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¡Inicie ahora mismo una campaña de Posicionamiento en Google y mejore sus ventas!

El proceso de hacer SEO en un sitio web consiste en efectuar cambios en un sitio en concreto para que pueda ser más relevante para ciertas búsquedas, de modo que los buscadores (Google, principalmente) lo ubiquen dentro de los más altos resultados cada vez una persona necesita información específica. Mientras mayor cantidad modificaciones se efectúen en una web, se verá en posiciones más altas para un mayor número de keywords.

Con una adecuada combinación de palabras claves, contenido útil y relevante y enlaces entrantes, el peso de posicionamiento de un sitio se incrementa. Esto es equivalente a una mayor cantidad de usuarios, y según el tipo de plataforma, tiene como consecuencia mayor cantidad de conversiones, lo que significa, más clics en los anuncios, una mayor cantidad de solicitudes de cotizaciones y por consiguiente un aumento en las ventas.

¿De qué forma beneficia el Posicionamiento Orgánico a su proyecto?

El SEO, como parte de una estrategia de publicidad de largo plazo, presenta el ROI (Retorno a la Inversión) más conveniente para cualquier tipo de compañía, muy arriba de los avisos en TV, diarios o radios. Esto debido a su bajo costo en comparación y su tasa de conversiones. Para una pequeña o gran empresa que dé el puntapié inicial a una campaña de posicionamiento SEO, los beneficios son lo suficientemente interesantes como para no considerarla como el núcleo de su planificación comercial. A pesar que siempre depende el tipo de campaña SEO, mejoras en el código, modelo de negocios de la empresa y conocimientos del consultor en posicionamiento web involucrado, una compañía que comience a implementar cambios SEO puede esperar este tipo de beneficios:

  1. Branding: Se consigue exhibir la marca de un producto en un lugar destacado, para quedar en la mente del consumidor.
  2. Encontrar nuevos nichos de mercado: Un estudio SEO profundo facilita desarrollar mejores posibilidades para crear negocios, desarrollar servicios novedosos y resolver con más efectividad las demandas de los consumidores.
  3. Facilita a las PYMEs enfrentarse en igualdad de condiciones a las grandes: siguiendo la estrategia perfecta, una pequeña o mediana empresa tiene la posibilidad de tener mejores resultados de tráfico que una gran corporación.
  4. Excelente ROI: Una campaña de posicionamiento SEO correcta puede tener un retorno a la inversión de entre 40% y 400% sobre la inversión. Eso quiere decir que el capital invertido en posicionamiento aumenta las ventas.

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Cuando llevamos a cabo la revisión SEO de una página web, la mayor parte de las veces queda en evidencia que se requiere llevar a cabo modificaciones en el diseño y usabilidad, código fuente y jerarquía de contenidos para alcanzar las metas de ventas. Todos estos cambios implican siempre un costo en tiempo y dinero para llegar al nivel adecuado que el sitio necesita. Armar un proyecto web y no comenzar inmediatamente acciones de posicionamiento es simplemente no dar solución a un obstáculo que hay que solucionar más temprano que tarde: todos los proyectos web necesitan obtener nuevos clientes y la más grande fuente de usuarios es, sin duda, Google.

Revisión de palabras claves: El entendimiento de con qué términos buscan las distintas personas su producto es fundamental para conseguir las metas. Podemos ayudarlo a elegir las más importantes keywords para su negocio, para empezar inmediatamente a aumentar los ingresos llamando la atención de personas interesadas y en clientes.

Revisión de las empresas competidoras: Internet es un mercado con un potencial de crecimiento, pero por lo mismo bastante competitivo. Nos encontramos con que existen bastantes emprendimientos tratando de posicionarse para las mismas keywords y tratar de conseguir a exactamente los mismos clientes. Si su portal web entró en funcionamiento más tarde que los de sus competidores, es importante trabajar para reducir la diferencia. Nuestro equipo analizará a los principales competidores y buscará sus puntos débiles que puedan transformarse en una ventaja para su empresa. De este modo podremos desarrollar una planificación de posicionamiento adecuada a la competencia real, para alcanzar en menos tiempo los primeros rankings.

Análisis de código: Comprobamos todo lo relevante del código del sitio web y le indicamos todos y cada uno de los cambios necesarios que se deben realizar para mejorar la indexación en Google de acuerdo a las recomendaciones que todos los buscadores consideran importantes. Este es, sin duda de los detalles más necesarios para el éxito de cualquier proyecto, y ciertamente uno de los que más influye a largo plazo. Adecuar todo el código fuente mal estructurado tiene un costo mucho más alto una vez que el sitio está operando y por esa razón trabajar adelantándose a los inconvenientes es el mejor modo de lograr sólidos resultados. Si se encuentra en el proceso de creación de un nuevo proyecto usando un sistema a la medida de acuerdo sus requerimientos específicos, es imprescindible que sus programadores trabajen con indicaciones precisas. La gran mayoría de los programadores no tienen conocimientos concretos sobre posicionamiento web y es improbable que puedan realizar un trabajo perfecto en este ítem a menos que se les entregue indicaciones claras.

Capacitación para crear contenido relevante: El contenido de excelente calidad (imágenes, textos y videos) es de gran importancia para el posicionamiento. Todos los buscadores buscan nuevo contenido relevante para los usuarios y premian a los sitios web que se preocupan de este aspecto con mejores posiciones. De qué forma fabricar contenido, de qué forma conseguir una jerarquía de información adecuada y enseñárselo de manera atractiva a los usuarios es fundamental para mejorar el tiempo que pasan las personas en nuestro sitio web y disminuir la tasa de rebote. Si los encargados de administrar el sitio web obtienen el entrenamiento preciso, podrán generar más valor para su empresa.

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Preguntas Frecuentes sobre SEO

¿Existe alguna diferencia entre posicionamiento web orgánico (SEO) y el programa Google AdWords?

Respuesta: La diferencia es que los anuncios en AdWords requieren pagar en efectivo a Google para mostrar nuestro anuncio en primera página. Por otro lado, el SEO no implica pagar a Google.

¿Cuánto tiempo tardan en conseguir un incremento de tráfico desde Google?

Respuesta: La mayoría de las veces se comienza a ver una mejora en nuestros rankings al terminar los cambios iniciales, que puede tardar hasta un mes. Al finalizar este período se debe observar una mejora en los rankings y en el tráfico web orgánico desde Google.

¿Cuántas keywords se puede optimizar?

Respuesta: La cantidad de keywords que se deben intentar posicionar depende mucho del producto o servicio que su empresa vende, no obstante a grandes rasgos cada elemento único se debe describir con unas 20-30 términos distintos. Nuestro mejor consejo es que contrate una agencia de posicionamiento en Google experta que se encargue de mejorar el sitio web completo, sin considerar la cantidad de palabras clave relacionadas.

Somos los mejores la mejor alternativa de Posicionamiento Web en San José. Empiece ahora mismo a incrementar las ventas de su empresa. No posponga su decisión, mañana puede ser muy tarde.