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Esto es lo que el SEO puede hacer por su empresa para mejorar las ventas

No tener estrategia SEO sería lo mismo que tener un local que ninguna persona visita: sin importar lo bien ubicada que se encuentre, si no llegan suficientes personas, venderá muy poco. Este es un error muy frecuente de las empresas que asumen que sólo se necesita tener un buen producto para generar resultados, o que los medios convencionales de marketing son todo lo que se requiere. Internet permite abordar el desafío de promocionarnos con un nivel de segmentación muy elevado: el mercado tiene infinidad de oportunidades para aquellos que sepan aprovecharlas.

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Usamos la más eficaz metodología de trabajo en Posicionamiento Orgánico

Al hacer un análisis SEO de un sitio web, muchas veces se establece que es recomendable realizar modificaciones de diseño, código fuente y arquitectura para llegar a las metas propuestas de crecimiento. Estas modificaciones tienen un costo en tiempo y dinero para alcanzar el nivel adecuado que el proyecto requiere. Armar un sitio y dejar para después el trabajo de posicionamiento web es simplemente posponer un problema que se debe solucionar de inmediato: todos y cada uno de los proyectos necesitan obtener nuevos clientes y siempre la más relevante fuente de tráfico a bajo costo es por supuesto Google.

Definición de Términos de búsqueda: La comprensión de con qué términos buscan los usuarios su producto es fundamental para conseguir los objetivos que buscamos. Podemos guiarlo en el proceso de determinar las más relevantes keywords para su empresa, para comenzar de inmediato a aumentar los ingresos llamando la atención de personas interesadas y en clientes reales.

Análisis de la competencia: Internet tiene un potencial de crecimiento, pero al mismo tiempo muy competitivo. Hay bastantes emprendimientos tratando de posicionarse para idénticas palabras clave y tratar de conseguir a exactamente los mismos clientes. Si su sitio comenzó a operar después que los de los competidores, es importante hacer lo imposible para recuperar la ventaja. Nuestro equipo de profesionales espiará a sus competidores y buscará las debilidades que signifiquen en una ventaja su proyecto. De este modo podemos plantear una planificación SEO adecuada a la competencia real, para alcanzar lo antes posible los mejores lugares.

Mejora de código fuente: Mejoramos todo lo relevante del código fuente que compone el sitio web y le indicamos con claridad todos y cada uno de los cambios relevantes que sea necesario completar para optimizar el indexado según las buenas prácticas que los buscadores señalan como más relevantes. Sin duda es de los factores más críticos para de cualquier página web, y claramente uno de los que más influye a largo plazo. Modificar el código fuente de mala calidad tiene un costo económico mucho más elevado toda vez que el sitio está funcionando y por eso adelantarse a los problemas es la mejor forma de obtener los mejores resultados. Si está desarrollando un proyecto usando una solución hecha a la medida según sus necesidades, es importantísimo que sus webmasters reciban indicaciones claras. La mayoría de los diseñadores no poseen conocimientos sobre SEO y es casi imposible que puedan hacer un buen trabajo en este ítem a menos que se les entregue instrucciones concretas.

Estrategia de contenido relevante: El buen contenido (imágenes, textos y videos) es importantísimo para ganar tráfico. Los buscadores buscan contenido actualizado para los distintos usuarios y premian a las páginas web que resuelven este aspecto con más tráfico. De qué forma crear contenido, de qué modo conseguir una estructura correcta y mostrarlo de forma atractiva a los distintos usuarios es importantísimo para mejorar el tiempo que pasan las personas en el portal web y disminuir la tasa de rebote. Si los responsables de manejar el sitio web reciben el entrenamiento adecuado, tendrán la capacidad de crear más valor para su proyecto.

Son bastante frecuentes las consultas SEO que tienen relación con lo más fundamental de este trabajo, tanto en la planificación que se debe efectuar, lo que nos permite intuir que en muchas oportunidades las empresas se dedican a hacer de forma incorrecta y sin cuidado una serie de acciones que tienen que ver con la optimización SEO de una Web, sin “visión de tablero” y sin que formen parte a efectos concretos de un trabajo serio de posicionamiento en buscadores. Esto se debe, en términos amplios a, la escasez de información completa y comprobada que hay disponible sobre el Posicionamiento Web como una fórmula de marketing online y la masificación de tutoriales o guías dedicadas a mejorar determinados factores de un sitio web. Sin duda esto ayuda a desmitificar las actividades relacionadas con el SEO, no obstante, se debe de tener en consideración, que la ejecución de cualquiera de estas actividades sin tener claros los objetivos no son un verdadero proceso de Posicionamiento Web y tiene nulas probabilidades de conseguir mejoras a nivel de negocio a largo plazo. Lo más importante es jamás perder de vista que el SEO más allá de algunas tácticas de mejoramiento técnico y de contenido es una estrategia de marketing de largo plazo que se enfoca en recibir usuarios con intención de compra – y como consecuencia, conversiones y un ROI elevado- mediante los resultados de la búsqueda orgánica de los buscadores.

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