Empresa Posicionamiento web en Baja California

¡Inicie ahora una campaña de Posicionamiento en Buscadores y mejore sus ventas!

El proceso de SEO consiste en implementar una serie de modificaciones en un sitio concreto para que se convierta en más útil para las búsquedas relevantes, permitiendo que los buscadores lo muestren dentro de los más altos resultados cada vez un usuario necesita cierta información. Mientras mayor cantidad modificaciones se efectúen en un sitio web, se mostrará en mejores posiciones para más búsquedas.

Con una inteligente combinación de palabras claves, contenido útil y enlaces, el valor de posicionamiento de un sitio aumenta. Esto es sinónimo una mayor cantidad de visitantes, y según el tipo de sitio web, conduce a un aumento de conversiones, lo que significa, un incremento en los clics en los banners, más solicitudes de contactos comerciales y en definitiva un aumento en las ventas.

¿De qué forma beneficia el SEO a su compañía? ¿En qué momento se recomienda comenzar?

El posicionamiento orgánico en buscadores, como estrategia de marketing con visión en el mediano y largo plazo, presenta el ROI más eficiente para cualquier categoría de empresa, muy arriba de los avisos publicitarios en televisión, radio o revistas. Esto debido a su bajo precio comparativo y su alta tasa de conversiones. Para una empresa que dé el primer paso en una campaña de posicionamiento orgánico, los puntos a favor son lo suficientemente interesantes como para no considerarla como el pilar de la planificación comercial. Aunque varía según el tipo de plan de posicionamiento, cambios técnicos realizados, modelo de negocios y experiencia del experto en posicionamiento web a cargo del proyecto, una empresa que se atreva a mejorar SEO obtendrá esta clase de beneficios:

  1. Posicionamiento de marca: Se consigue mostrar la marca de un producto en las mejores posiciones, para poder estar en la mente del consumidor.
  2. Descubrir nuevos nichos de mercado: Un estudio SEO profundo facilita descubrir mejores aristas para nuevos soluciones, desarrollar servicios novedosos y satisfacer de mejor manera los requerimientos de los usuarios.
  3. Facilita a las PYMEs competir con las grandes: siguiendo la campaña adecuada, cualquier pequeña empresa tiene la posibilidad de superar en SEO a una empresa de gran tamaño.
  4. Excelente rendimiento de la inversión: Una campaña de posicionamiento SEO adecuada puede tener un de entre 40% y 600% sobre la inversión. Eso significa que el dinero invertido en SEO multiplica bastante las ventas.

Usamos la metodología más amplia y potente del país para asegurar los mejores resultados

Al dar comienzo a una campaña SEO, lo más relevante saber cuáles son los objetivos y metas del cliente, definir qué métricas son las concretas para determinar el progreso del proyecto y cuáles son los puntos fuertes y débiles frente a las otras empresas. Anunciar, que se quiere “vender todo lo que sea posible” o que un producto digital “se debe descargar todo lo posible”, es una planificación comercial sin bases sólidas, y se puede transformar en un grave riesgo. En Gog trabajamos de manera integral con nuestros clientes para resolver desafíos reales de la empresa, objetivos claros y las etapas necesarias para llegar a la meta, con plazos razonables y con un precio final razonable.

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es la diferencia entre posicionamiento web orgánico (SEO) y anuncios en Google AdWords?

Respuesta: La diferencia es que los publicitarios en AdWords requieren pagar a Google para mostrar nuestro anuncio en primera página. Por otro lado, el SEO no requiere entregar dinero a Google. Es relevante decir que AdWords consigue muy buenos resultados de corto plazo.

¿Cuánto demoran en obtener la primera página de Google?

Respuesta: La mayoría de las veces se comienza a percibir una mejora en las posiciones al término de los cambios iniciales, proceso que puede demorar hasta treinta días. Después de este periodo de tiempo se debe observar un alza en las posiciones y en el tráfico orgánico desde Google.

¿Cuántas keywords se puede posicionar?

Respuesta: La cantidad de keywords que es bueno posicionar se relaciona con el producto o servicio que entrega la empresa, pero en general cada elemento específico se puede con aproximadamente 20-30 keywords distintas. Nuestro mejor consejo es que busque la ayuda de una agencia de posicionamiento en Google con prestigio que se preocupe de posicionar el sitio web completo, sin reducir la cantidad de keywords.

Trabajamos para entregar los precios más competitivos de todas las agencias de Posicionamiento Orgánico en Baja California. Comience ahora mismo a multiplicar las ventas de su proyecto. No demore su decisión, mañana será tarde.