Empresa Posicionamiento web en Alto Paraná

En Gog somos expertos en crear estrategias eficientes, con foco en los negocios y las ventas nuestros clientes

El posicionamiento orgánico es, sin duda, de tremenda relevancia. A cada momento se efectúan varios millones de búsquedas de empresas, todo tipo de productos, servicios e información, y por cierto se trata de una realidad que ninguna empresa debería pasar por alto si tiene deseos de aumentar las ventas y hacer más importante su marca. Para recibir un tráfico orgánico que le permita el crecimiento, el único camino a seguir es concentrar el esfuerzo en hacer acciones de posicionamiento efectivo que permitan aumentar su relevancia en internet. No sirve de nada tener un muy buen producto o servicio, o servicio de atención, si las ventas no suben porque nadie encuentra su empresa. Gog es una empresa especialista en posicionamiento efectivo con foco en aumentar las ventas. Trabajamos con un equipo de profesionales 100% enfocado en el desarrollo SEO en diferentes tipos de empresas.

¿Por qué es útil hacer Posicionamiento Web?

Es muy probable que haya oído decir que el Posicionamiento Orgánico funciona muy bien para llevar potenciales clientes a su sitio web. Sin duda, es algo más que eso. Se trata de una estrategia de gran potencial para mejorar los resultados de su página web, con la posibilidad de mejorar su proyecto a mayores grados de utilidades, percepción de marca y resultados reales.

  1. El ROI es muy alto: No es necesario pagar por estar en el índice de Google, ni tampoco hay un límite de tiempo para aparecer en las páginas de resultados. Esto mejora el ROI del Posicionamiento orgánico a largo plazo, especialmente para nichos con alto volumen de búsquedas mensuales, las que muchas veces son muy costosas en AdWords.
  2. Incrementa el alcance de la marca: Una simple búsqueda tiene la capacidad de poner su siempre delante de potenciales clientes en los productos de su compañía. Al mejorar el posicionamiento para las keywords apropiadas, puedes presentarte ante el usuario en cualquier punto del ciclo de conversión.
  3. Los procesos son dinámicos: Google vuelve a su página web de forma regular en busca de cambios o nuevo contenido, lo que implica que es posible optimizar su estrategia en relación de los resultados que se vayan obteniendo.

Ponemos a su disposición software y metodologías SEO para obtener los mejores resultados

En Gog trabajamos el posicionamiento de un proyecto de manera completa: analizamos la competencia, -que es en términos simples el número de empresas que hay en un mercado definido-, y el esfuerzo que han realizado. Revisamos cuidadosamente el sitio del cliente, preparando todos los cambios que sea necesario realizar considerando las recomendaciones que Google considera para facilitar su correcta indexación. Implementamos estrategias de contenido enfocado en conseguir conversiones y en ser útiles al usuario (no más blogs con contenido que nadie lee o columnas de opinión perdidas en el espacio), y finalmente la parte más complicada del posicionamiento web: el linkbuilding que ayuda a Google decidir exactamente la importancia real de un sitio web.

Preguntas Frecuentes sobre Posicionamiento en buscadores

¿Usan técnicas señaladas como spam por Google?

Respuesta: De ningún modo. Nuestro trabajo se guía con las políticas de Google en relación a lo que se recomienda para conseguir más tráfico.

¿El tráfico SEO reemplaza el tráfico de AdWords?

Respuesta: En general, no. El tráfico que se recibe del SEO incrementa aún más la presencia de una empresa en Google, pero no es sustituto de las visitas segmentadas que generan las campañas CPC de anuncios en Google.

¿De qué modo sabe Google el ranking en la que saldrá mi página web para una cierta búsqueda?

Respuesta: Lo que es necesario considerar es que se realizan muchos cientos de búsquedas donde el portal web de su proyecto tiene la posibilidad de mostrarse en los resultados en Google. El número de visitas que obtendrá un sitio web específico estará directamente relacionado con la cantidad de veces que se efectúe una búsqueda determinada, y la posición en que se vea la página web en cada una de estas búsquedas.

Google asigna las páginas web gracias a un complicado algoritmo, que analiza cientos de factores al momento de determinar el lugar que le corresponde a una página web dentro de los resultados. El posicionamiento en buscadores es un trabajo de influir de forma positiva en el mayor número posible de elementos que el algoritmo de Google toma en cuenta para el posicionamiento.

Le garantizamos un proceso serio con el objetivo de mejorar los resultados de su compañía mediante las más prácticas de Posicionamiento en Buscadores en Alto Paraná. Empiece ahora mismo a hacer crecer las ventas de su empresa. No posponga su decisión, mañana puede ser tarde.