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Cada mes que pasa sin realizar un trabajo de Posicionamiento en Buscadores en su sitio web, está dejando de ganar dinero

El proceso de SEO consiste en efectuar cambios en un sitio en particular para que pueda ser más útil para las palabras clave relacionadas, consiguiendo que los diversos buscadores lo destaquen en los primeros resultados cuando un usuario quiere encontrar cierta información. En la medida que más y mejores correcciones se realicen en una web, se verá en posiciones más altas para una mayor cantidad de palabras clave.

Con una adecuada mezcla de keywords, contenido informativo y enlaces entrantes, el valor SEO de un sitio crece. Esto significa un mayor número de visitantes, y dependiendo del tipo de sitio web, nos lleva a un aumento de conversiones, es decir, más clics en los anuncios, más solicitudes de contactos comerciales y por lo tanto un incremento en las ventas.

¿No está al tanto de lo que el Posicionamiento en Google puede hacer por su negocio? Veamos algunos de los beneficios más relevantes

El posicionamiento orgánico en buscadores, dentro de una estrategia de branding con visión en el mediano y largo plazo, tiene el retorno sobre la inversión más conveniente para toda compañía, muy por encima de la publicidad en TV, radio o revistas. Esto por su reducido precio relativo y su alta tasa de éxito. Para una empresa que inicie una campaña de posicionamiento orgánico, los puntos a favor son muchos e importantes como para no tenerla en cuenta como los cimientos de la estrategia comercial. Considerando que varía según la modalidad de campaña SEO, mejoras en el código fuente, modelo de negocios de la compañía y experiencia del experto SEO a cargo del proyecto, cualquier empresa que empiece a mejorar SEO puede esperar esta clase de resultados:

  1. Alza del tráfico desde Google: Más usuarios con interés en los productos o servicios significan mayor número de cotizaciones y un aumento en las ventas. Este es Uno de los mayores beneficios que surgen con el desarrollo de campañas con un experto en posicionamiento web SEO.
  2. Reducir costos del tráfico pagado: El SEM tiene un mayor precio que el tráfico orgánico. Mientras más grande sea un proyecto, mayor oportunidad de recibir visitas sin pagar.
  3. Resultados en el largo plazo: El SEO se mantiene en el largo plazo.

Otros servicios: Seminarios SEO

Empleamos la más eficiente metodología en Posicionamiento en Buscadores

Al momento de efectuar la revisión de un sitio web, la mayoría de las veces establecemos la necesidad de concretar modificaciones en el diseño y usabilidad, código y arquitectura para alcanzar las metas de ventas. Estas modificaciones tienen costos en tiempo y dinero para llegar al nivel óptimo que el sitio requiere. Levantar un sitio y no comenzar de inmediato acciones de posicionamiento web es posponer un inconveniente que debemos resolver de inmediato: todos y cada uno de los proyectos necesitan obtener visitas y siempre la mayor fuente de usuarios es, sin duda, Google.

Revisión de Keywords: La comprensión de con qué términos buscan los usuarios cada producto o servicio es fundamental para una estrategia completa. Podemos ayudarlo a elegir las más valiosas palabras clave (keywords) para su proyecto, para empezar sin demoras a aumentar los ingresos llamando la atención de usuarios interesados y convirtiéndolos en clientes reales.

Revisión de la competencia: Internet tiene un potencial casi infinito, pero es un entorno muy duro en cuanto al nivel de competencia. Nos encontramos con que hay bastantes emprendimientos buscando posicionarse para idénticas keywords y alcanzar a los mismos clientes potenciales. Si su portal web comenzó después que los de la competencia, es imprescindible hacer lo que esté a nuestro alcance para recuperar el tiempo perdido. Nuestro equipo revisará a los competidores más relevantes y descubrirá sus puntos débiles que se transformen en una ventaja su proyecto. De esta forma podemos desarrollar una planificación SEO acorde a la competencia, para obtener lo antes posible los mejores lugares.

Mejoramiento de código fuente: Mejoramos los detalles del código fuente que genera el proyecto y le indicamos todos y cada uno de los cambios necesarios que sea necesario completar para asegurar la indexación en Google de acuerdo a las recomendaciones que los distintos buscadores señalan como importantes. Sin duda es de los elementos más relevantes para asegurar el éxito de una página web, y ciertamente uno de los más influyentes en el largo plazo. Mejorar código mal estructurado tiene un costo mucho más alto toda vez que el sitio está operando y por ese motivo trabajar adelantándose a los errores es la mejor manera de llegar a tener excelentes resultados. Si está en el proceso de creación de un nuevo proyecto con una solución hecha a la medida de acuerdo sus requerimientos específicos, es muy importante que los desarrolladores reciban instrucciones precisas. La gran mayoría de los webmasters no poseen experiencia sobre SEO y es improbable que lleguen a hacer un trabajo perfecto en este tema a menos que reciban indicaciones muy precisas.

Creación de contenido de calidad: El buen contenido (imágenes, textos y videos) es importantísimo para el éxito en Internet. Google y Bing priorizan contenido fresco para las personas y premian a los sitios web que se preocupan de este tema con mejores rankings. Cómo fabricar nuevo contenido, de qué manera conseguir una estructura adecuada y mostrarlo de forma adecuada a los usuarios es importantísimo para aumentar el tiempo de permanencia en el sitio y reducir el rebote. Si los encargados de administrar el sitio web obtienen el entrenamiento adecuado, podrán generar más valor para su empresa.

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Preguntas Frecuentes sobre Posicionamiento orgánico

¿Cuál es la diferencia entre el SEO y anuncios en Google AdWords?

Respuesta: La diferencia radica en que los publicitarios en AdWords nos obligan pagar a Google para mostrar nuestro anuncio en los primeros lugares. Por otro lado, el posicionamiento web no implica pagar dinero a Google.

¿Cuánto tiempo tardan en conseguir tráfico desde Google?

Respuesta: Por lo general se comienza a ver una diferencia en las posiciones al terminar los cambios iniciales, etapa que puede tardar hasta treinta días. Después de este período se debería producir una mejora en los rankings y en el tráfico orgánico desde Google.

¿Cuántas keywords se puede optimizar?

Respuesta: La cantidad total de términos de búsqueda que se deben destacar en Google depende mucho del producto o servicio que entrega la empresa, sin embargo en términos amplios cada ítem en particular se debe posicionar con aproximadamente veinte o treinta keywords distintas. Nuestro mejor consejo es que contrate una empresa de posicionamiento web experta que se preocupe de mejorar todo el sitio web, sin importar la cantidad de palabras clave relacionadas.

Garantizamos los resultados más rápidos de todas las empresas SEO en Vitoria. Comience de inmediato a incrementar sus ventas. No posponga la decisión, mañana puede ser tarde.