Empresa Posicionamiento web en Chile

¿Qué es el Posicionamiento web?: Una definición clara y sus beneficios

El posicionamiento natural es de tremenda importancia. Cada día se efectúan cientos de miles de búsquedas de compañías, todo tipo de productos e información, y esta es una oportunidad que ninguna empresa debería dejar pasar si tiene deseos de incrementar sus ventas y hacer crecer su marca. Para recibir una cantidad de tráfico natural que le haga posible el crecimiento, debe concentrar el esfuerzo en hacer acciones de posicionamiento web real que incrementen su importancia en la red. No sirve tener un gran producto o servicio, o la mejor atención al comprador, si las ventas decaen porque nadie encuentra en Google su empresa. Somos una empresa experta en SEO real enfocado en resultados reales. Somos un equipo dedicado en el trabajo SEO en todo tipo de industrias.

¿No conoce lo que el Posicionamiento en Google puede hacer por su negocio? Estos son algunos de los beneficios directos

Es muy posible que haya escuchado decir que el Posicionamiento web es excelente para atraer potenciales clientes a su sitio. Sin duda, es más que eso. Esta es una estrategia de gran potencial para desarrollar su sitio, capaz de llevar su proyecto a mayores grados de rentabilidad, branding y resultados.

  1. Atrae tráfico cualificado: La búsqueda está impulsada por la necesidad de los clientes, lo que implica que cualquier persona que llegue a un sitio web desde un buscador espera encontrar una página que responda a su requerimiento. Si esto sucede y se le entrega toda la información que busca, es altamente probable que acabe convirtiéndose el próximo comprador.
  2. La inversión monetaria es fija: El costo del posicionamiento en Google es controlado e independiente del nivel de visitas. En relación a AdWords, el CPC del Posicionamiento web es mayor durante la optimización inicial, pero después se reduce a un nivel fijo durante las etapas de mantenimiento y creación de enlaces.

Artículo relacionado: Posicionamiento SEO para empresas

Implementamos la metodología de trabajo más completa y potente del mercado para asegurar a nuestros clientes resultados comprobables

En Gog abordamos el SEO de todos los proyectos de forma completa: analizamos la competencia, -que es sin entrar en detalles técnicos el número de resultados que hay en un mercado definido-, y el nivel de SEO aplicado a ellos. Observamos cuidadosamente el sitio web de nuestro cliente, preparando todos los cambios que hagan falta para hacerlo legible por los crawlers de Google. Desarrollamos estrategias de contenido con foco en mejorar las conversiones y en que sean relevantes a los potenciales clientes (no más blogs con contenido que no se leen o columnas de opinión perdidas en el espacio), y por último la tarea más delicada del posicionamiento web: el linkbuilding que permite a Google decidir con precisión la relevancia real de un sitio web en relación a las demás.

Preguntas Frecuentes

¿Emplean estrategias señaladas como spam por Google?

Respuesta: De ningún modo. Nuestra labor cumple con las políticas de Google relacionadas a lo que se debe hacer para conseguir más visitantes.

¿El tráfico orgánico reemplaza el tráfico de Redes Sociales?

Respuesta: En general, no. El tráfico que se recibe del posicionamiento en buscadores potencia todavía más la presencia de una empresa en Google, pero no es sustituto de las visitas que generan las campañas CPC de anuncios en Google.

¿De qué forma define un buscador el lugar en la que saldrá mi sitio web cuando el usuario realiza una búsqueda específica?

Respuesta: Lo que debemos tener mente es que cada día se hacen miles de búsquedas para las que el sitio web de su proyecto puede mostrarse en las páginas de resultados de Google. El número de usuarios que recibirá una página web en particular tendrá relación con la cantidad de veces que se haga una búsqueda específica, y el ranking en que aparezca el sitio web en cada búsqueda.

Google “fabrica” los rankings usando un complicado algoritmo, el cual considera cientos de factores para determinar la ubicación de un sitio web dentro de los resultados. El posicionamiento web consiste entonces en ajustar en el mayor número que sea posible de factores que el algoritmo considera para ordenar los resultados.

Le aseguramos un trabajo de gran calidad con el objetivo de mejorar los resultados de su compañía mediante las más prácticas SEO en Chile. Comience en este momento a multiplicar las ventas de su compañía. No demore la decisión, mañana puede ser muy tarde.