Consultores expertos Posicionamiento web en Vigo

En Gog somos expertos en desarrollar estrategias altamente eficientes, con foco en los negocios y las ventas de cada uno de nuestros clientes

¿Cuántas agencias de Marketing que lo hacen todo conoce? ¿Y cuántas que garantizan resultados que nunca pasan en la realidad? En el nivel del mundo actual en tecnologías, solo es posible llevar a cabo un trabajo correcto siendo especialistas de verdad. En Gog expertos en trabajo SEO. Trabajamos para llevar tráfico desde Google hacia un sitio web. Este es el trabajo que hacemos, y somos los mejores en eso. Contamos con la experiencia y habilidades técnicas para poder levantar proyectos de gran complejidad basados en SEO, con tácticas de contenido de muy buena calidad, análisis técnico y el proceso de linkbuilding más potente de la industria. No es solo una declaración de intenciones, es una realidad. Por esa causa muchas agencias de marketing digital nos contactan para trabajar en los problemas de tráfico orgánico de sus clientes. ¿Tiene dudas? Contáctenos para conversar sobre los desafíos de su empresa. Si busca más usuarios en su página web, video en Youtube, o aplicación, o si necesita influir en las páginas de resultados de Google para subir o eliminar páginas, también podemos hacerlo.

¿De qué forma beneficia el Posicionamiento Orgánico a su compañía? ¿Cuándo debería empezar?

¿Por qué es necesario hacer SEO? No importa la categoría de producto o servicio que ofrezca su compañía, por supuesto clientes. Incluso los proveedores de productos de precio elevado, desde equipos para la actividad minera hasta autos de lujo, pasando por paneles solares o seguros de accidentes, todas estas empresas necesitan realizar acciones SEO para obtener más tráfico como para potenciar su marca. Aparecer entre los primeros lugares en los resultados es por cierto una muestra de relevancia que aumenta la confianza a los potenciales compradores. Así es como se obtienen ventas, al estar presente en la cabeza del cliente como la mejor opción.

Artículo Relacionado: SEO para portales de Ecommerce

Implementamos la metodología más completa y potente del país para asegurar resultados comprobables

Al planificar una estrategia de posicionamiento, lo fundamental saber cuáles son los objetivos de cada cliente, qué métricas son las correctas para medir el éxito del sitio web y cuáles son sus fortalezas y debilidades comparándose a las empresas competidoras. Limitarse a declarar, simplemente, que la empresa debe “subir las ventas” o que un producto online “debe conseguir un gran número de descargas”, es un plan de negocios sin fundamentos claros, y puede ser un problema en el futuro. En Gog trabajamos de manera completa con el cliente para poder establecer necesidades claras, metas claras y las etapas necesarias para llegar a la meta, con plazos razonables y el precio más competitivo del mercado.

Artículo Relacionado: ¿Dónde puedo aprender SEO?

La mayor parte de los diseñadores y desarrolladores carecen de conocimientos específicos en SEO. Ignoran cómo se debe ordenar y qué elementos son imprescindibles para el buen desarrollo del sitio web. En el caso de los diseñadores web, su preocupación es que el sitio “se vea bien”, y el de los programadores “no se caiga”. Recibir visitas desde Google parece una tarea que viene después de levantamiento de un sitio. Esto no debe ser así. Al no considerar elementos SEO en el momento de desarrollar un nuevo sitio, sin importar su nicho, las actualizaciones que se efectúen con posterioridad serán con frecuencia más costosas que el precio de hacer una asesoría desde el principio. Sumado a lo anterior, el tiempo perdido sin recibir todo tráfico desde Google no se puede recuperar. Si está desarrollando un sitio web, usted necesita obtener una consultoría SEO para sacar el mayor provecho desde el principio. Cuanto mayor sea el número de páginas del proyecto, tanto más relevante es que se desarrolle el SEO antes de la puesta en marcha.

Tenemos los mejores precios de todas las consultoras de Posicionamiento en Buscadores en Vigo. Empiece ahora mismo a multiplicar las ventas de su compañía. No posponga la decisión, mañana puede ser tarde.