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Cada mes que pasa sin iniciar una campaña de Posicionamiento Web en su sitio web, está perdiendo dinero

El Posicionamiento web consiste en hacer modificaciones en un sitio web particular con el fin que sea más útil para las palabras clave relacionadas, consiguiendo que los buscadores lo destaquen dentro de los primeros resultados cuando una persona quiere encontrar cierta información. En la medida que más y mejores modificaciones se hagan en un sitio web, se podrá ver en mejores posiciones para un mayor número de palabras clave.

Con una adecuada mezcla de palabras claves, contenido informativo y enlaces entrantes, el valor de posicionamiento de un sitio se hace mayor. Esto es sinónimo más visitas, y según el tipo de negocio, tiene como consecuencia un incremento de conversiones, es decir, un mayor número de clics en la publicidad, más solicitudes de presupuestos y por consiguiente un incremento en las ventas.

Su sitio web puede recibir un mayor tráfico si se implementan acciones destinadas a incrementar su SEO. En particular, las páginas web que entregan información, productos de nichos específicos de mercado, que si bien son menos masivos atraen a visitantes más interesados que es más probable que puedan pasar a ser futuros clientes. En muchos casos los buscadores favorecen a sitios web con mayor grado de especialización en vez de grandes portales. Con una inversión mínima en posicionamiento web se pueden aumentar las ventas, con la condición que aquella inversión se realice en el camino correcto.

Beneficios tangibles del Posicionamiento en Buscadores

El posicionamiento orgánico en buscadores, como parte de una estrategia de marketing con visión en el mediano y largo plazo, presenta el ROI (Retorno a la Inversión) más efectivo para cualquier empresa, muy por encima de la publicidad en TV o prensa escrita. Esto por su bajo costo relativo y su alta tasa de conversiones. Para cualquier pequeña o gran empresa que inicie una campaña de posicionamiento, los puntos a favor son lo suficientemente interesantes como para no tenerla en cuenta como los cimientos de la planificación para obtener clientes. Aunque varía según el tipo de plan de posicionamiento, cambios técnicos efectuados, modelo de negocios de la compañía y conocimientos del consultor SEO que dirige la campaña, una marca que empiece a implementar cambios SEO verá los siguientes resultados:

  1. Alza del tráfico calificado desde Google: Más visitantes interesados en los productos o servicios equivalen a mayor número de contactos comerciales y muchas más ventas. Este es Uno de los mayores beneficios que se puede obtener con el desarrollo de campañas con un especialista en posicionamiento web SEO.
  2. Reducir costos del tráfico pagado: El tráfico SEM es más caro que el tráfico natural. Mientras mayor sea un proyecto web, mayor oportunidad de recibir visitas sin pagar.
  3. Resultados en el largo plazo: El SEO se mantiene por mucho más tiempo.

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En nuestra empresa abordamos el SEO de todos los proyectos de forma integral: analizamos la competencia, -que es en pocas palabras la cantidad de resultados que hay en un mercado definido-, y el esfuerzo que han realizado. Observamos con mucho detalle el sitio de nuestro cliente, realizando todos los cambios que sea necesario realizar para hacerlo legible por los crawlers de Google. Desarrollamos estrategias para crear contenido enfocadas en mejorar las conversiones y en que sean relevantes al usuario (no más blogs que nadie lee o columnas de opinión perdidas en el espacio), y finalmente la tarea más complicada del SEO: la creación de links reales que ayuda a Google decidir con exactitud la relevancia de un dominio.

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Preguntas Frecuentes

¿Existe alguna diferencia entre el SEO y anunciar en Google AdWords?

Respuesta: La diferencia es que los publicitarios en AdWords requieren pagar a Google para mostrar nuestro sitio web en primera página. Por otro lado, el posicionamiento web no involucra pagar a Google.

¿Cuánto tiempo demoran en alcanzar resultados en Google?

Respuesta: Generalmente empezamos a ver una diferencia en las posiciones al terminar los primeros cambios en el sitio, etapa que puede durar hasta un mes. Después de este período se debería observar una mejora significativa en las posiciones y en el tráfico orgánico de Google.

¿Cuántas palabras clave puedo posicionar?

Respuesta: El número total de términos de búsqueda que se deben destacar en Google se relaciona con el producto o servicio que usted vende, no obstante en términos amplios cada elemento único se debe posicionar con unas 20-30 términos. Nuestra indicación es que contrate una empresa de posicionamiento web en buscadores experta que se encargue de posicionar todo el sitio web, sin reducir el número de palabras clave.

Trabajamos para entregar los mejores resultados de todas las agencias de Posicionamiento en Google en Sevilla. Comience en este momento a hacer crecer las ventas de su compañía. No posponga la decisión, mañana será tarde.