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El posicionamiento natural es, en la actualidad, de enorme relevancia. Cada día se realizan cientos de miles de búsquedas de empresas, productos, servicios e información, y sin duda una oportunidad que ninguna empresa debería pasar por alto si tiene deseos de potenciar las ventas y potenciar su marca. Para obtener suficiente tráfico orgánico que le facilite el crecimiento, es necesario concentrar el esfuerzo en hacer acciones de posicionamiento web efectivo que aumenten su relevancia. No sirve ofrecer un muy buen producto o servicio, o la mejor atención al cliente, si las ventas no mejoran porque nadie conoce su empresa. Gog es una empresa experta en posicionamiento web efectivo con foco en resultados reales. Trabajamos con un equipo de trabajo 100% enfocado en el desarrollo SEO en todo tipo de industrias.

¿Cómo beneficia el Posicionamiento en Buscadores a su negocio? ¿Vale la pena implementarlo?

Es muy probable que haya escuchado decir que el SEO funciona muy bien para llevar posibles clientes a su página web. Realmente, es mucho más. Se trata de una estrategia poderosa de alto impacto para desarrollar su página web, con la posibilidad de mejorar su empresa a mejorados niveles de rentabilidad financiera, percepción de marca y resultados.

  1. El ROI es alto: No es necesario pagar por estar en Google, ni hay un límite de tiempo para estar en las páginas de resultados. Esto mejora la rentabilidad del posicionamiento en buscadores a largo plazo, en especial para nichos con alto volumen de búsquedas, las cuales pueden ser muy costosas en la publicidad en buscadores (AdWords).
  2. Incrementa el alcance de la marca: Una búsqueda cualquiera tiene la capacidad de mostrar su siempre delante de potenciales clientes en los productos de su empresa. Al incrementar la visibilidad para los términos adecuados, puedes presentarte ante el usuario en cualquier punto del ciclo de conversión.
  3. Se descubre información valiosa: Los buscadores vuelven a su página de forma regular en busca de cambios o nuevo contenido, lo que quiere decir que es posible mejorar la estrategia en forma dinámica en función de los resultados que ocurran.

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Al planificar una estrategia de posicionamiento en buscadores, lo fundamental saber cuáles son los objetivos y metas de cada cliente, definir qué métricas son las correctas para poder determinar el avance del proyecto y cuáles son sus puntos a favor y en contra a sus competidores. Determinar, que la empresa debe “vender todo lo que se pueda” o que un libro digital “debe lograr tener muchas descargas”, es una estrategia comercial sin bases sólidas, y se puede transformar en un grave riesgo. Nos gusta trabajar de manera completa con nuestros clientes para siempre establecer desafíos reales de la empresa, objetivos claros y las etapas necesarias para llegar a la meta, con claridad en el tiempo y costos bien conocidos.

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Preguntas Frecuentes sobre Posicionamiento orgánico

¿Utilizan estrategias penalizadas por Google?

Respuesta: Por supuesto que no. Nuestra labor está al día con las posturas de Google sobre lo que se recomienda para lograr mejores posiciones.

¿El tráfico de posicionamiento web reemplaza por completo el tráfico de AdWords?

Respuesta: En general, no. El tráfico extra que se obtiene del posicionamiento web mejora todavía más la presencia de una empresa en Google, pero no es sustituto de la enorme cantidad de visitas que generan campañas CPC de Google AdWords.

¿De qué forma sabe un buscador la posición que corresponde a mi sitio web al hacer una búsqueda determinada?

Respuesta: Lo que debemos considerar es que se hacen decenas de miles de búsquedas para las que la página web de su empresa tiene la posibilidad de mostrarse en los resultados en Google. El volumen de usuarios que obtendrá la página web estará directamente relacionado con el número de veces que se haga una búsqueda en concreto, y la posición en que se muestre la página web de la empresa para cada búsqueda.

Google “fabrica” los diferentes sitios web gracias a un complejo algoritmo, el que considera docenas de elementos con el objetivo de establecer el lugar que le corresponde a una página web en los resultados. El SEO consiste entonces en hacer mejoras en el mayor número que sea posible de factores que el algoritmo de Google toma en cuenta para el posicionamiento.

Le un trabajo de máxima seriedad con el objetivo de mejorar las ventas de su proyecto mediante las mejores prácticas de Posicionamiento Orgánico en Sinaloa. Comience de inmediato a multiplicar las ventas de su proyecto. No demore su decisión, mañana puede ser muy tarde.