Empresa Posicionamiento web en Buenos Aires

¡Nos gusta llevar compañías a la cima! Sabemos posicionar marcas en los primeros lugares del buscador de Google

El SEO es, sin duda, de vital importancia. Cada día se hacen millones de búsquedas de compañías, todo tipo de productos y servicios, y esta es una situación que nadie debe dejar pasar si tiene deseos de aumentar sus ventas y hacer más importante su marca. Para obtener un tráfico desde Google que le facilite el crecimiento, el único camino a seguir es enfocarse en realizar acciones de posicionamiento web efectivo que incrementen su relevancia en internet. Es inútil tener un excelente producto o servicio, o la mejor atención, si las ventas no aumentan porque nadie conoce su empresa. Gog es una empresa experta en posicionamiento real enfocado en obtener resultados. Trabajamos con un equipo de profesionales enfocado 100% en el desarrollo SEO en todo tipo de industrias.

¿No sabe lo que el Posicionamiento Orgánico puede hacer por usted? Conozca algunos de los beneficios directos

Es muy probable que haya oído decir que el Posicionamiento en Buscadores funciona muy bien para atraer usuarios a su sitio web. Realmente, es algo más que eso. Se trata de una estrategia con un gran potencial para mejorar los resultados de su sitio, con la posibilidad de mejorar su negocio a nuevos niveles de rentabilidad, branding y resultados.

  1. Atrae tráfico cualificado: Las búsquedas en Google están relacionadas a la demanda, lo que implica que cualquiera que llegue a un sitio desde un buscador quiere encontrar una página que de respuesta a su pregunta. Si esto sucede y recibe toda la información que está buscando, es bastante probable que se convierta el próximo cliente.
  2. La inversión monetaria es fija: El precio del posicionamiento en buscadores es prácticamente controlado que es independiente del número de usuarios. En comparación a las campañas de CPC, el costo del Posicionamiento web a veces puede ser algo más elevado en el proceso de optimización inicial, pero pronto desciende a un nivel estable en las etapas de mantención y creación de contenidos.

Contenido Relacionado: SEO para portales de Ecommerce

Trabajamos con la metodología de trabajo más completa y avanzada de la industria para garantizar a su empresa resultados comprobables

Cuando llevamos a cabo la revisión SEO de un sitio web, muchas veces queda en evidencia que es necesario implementar cambios en el diseño y usabilidad, código fuente y contenidos para alcanzar las metas de ventas. Todos estos cambios tienen un costo en tiempo y dinero para alcanzar el nivel óptimo que el proyecto necesita. Levantar un sitio y olvidarse del SEO es postergar un problema que es necesario enfrentar más temprano que tarde: todos los sitios web requieren recibir visitas y sin duda la mayor fuente de usuarios es, sin duda, Google.

Revisión de Keywords: La certeza de con qué palabras buscan los usuarios su producto o servicio es fundamental para conseguir los objetivos propuestos. Podemos guiarlo en el proceso de seleccionar las más valiosas keywords para su proyecto, para comenzar sin demoras a aumentar los ingresos atrayendo potenciales compradores y convirtiéndolos en clientes.

Análisis de los competidores: Internet tiene un potencial enorme, pero por lo mismo bastante competitivo. Nos encontramos con que existen muchas empresas tratando de posicionarse para idénticas palabras clave y tratar de conseguir a los mismos clientes potenciales. Si su sitio web comenzó después que los de sus competidores, es imprescindible hacer lo que esté a nuestro alcance para recuperar el tiempo perdido. Nuestro equipo de expertos analizará a los competidores más relevantes y descubrirá sus puntos débiles que signifiquen en una ventaja su proyecto. Así será posible crear una campaña de posicionamiento orgánico adaptada a la real competencia, para obtener en pocos meses los primeros lugares.

Optimización de código fuente: Comprobamos todo lo relevante del código del nuevo proyecto y señalamos todos los cambios necesarios que se deben realizar para asegurar el indexado según las recomendaciones que los distintos buscadores establecen como importantes. Esto es uno de los detalles más críticos para el éxito de cualquier sitio web, y claramente uno de los que tiene más importancia en el largo plazo. Corregir todo el código fuente insatisfactorio tiene un costo económico bastante más caro toda vez que el sitio está funcionando y por ese motivo anticiparse a los problemas es la mejor forma de alcanzar sólidos resultados. Si se encuentra en el proceso de creación de un proyecto web mediante un desarrollo hecho a la medida de acuerdo sus necesidades específicas, es necesario que los desarrolladores trabajen con indicaciones precisas. La gran mayoría de los webmasters no poseen conocimientos reales sobre posicionamiento orgánico y es casi imposible que puedan lograr un buen trabajo en este ítem a menos que reciban indicaciones precisas.

Capacitación para crear contenido de calidad: El contenido de calidad (fotos, textos y video) es de enorme relevancia para el posicionamiento. Los buscadores buscan contenido fresco para las personas y premian a las páginas web que se preocupan de esta área con mejores posiciones. Con qué lineamientos se debe escribir nuevo contenido, de qué modo crear una arquitectura adecuada y presentarlo de forma atractiva a las personas es muy importante para mejorar el tiempo que pasan las personas en el sitio web y disminuir la tasa de rebote. Si los responsables de manejar el sitio web cuentan con el entrenamiento correcto, podrán generar más valor para su empresa.

Artículo Relacionado: Seminarios SEO

Preguntas Frecuentes sobre SEO

¿Emplean técnicas penalizadas por Google?

Respuesta: Por supuesto que no. Todo nuestro trabajo se rige con las posturas de Google sobre lo que se debe hacer para conseguir más tráfico.

¿El tráfico de posicionamiento web reemplaza el tráfico de Redes Sociales?

Respuesta: En general, no. El tráfico adicional que se genera del SEO potencia todavía más la presencia de una empresa en Google, pero no es sustituto de las visitas segmentadas que se obtienen mediante las campañas CPC de Google AdWords.

¿De qué modo determina un buscador el ranking en que aparece mi sitio web al realizar una cierta búsqueda?

Respuesta: Lo que debemos tener en cuenta es que cada día se hacen cientos o miles de búsquedas en las que la página web de su empresa podría aparecer en los resultados de Google. El número de visitas que recibirá la página web estará directamente relacionado con la cantidad de veces que se realice una búsqueda en concreto, y el ranking en que aparezca la página web para cada búsqueda.

Google crea las páginas web gracias a un poderoso algoritmo, que considera cientos de factores al momento de determinar el lugar que le corresponde a una página web dentro de los resultados. El posicionamiento web es el proceso de optimizar en el mayor número posible de elementos que el algoritmo compara para el posicionamiento.

Sin duda somos la más primera opción si necesita efectuar una estrategia de Posicionamiento Web en Buenos Aires. Comience de inmediato a hacer crecer las ventas de su empresa. No demore su decisión, mañana puede ser tarde.