Consultores expertos Posicionamiento web en Valdivia

Cada día que deja pasar sin realizar un trabajo SEO en su página web, está dejando de ganar dinero

¿Cuántas agencias de Marketing Digital que hacen de todo hay en el mercado? ¿Y cuántas de ellas prometen resultados que jamás pasan en la realidad? Con la complejidad del mundo actual en diferentes tecnologías, solo es factible hacer un trabajo correcto siendo expertos. Nuestra empresa está formada por expertos en posicionamiento en buscadores. Nos enfocamos en llevar tráfico orgánico desde Google a un sitio web o aplicación. Es lo que hacemos, y somos los mejores en eso. Poseemos la experiencia y habilidades para desarrollar proyectos de gran complejidad basados en tráfico orgánico, con tácticas de contenido de calidad, mejoramiento de código y el proceso de generación de enlaces más completo del mercado. Mucho más que una simple promesa, es un hecho. Por esa razón bastantes agencias de marketing digital nos piden ayuda para trabajar en los problemas SEO de sus clientes. Si tiene dudas, contáctenos para conversar sobre lo que podemos hacer para usted. Si necesita más usuarios en su página web, video en Youtube, o aplicación, o si requiere influir en los resultados de Google (u otro buscador) para subir o remover URLs, también podemos hacerlo.

¿No está al tanto de lo que el Posicionamiento Web puede hacer por sus ventas? Conozca algunos de los beneficios directos

¿Por qué es importante hacer SEO? Sin importar la categoría de producto o servicio que ofrezca su compañía, algo es claro: requiere más clientes. Incluso los proveedores de productos de alto valor, desde equipos para la actividad minera hasta cruceros, pasando por clínicas para perder peso o constructores de piscinas, todas estas empresas requieren de hacer SEO para obtener tráfico adicional como para potenciar su marca. Estar en los primeros lugares en los resultados es por cierto una señal que da confianza a los compradores. Así es como se incrementan las ventas, al estar presente en la cabeza del consumidor como la mejor opción.

Trabajamos con la metodología de trabajo más amplia y avanzada del mercado para garantizar a su empresa resultados comprobables

En Gog trabajamos el SEO de cada proyecto de manera completa: analizamos a los competidores, -que es sin entrar en detalles técnicos el número de empresas que pelean en un mercado definido-, y el nivel de SEO que han realizado. Observamos el sitio web de nuestro cliente, preparando todos los ajustes que sea necesario realizar desde el punto de vista de las recomendaciones que Google exige para mejorar su indexación. Creamos estrategias para crear contenido enfocado en conseguir conversiones y en que sean relevantes a los potenciales clientes (no más blogs que nadie lee o columnas de opinión que nadie comenta), y por supuesto la parte más compleja del SEO: el linkbuilding que ayuda a Google evaluar con precisión la importancia de una página web en relación al resto.

La mayor parte de los diseñadores y desarrolladores no cuentan con formación específica en el tema del posicionamiento en buscadores. No saben cómo se debe mostrar y qué elementos son los más importantes para el éxito de un sitio web. Para los diseñadores front end, su preocupación más importante es que el sitio “se vea bien en todos los dispositivos”, y el de los desarrolladores “no se caiga”. Ganar usuarios desde los buscadores parece una preocupación posterior al levantamiento de un sitio. Esto no debe ser de este modo. Si no se consideran los factores SEO en el momento de desarrollar un proyecto, de cualquier clase, las correcciones posteriores serán casi siempre más caras que el precio de realizar una consultoría desde el principio. Tenga en cuenta que el tiempo perdido sin tener todo el potencial tráfico desde Google no puede recuperarse. Si está en proceso de crear un sitio web, usted debería obtener una asesoría SEO para sacarle el máximo provecho desde el inicio. Cuanto mayor sea el tamaño del proyecto, tanto más importante es que se desarrolle el SEO antes de iniciar las operaciones.

Le aseguramos un proceso de excelente calidad para mejorar los resultados de su compañía a través las más prácticas de Posicionamiento en Buscadores en Valdivia. Comience en este momento a multiplicar las ventas de su compañía. No posponga su decisión, mañana será tarde.