Empresa Posicionamiento web en Asunción

Somos una compañía dedicada 100% al Posicionamiento Web con resultados garantizados

El posicionamiento SEO es, sin duda, de enorme importancia. Cada día se realizan millones de búsquedas de compañías, todo tipo de productos e información, y sin duda una situación que ningún empresario puede ignorar si tiene deseos de potenciar sus ventas y potenciar su marca. Para alcanzar un tráfico orgánico que le facilite el crecimiento, el único camino a seguir es concentrar el esfuerzo en realizar acciones de posicionamiento efectivo que permitan aumentar la relevancia. No tiene sentido ofrecer un excelente producto o servicio, o la mejor atención a los clientes, si las ventas decaen porque nadie conoce su empresa. Somos una empresa experta en posicionamiento efectivo con foco en obtener resultados. Trabajamos con un grupo dedicado en el trabajo SEO en todo tipo de industrias.

¿No conoce lo que el SEO puede hacer por sus ventas? Veamos algunos de los beneficios más importantes

Es muy probable que haya escuchado decir que el Posicionamiento Orgánico es ideal para atraer posibles clientes a su página web. En verdad, es mucho más que eso. El Posicionamiento en buscadores es una estrategia de gran impacto para mejorar los resultados de su sitio, con la posibilidad de llevar su empresa a mejorados niveles de rentabilidad financiera, conciencia de marca y resultados.

  1. El ROI es excelente: No hay que pagar por verse en Google, ni hay un límite temporal para estar en las páginas de resultados. Esto mejora el Retorno a la Inversión del SEO en el largo plazo, en particular para nichos con un elevado nivel de búsquedas diarias, las cuales pueden llegar a ser muy caras en CPC.
  2. Mejora el alcance de la marca: Una simple búsqueda puede mostrar la empresa delante de potenciales clientes en los productos de su compañía. Al aumentar la visibilidad para los términos adecuados, puedes presentarte ante el usuario en cualquier punto del ciclo de conversión.
  3. Se descubre información increíblemente valiosa: Google vuelve a su sitio web de forma constante buscando cambios o nuevo contenido, lo que quiere decir que es factible adaptar nuestra estrategia en forma dinámica en función de los resultados que se vayan obteniendo.

Servicio relacionado: Grow Hacking para startups

Usamos la metodología más completa y avanzada de la industria para asegurar a su empresa resultados insuperables

Antes de comenzar una campaña de posicionamiento, es fundamental conocer muy bien cuáles son los objetivos del cliente, definir qué KPIs son las ideales para establecer el nivel de progreso del proyecto y cuáles son sus fortalezas y debilidades a la competencia. Anunciar, simplemente, que lo que se busca es “subir las ventas” o que un producto online “se debe descargar más que antes”, es una estrategia comercial sin bases sólidas, y puede ser un grave riesgo. En Gog trabajamos de manera integral con nuestros clientes para establecer necesidades reales, objetivos concretos y las etapas necesarias para alcanzarlas, con plazos razonables y costos bien conocidos.

Preguntas Frecuentes

¿Emplean técnicas señaladas como spam por Google?

Respuesta: De ningún modo. Nuestra labor cumple con las recomendaciones de Google en relación a lo que se debe hacer para obtener más tráfico.

¿El tráfico SEO reemplaza por completo el tráfico de otras fuentes?

Respuesta: No. El tráfico adicional que se obtiene del SEO mejora aún más la presencia de una empresa en Google, pero no reemplaza los usuarios segmentados que se consiguen mediante las campañas pagadas de Google AdWords.

¿Cómo sabe un buscador el ranking que corresponde al sitio web de mi empresa cuando el usuario realiza una cierta búsqueda?

Respuesta: Lo primero que debemos tener en cuenta es que existen cientos o miles de búsquedas para las que el portal web de su proyecto tiene la posibilidad de salir listada en las páginas de resultados en Google. El volumen de visitas que recibirá una página web en particular tendrá relación con la cantidad de veces que se haga una búsqueda determinada, y el lugar en que se vea la página web para cada búsqueda.

Google ordena las páginas web gracias a un complejo algoritmo, el cual compara varios cientos de elementos con el fin de determinar el ranking un sitio web dentro de los resultados. El SEO consiste entonces en hacer mejoras en el mayor número posible de elementos que el algoritmo de Google analiza para el posicionamiento.

Le aseguramos un trabajo serio para mejorar las ventas de su proyecto con la implementación de las mejores prácticas de Posicionamiento Orgánico en Asunción. Empiece ahora a incrementar sus ventas. No posponga su decisión, mañana será muy tarde.