Consultores expertos Posicionamiento web en Recoleta

En Gog somos expertos en desarrollar estrategias eficaces, enfocadas en mejorar los negocios todos nuestros clientes

Sin duda somos los expertos SEO n°1 de Latinoamérica. Trabajamos con un sólo objetivo: tener resultados comprobables.

¿Por qué es importante trabajar con la más importante empresa SEO? La respuesta a esa pregunta es muy simple: para alcanzar resultados reales, y con proyección de largo plazo. Somos expertos en Posicionamiento en buscadores, y es el único servicio que entregamos a nuestros clientes. Si ya ha trabajado con agencias de marketing digital que aseguran que el SEO no sirve para su caso, entonces necesita la ayuda de un equipo de especialistas para posicionar su página. No más Falsos SEOs que venden paquetes de 5 keywords en total o que lo obligan a pagar un fee por artículos de escasa calidad que no aumentan las ventas.

Trabajamos en todos y cada uno de los aspectos de cada página web, video o servicio que tratamos de posicionar, con el más elevado nivel técnico y un foco en resultados tangibles. Cada modificación y mejora que hacemos busca el mayor beneficio posible, para asegurar la ventaja por encima de todos los competidores. Absolutamente ninguna otra agencia SEO tiene nuestro grado de dedicación y conocimiento al día.

Estos son algunos los mayores beneficios de una campaña de Posicionamiento Web

El SEO corresponde al proceso y la variedad de acciones con el fin de hacer subir la importancia de un sitio web determinado en los buscadores.

La actividad más importante de los usuarios, cada día, es la búsqueda de contenido en los motores de búsqueda, por ello es importante contar con un plan de posicionamiento orgánico para verse en los mejores resultados de búsqueda, de este modo se recibe más tráfico calificado a un sitio web. Implementando un plan SEO adecuado, los resultados financieros de cualquier empresa mejorarán, gracias a la mayor cantidad de nuevos contactos de negocios y ventas que se consiguen. La manera óptima de mejorar el SEO, tanto para un sitio web, aplicación o video, es a través de un mejoramiento constante de los tres factores fundamentales: contenido de excelente calidad, código actualizado y calidad en los enlaces que apuntan a nuestro sitio.

Servicio relacionado: SEO para Youtube

Implementamos la metodología de trabajo más amplia y avanzada del país para ofrecer resultados comprobables

Al efectuar la revisión de un sitio web, muchas veces queda en evidencia que se requiere implementar modificaciones en el diseño y usabilidad, código y contenidos para llegar a los objetivos de ventas. Estos cambios tienen un costo en tiempo y dinero para alcanzar el grado de perfección que el proyecto requiere. Crear un sitio web y posponer el de posicionamiento es simplemente posponer un obstáculo que debemos resolver lo antes posible: todos y cada uno de los sitios web requieren recibir visitas y la mayor fuente de usuarios es por supuesto Google.

Análisis de Keywords: La comprensión de con qué palabras buscan las distintas personas cada producto es lo primero para conseguir el éxito. Podemos ayudarlo a seleccionar las más importantes keywords para su negocio, para comenzar lo más rápido que sea posible a obtener ingresos llamando la atención de usuarios interesados y convirtiéndolos en clientes.

Análisis de las empresas competidoras: Internet es un mercado con un potencial casi infinito, pero al mismo tiempo muy duro en cuanto al nivel de competencia. Hay un gran número de emprendimientos intentando posicionar en Google para idénticas búsquedas y llegar a exactamente los mismos clientes potenciales. Si su portal web comenzó después que los de la competencia, es fundamental hacer lo imposible para recuperar el tiempo perdido. Nuestro equipo de analistas analizará a sus competidores y descubrirá las debilidades que puedan transformarse en una ventaja su proyecto. De esta forma podemos plantear una estrategia SEO adecuada a la competencia real, para llegar en menos tiempo los mejores puestos.

Mejora de código: Mejoramos los detalles del código fuente que genera el nuevo proyecto e indicamos todos los cambios importantes que se deben realizar para optimizar la indexación de acuerdo a las recomendaciones que los distintos buscadores señalan como importantes. Esto es uno de los detalles más importantes para asegurar el éxito de un sitio web, y por cierto uno de los con más peso a largo plazo. Modificar código fuente deficiente tiene un precio mucho más elevado toda vez que el sitio está funcionando y por ese motivo trabajar adelantándose a los inconvenientes es la mejor forma de llegar a tener sólidos resultados. Si está llevando a cabo un proyecto mediante una solución hecha a la medida según sus requerimientos, es necesario que sus programadores tengan instrucciones claras. La inmensa mayoría de los desarrolladores no poseen conocimientos concretos sobre SEO y es poco probable que puedan lograr un buen trabajo en este tema a menos que se les entregue indicaciones claras.

Capacitación para crear contenido relevante: El buen contenido es de gran relevancia para el posicionamiento. Todos los buscadores buscan nuevo contenido relevante para los distintos usuarios y premian a las páginas web que resuelven este tema con mejores posiciones. Con qué lineamientos se debe fabricar nuevo contenido, cómo darle una arquitectura adecuada y enseñárselo de manera adecuada a los distintos usuarios es importantísimo para mejorar el tiempo que pasan las personas en nuestro sitio web y reducir la tasa de rebote. Siempre que los encargados de administrar el sitio web cuentan con el entrenamiento correcto, tendrán la capacidad de crear más valor para su proyecto.

Contenido Relacionado: Posicionamiento web para empresas

La meta fundamental del posicionamiento web es intentar que cada vez que un usuario quiera encontrar información en la red sobre una empresa, sea la página web de esa empresa lo que Google muestre como primer resultado. Millones de usuarios recurren a Google para hallar una página web concreta, no datos genéricos sobre un producto. Casi siempre lo que necesitan encontrar la ubicación física, el número telefónico o el email, y es fundamental ayudar al usuario encontrar la información que necesita.

Hacer SEO a un sitio web en Google no es solamente determinar palabras claves que usan las distintas personas para buscar un producto o servicio y mejorar las posiciones en las páginas de resultados. El posicionamiento natural requiere también realizar acciones concretas con el fin de hacer crecer y consolidar una marca con el objetivo que destaque sobre otras similares. Al hacer esto, la compañía gana una identidad propia, que los usuarios recuerdan y premian. Es imposible conseguir clientes que vuelvan si ni siquiera recuerdan nuestra empresa.

Sin duda somos la mejor alternativa si necesita realizar una estrategia de Posicionamiento Orgánico en Recoleta. Haga crecer su empresa ahora mismo.