Consultores expertos Posicionamiento web en Trujillo

En Gog somos expertos en desarrollar estrategias altamente efectivas, enfocadas en mejorar los negocios y las ventas nuestros clientes

Somos la agencia SEO n°1. Trabajamos con un sólo objetivo: resultados.

¿Por qué motivo es tan importante trabajar con la más importante agencia en Posicionamiento Web? La respuesta es muy sencilla: para obtener resultados sólidos, en plazos acotados y con visión en el largo plazo. Somos expertos en Posicionamiento en buscadores, y es el único servicio que entregamos. Si ya ha tenido que conformarse con agencias que entregan servicios mediocres, entonces usted necesita la colaboración de un grupo de especialistas para posicionar su sitio web o aplicación. Basta de vendehumos que ofrecen paquetes de cinco palabras clave o que lo obligan a pagar por contenidos de baja calidad que no convierten.

Mejoramos la totalidad de los aspectos de cada página web, contenido o aplicación que buscamos posicionar, con el mayor nivel técnico y buscando alcanzar resultados sólidos. Cada cambio y mejora que hacemos busca el mayor beneficio que sea posible, buscando la ventaja por encima de la competencia. Ninguna otra compañía de posicionamiento web tiene nuestro nivel de cuidado por los detalles y conocimiento.

¿Cómo beneficia el Posicionamiento Web a su proyecto? ¿Vale la pena implementarlo?

El SEO se define como el proceso con el objetivo de hacer subir la visibilidad de un recurso específico en los buscadores.

La actividad principal de las personas en la red es buscar información, por ese motivo es importante contar con un plan de trabajo de posicionamiento orgánico para aparecer dentro de los primeros resultados, de este modo se obtiene más tráfico calificado a una página web. Implementando un plan de posicionamiento orgánico bien planteado, los resultados financieros de una empresa mejorarán, gracias al aumento de contactos comerciales y ventas que se consiguen. La manera adecuada de mejorar el posicionamiento, tanto para una página web, producto o servicio, es a través de un mejoramiento continuo de los factores fundamentales: calidad de contenido, calidad de código y calidad en los links entrantes.

Contenido Relacionado: ¿Cómo crear contenido útil para el SEO?

Llevamos a cabo la metodología de trabajo más completa y potente del mercado para ofrecer los mejores resultados

Cuando llevamos a cabo la revisión SEO de un proyecto, la mayoría de las veces se establece la necesidad de concretar modificaciones de diseño, código fuente y arquitectura para cumplir con las metas propuestas de ventas. Estas modificaciones tienen costos en tiempo y dinero para llegar al nivel adecuado que el sitio requiere. Armar un proyecto web y dejar para después el trabajo de posicionamiento web es simplemente posponer un inconveniente que debemos enfrentar lo antes posible: todos los proyectos web necesitan ganar nuevos clientes y la más relevante fuente de usuarios es por supuesto Google.

Análisis de Términos de búsqueda: El análisis de con qué términos buscan las personas cada producto es de gran importancia para conseguir los objetivos que buscamos. Queremos guiarlo en seleccionar las más relevantes palabras claves para su proyecto, para comenzar de inmediato a aumentar los ingresos acercando usuarios interesados y en clientes reales.

Análisis de los competidores: Internet es un mercado con un potencial de crecimiento, pero es un entorno muy competitivo. Existen una gran cantidad de empresas intentando hacer SEO para idénticas búsquedas y alcanzar a los mismos clientes. Si su página web comenzó después que los de sus competidores, es muy importante hacer lo imposible para recuperar la ventaja. Nuestro equipo de profesionales analizará a los competidores más relevantes y encontrará sus puntos débiles que signifiquen en una ventaja su proyecto. De este modo será posible plantear una estrategia SEO adaptada a la real competencia, para obtener en menos tiempo los mejores puestos.

Análisis de código: Revisamos la calidad del código del proyecto y le indicamos con claridad todos los cambios importantes que se deben realizar para asegurar la indexación en Google según las reglas que los distintos buscadores consideran más relevantes. Esto es uno de los elementos más relevantes para de un nuevo proyecto, y ciertamente uno de los con más peso en el largo plazo. Adecuar la totalidad del código fuente mal estructurado tiene un precio bastante más caro toda vez que el sitio está operativo y por ese motivo adelantarse a los problemas es el mejor modo de llegar a tener sólidos resultados. Si está llevando a cabo un proyecto web mediante un sistema a la medida de acuerdo sus requerimientos específicos, es importantísimo que sus webmasters tengan indicaciones precisas. La inmensa mayoría de los programadores no poseen conocimientos reales sobre posicionamiento web y es improbable que consigan realizar un trabajo perfecto en este ítem a menos que se les entregue instrucciones muy claras.

Creación de contenido: El buen contenido (fotos, textos y video) es de gran relevancia para el posicionamiento. Todos los buscadores premian el nuevo contenido relevante para los usuarios y premian a las páginas web que se preocupan de este aspecto con más tráfico. De qué forma fabricar nuevo contenido, cómo darle una estructura adecuada y enseñárselo de manera adecuada a los distintos usuarios es importantísimo para mejorar el tiempo de permanencia en el sitio y reducir la tasa de rebote. Si los responsables de manejar el sitio web cuentan con el entrenamiento correcto, podrán crear más valor para su proyecto.

Servicio relacionado: SEO: no todo lo que brilla es oro

Una de las metas del posicionamiento web es estar seguros que cuando un potencial comprador busque datos de contacto en Internet sobre una empresa en especial, sea la página web de esa empresa lo que veamos como primer resultado. Cada día miles de personas recurren a Google para hallar un sitio web en concreto, no información genérica en relación a un producto determinado. En ocasiones quieren ver la dirección, el número telefónico o el email de contacto, y es importante facilitar a un potencial cliente encontrar la información que busca.

Rankear un sitio web en Google no es simplemente definir términos de búsqueda que usan las distintas personas para encontrar un producto y mejorar el ranking en los resultados. El SEO implica hacer acciones con el objetivo de hacer crecer de forma importante una marca para que esté por encima otras similares. Con este, la empresa obtiene una identidad única, que los compradores conocen y premian. Es muy difícil obtener la fidelización de los compradores si estos apenas recuerdan nuestra marca.

Somos un grupo de consultores de Posicionamiento Orgánico en Trujillo. Comience ahora mismo a hacer crecer las ventas de su compañía. No demore su decisión, mañana puede ser demasiado tarde.