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Aumente las ventas de su empresa con el Posicionamiento en Google más potente del mercado

El posicionamiento orgánico es, hoy en día, de vital importancia. Diariamente se hacen cientos de miles de búsquedas de compañías, productos y servicios, y por cierto se trata de una realidad que ninguna empresa debe ignorar si tiene interés en potenciar sus ventas y hacer crecer su marca. Para recibir una cantidad de tráfico orgánico que le permita crecer, debe concentrar el esfuerzo en hacer acciones de posicionamiento web efectivo que aumenten la relevancia en internet. No sirve de nada tener un gran producto o servicio, o servicio de atención al comprador, si las ventas decaen porque nadie encuentra su empresa. Gog es una empresa experta en SEO real con foco en mejorar las ventas. Somos un grupo de profesionales especializado en el desarrollo SEO en todas sus variantes.

Esto es lo que el Posicionamiento Orgánico puede hacer por su empresa para tener más clientes

Probablemente haya escuchado que el Posicionamiento en Google es excelente para atraer potenciales clientes a su sitio. En verdad, es más que eso. Se trata de una estrategia de gran potencial para desarrollar su página web, capaz de hacer crecer su negocio a mejorados niveles de rentabilidad financiera, percepción de marca y resultados reales.

  1. Atrae tráfico cualificado: Las búsquedas en Google están relacionadas a la demanda, lo que quiere decir que cualquiera que llegue a un sitio desde un buscador espera ver un lugar que responda a su necesidad. Si esto ocurre y se le entrega toda la información que busca, es altamente probable que acabe convirtiéndose el siguiente comprador.
  2. La inversión es fija: El costo del posicionamiento en buscadores es controlado que es independiente del nivel de visitas. Comparado con las campañas de CPC, el CPC del Posicionamiento orgánico a veces puede ser un poco más elevado en el proceso de inicial, pero después baja a un nivel conocido en las etapas de mantención y linkbuilding.

Ponemos a trabajar para usted herramientas y tácticas SEO para obtener los mejores resultados

Cuando hacemos la revisión de un proyecto, la mayoría de las veces observamos la necesidad de realizar cambios de diseño, código y estructura para llegar a las metas de crecimiento. Todos estos cambios tienen un costo en tiempo y dinero para obtener el nivel técnico que el sitio necesita. Levantar un proyecto web y preocuparse más tarde del para aumentar el tráfico orgánico es no dar solución a un obstáculo que se debe resolver más temprano que tarde: todos y cada uno de los proyectos necesitan recibir usuarios y siempre la mayor fuente de usuarios es, sin duda, Google.

Definición de Keywords: La revisión de cómo buscan las distintas personas cada producto es el principio para conseguir las metas. Queremos ayudarlo a determinar las más valiosas keywords para su empresa, para empezar lo más rápido que sea posible a aumentar los ingresos atrayendo potenciales compradores y convirtiéndolos en compradores reales.

Análisis de los competidores: Internet tiene un potencial casi infinito, pero al mismo tiempo muy competitivo. Existen un gran número de compañías intentando hacer SEO para idénticas búsquedas y alcanzar a exactamente los mismos clientes. Si su portal web comenzó a funcionar más tarde que los de la competencia, es fundamental hacer lo imposible para recuperar el tiempo perdido. Nuestro equipo de analistas analizará a los competidores más relevantes y encontrará las debilidades que puedan transformarse en una ventaja su proyecto. De esta forma podemos preparar una campaña SEO adecuada a la competencia real, para obtener lo antes posible los mejores rankings.

Revisión de código: Mejoramos la calidad del código fuente que genera el sitio web y le indicamos todos los cambios relevantes que sea necesario completar para asegurar el indexado en Google de acuerdo a las buenas prácticas que los distintos buscadores consideran más importantes. Esto es uno de los elementos más críticos para el éxito de un nuevo proyecto, y ciertamente uno de los que tiene más importancia a largo plazo. Mejorar código insatisfactorio tiene un precio más elevado una vez que el sitio está operando y por eso trabajar adelantándose a los inconvenientes es el mejor modo de alcanzar los mejores resultados. Si se encuentra llevando a cabo un proyecto web con un desarrollo hecho a la medida de acuerdo sus requerimientos, es imprescindible que sus webmasters trabajen con indicaciones claras. La inmensa mayoría de los desarrolladores no tienen conocimientos sobre posicionamiento orgánico y es casi imposible que puedan hacer un buen trabajo en este aspecto a menos que se les entregue instrucciones muy precisas.

Creación de contenido de calidad: El buen contenido (imágenes, textos y videos) es de gran relevancia para el éxito en Internet. Todos los buscadores buscan contenido actualizado para las personas y premian a las páginas web que resuelven este tema con más tráfico. Cómo fabricar contenido, cómo conseguir una jerarquía de información correcta y presentarlo de forma adecuada a los usuarios es fundamental para mejorar el tiempo de permanencia en nuestro sitio y disminuir el rebote. Si los encargados de administrar el sitio web cuentan con el entrenamiento preciso, tendrán la capacidad de crear más valor para su empresa.

Preguntas Frecuentes sobre SEO

¿Emplean técnicas penalizadas por Google?

Respuesta: No. Todo lo que hacemos se rige con las políticas de Google en relación a lo que se debe hacer para conseguir más tráfico.

¿El tráfico orgánico reemplaza el tráfico de otras fuentes?

Respuesta: No lo recomendamos. El tráfico extra que se obtiene del SEO mejora todavía más la presencia de una empresa determinada en Google, pero no reemplaza la gran cantidad de potenciales compradores que se generan en las campañas pagadas de AdWords.

¿Cómo sabe Google el lugar que corresponde a mi página web al hacer una cierta búsqueda?

Respuesta: Lo primero que tenemos que considerar es que existen miles de búsquedas en las que la página web de su marca puede salir listada en las páginas de resultados de Google. El volumen de personas que obtendrá cada sitio web estará directamente relacionado con el número de veces que se efectúe una búsqueda específica, y la posición en que se muestre la página web en cada búsqueda.

Google “fabrica” las páginas web empleando un complicado algoritmo, el que analiza varios cientos de factores con el objetivo de determinar el lugar que le corresponde a un sitio web en los resultados. El SEO es el proceso de ajustar en el mayor número posible de elementos que el algoritmo considera para el posicionamiento.

Sin duda somos la más primera opción si su compañía requiere hacer una estrategia SEO en Venezuela. Comience ahora a multiplicar sus ventas. No posponga su decisión, mañana puede ser demasiado tarde.