Consultores expertos Posicionamiento web en Santa Fe

Haga crecer su proyecto con tráfico calificado desde Google

El SEO es, hoy en día, de tremenda relevancia. Todos los días se realizan cientos de miles de búsquedas de compañías, productos e información, y no podemos dudar que es una situación que nadie debe ignorar si tiene interés en potenciar las ventas y hacer más importante su marca. Para alcanzar un tráfico desde Google que le facilite crecer, es necesario concentrar el esfuerzo en generar acciones de posicionamiento real que permitan incrementar su relevancia en internet. No sirve ofrecer un muy buen producto o servicio, o la mejor atención al comprador, si las ventas no aumentan porque nadie encuentra en Google su empresa. Somos una empresa especialista en posicionamiento real enfocado en resultados reales. Somos un equipo de profesionales 100% enfocado en el desarrollo SEO en todas sus variantes.

Estas son las razones por las que el Posicionamiento Orgánico es la estrategia más efectiva para obtener usuarios de calidad

Quizás haya escuchado que el Posicionamiento Orgánico funciona muy bien para llevar posibles clientes a su página web. En verdad, es bastante más. Es una estrategia con un gran potencial para mejorar los resultados de su página web, con la posibilidad de mejorar su empresa a nuevos niveles de rentabilidad, branding y resultados reales.

  1. Atrae tráfico cualificado: La búsqueda está impulsada por la necesidad de los usuarios, lo que quiere decir que cualquier usuario que llegue a un sitio web desde un buscador necesita encontrar una página que sea útil a su requerimiento. Si esto ocurre y recibe toda la información que necesita, es muy probable que pase a ser el próximo cliente.
  2. El costo es conocido: El precio del Posicionamiento orgánico es prácticamente fijo que es independiente del nivel de usuarios. En relación a la publicidad en buscadores, el CPC del posicionamiento en Google a veces puede ser algo más elevado durante la optimización inicial, pero en el largo plazo baja a un nivel estable en las etapas de mantención y linkbuilding.

Relacionado: SEO para Youtube

Ponemos a su disposición software y metodologías SEO de primer nivel

En nuestra empresa abordamos el SEO de todos los proyectos de manera completa: analizamos la competencia, -que es en pocas palabras la cantidad de empresas que pelean en un mercado determinado-, y el nivel de esfuerzo aplicado a ellos. Analizamos con mucho detalle el sitio del cliente, haciendo todos los ajustes que sea necesario efectuar desde el punto de vista de las prácticas que Google solicita para permitir su aparición en las páginas de resultados. Desarrollamos estrategias para crear contenido enfocado en mejorar las conversiones y en que sean relevantes a los usuarios (no más blogs que no se leen o columnas de opinión sin lectores), y finalmente la parte más difícil del SEO: el linkbuilding que ayuda a Google evaluar exactamente la relevancia real de un dominio.

Otros servicios: SEO para portales de Ecommerce

Preguntas Frecuentes

¿Emplean estrategias señaladas como spam por Google?

Respuesta: Absolutamente no. Todo lo que hacemos se guía con las políticas de Google en relación a lo que se recomienda para lograr mejores posiciones.

¿El tráfico SEO reemplaza el tráfico de Redes Sociales?

Respuesta: No lo recomendamos. El tráfico extra que se obtiene del SEO mejora todavía más la presencia de una página web en Google, pero no reemplaza los usuarios segmentados que se generan en campañas CPC de AdWords.

¿De qué forma define Google el ranking de mi página web cuando el usuario hace una cierta búsqueda?

Respuesta: Lo primero que es necesario tener presente es que cada día se hacen cientos o miles de búsquedas donde el portal web de su marca puede verse en las páginas de resultados de Google. El número de visitas que obtendrá un sitio web específico dependerá del número de veces que se efectúe una búsqueda determinada, y la posición en que aparezca el sitio web para cada una de estas búsquedas.

Google asigna los diferentes sitios web gracias a un poderoso algoritmo, el que considera docenas de factores con el objetivo de establecer el lugar que le corresponde a una página web en los resultados. El posicionamiento en buscadores es un trabajo de ajustar en el mayor número que sea posible de elementos que el algoritmo de Google toma en cuenta para el posicionamiento.

Sin duda somos la mejor opción si lo que necesita es efectuar una campaña de Posicionamiento en Buscadores en Santa Fe. Comience en este momento a multiplicar sus ventas. No demore su decisión, mañana puede ser muy tarde.