo: El Posicionamiento orgánico se mantiene en el largo plazo.

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En Gog abordamos el posicionamiento de cada proyecto de forma integral: analizamos la competencia, -que es en pocas palabras la cantidad de empresas que hay en un mercado determinado-, y el nivel de esfuerzo que han realizado. Revisamos con el máximo rigor el sitio web del cliente, haciendo todos los ajustes que sean necesarios desde el punto de vista de las buenas prácticas que Google considera para mejorar su indexación. Creamos estrategias para generar contenido enfocado en conseguir conversiones y en ser relevantes a los usuarios (no más blogs con contenido que nadie lee o columnas de opinión perdidas en el espacio), y por cierto la parte más delicada del posicionamiento en buscadores: el linkbuilding que ayuda a Google determinar exactamente la relevancia de un dominio en relación a las demás.

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Preguntas Frecuentes sobre Posicionamiento de sitios web

¿Cuál es la diferencia entre el SEO y anuncios en el programa Google AdWords?

Respuesta: La diferencia más importante es que los anuncios en AdWords requieren pagar en efectivo a Google para mostrar nuestro anuncio en los primeros lugares, mientras que el SEO no requiere pagar dinero a Google. Es interesante destacar que Google AdWords genera mejores resultados de corto plazo.

¿Cuánto tardan en obtener la primera página de Google?

Respuesta: Generalmente se comienza a percibir una diferencia en las posiciones al término de los primeros cambios en el sitio, que puede tardar hasta un mes. Al terminar este período se debería observar un alza en los rankings y en el tráfico web orgánico desde Google.

¿Cuántas keywords se puede optimizar?

Respuesta: La cantidad total de palabras clave que es recomendable posicionar se relaciona con el producto o servicio que su empresa vende, no obstante en términos amplios cada elemento en particular se debe posicionar con aproximadamente 20-30 términos distintos. Nuestro mejor consejo es que busque la ayuda de una agencia de posicionamiento en Google con prestigio que se preocupe de mejorar todo el sitio web, sin importar el número de palabras clave relacionadas.

Le un trabajo de máxima seriedad con el objetivo de mejorar las ventas de su empresa con el uso las mejores prácticas SEO en Polonia. Comience ahora a incrementar sus ventas. No posponga su decisión, mañana puede ser demasiado tarde.