Empresa Posicionamiento web en Coahuila

En Gog somos especialistas en desarrollar estrategias altamente eficientes, con foco en mejorar los negocios nuestros clientes

El proceso de Posicionamiento web consiste en realizar una serie de cambios en un sitio en concreto con el objetivo que pase a ser más importante para las búsquedas relacionadas, de modo tal que los buscadores (Google, principalmente) lo ubiquen en los primeros resultados cada vez un usuario está buscando información específica. En la medida que más y mejores actualizaciones se hagan en un sitio web, se verá en posiciones más altas para una mayor cantidad de keywords.

Con una inteligente mezcla de keywords, contenido informativo y enlaces entrantes, el peso de posicionamiento de una web aumenta. Esto es equivalente a un mayor número de usuarios, y dependiendo del tipo de sitio web, tiene como consecuencia un alza de conversiones, es decir, un incremento en los clics en los anuncios, más solicitudes de presupuestos y por lo tanto un crecimiento en las ventas.

Cualquier página web podrá recibir más visitas implementando acciones destinadas a optimizar su peso SEO. En especial, las páginas que entregan información, productos destinados a nichos particulares de mercado, que aunque puedan ser de menor tamaño atraen a usuarios más interesados que es más probable que puedan pasar a ser futuros clientes. Para muchas búsquedas específicas Google favorece a sitios web especializados en lugar de sitios web de gran tamaño. Mediante una inversión bien pensada en mejorar el posicionamiento es factible multiplicar las cotizaciones, con la condición que dicha inversión se realice en el camino correcto.

¿De qué forma beneficia el Posicionamiento Web a su proyecto? ¿En qué momento es bueno empezar?

El posicionamiento orgánico en buscadores, como parte de una estrategia de branding de largo plazo, presenta el retorno sobre la inversión más eficiente para cualquier clase de empresa, muy arriba de la publicidad en TV, diarios o radios. Esto debido a su bajo costo en comparación y su alta tasa de conversiones. Para cualquier empresa que dé el puntapié inicial a una campaña de posicionamiento, los puntos a favor son lo suficientemente interesantes como para no considerarla como parte de la estrategia para obtener clientes. A pesar que siempre depende la clase de plan de posicionamiento, mejoras en el código, modelo de negocios y experiencia real del consultor en posicionamiento web involucrado, cualquier marca que se atreva a mejorar SEO puede esperar este tipo de resultados:

  1. Branding: Se consigue mostrar la marca en los primeros lugares, para permanecer en la mente del comprador.
  2. Descubrir nuevos nichos de mercado: Un estudio SEO detallado permite desarrollar mejores oportunidades para nuevos soluciones, lanzar otros servicios y resolver mejor los requerimientos del mercado.
  3. Facilita a las empresas de menor tamaño competir con “los peces grandes”: implementando la campaña correcta, una pequeña o mediana empresa puede tener mejores resultados de tráfico orgánico que una gran empresa.
  4. Excelente ROI: Una campaña de posicionamiento SEO bien ejecutada tiene un retorno de entre 30% y 800% sobre la inversión. Eso quiere decir que el dinero invertido en SEO multiplica las ventas.

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En Gog mejoramos el posicionamiento de todos los proyectos de manera completa: descubrimos a los principales competidores, -que es sin entrar en detalles técnicos el número de empresas que pelean en un mercado definido-, y el nivel de esfuerzo aplicado a ellos. Revisamos con mucho detalle el sitio web del cliente, realizando todos los ajustes que sean requeridos teniendo en cuenta las prácticas que cada buscador solicita para mejorar su indexación. Desarrollamos estrategias de contenido con foco en conseguir conversiones y en que sean útiles a los potenciales clientes (no más blogs que no se leen o columnas de opinión sin comentarios), y por último la parte más complicada del posicionamiento en buscadores: la creación de links relevantes que ayuda a Google evaluar con precisión la relevancia real de un dominio en relación al resto.

Preguntas Frecuentes sobre SEO

¿Existe alguna diferencia entre posicionamiento web orgánico (SEO) y anuncios en el programa Google AdWords?

Respuesta: La diferencia más importante es que los publicitarios en AdWords requieren pagar en efectivo a Google para mostrar nuestro sitio web en primera página. Por otro lado, el posicionamiento orgánico no involucra un pago a Google. Es relevante señalar que Google AdWords consigue mejores resultados de corto plazo.

¿Cuánto demoran en alcanzar un incremento de tráfico desde Google?

Respuesta: Por lo general se comienza a ver una mejora en las posiciones al finalizar los primeros cambios en el sitio, que puede durar hasta treinta días. Después de este período se debe observar un alza en los rankings y en el tráfico orgánico que recibimos desde Google.

¿Cuántas palabras clave debo posicionar?

Respuesta: El número de palabras clave que es recomendable posicionar se relaciona con el producto o servicio, pero en general cada ítem específico se puede con alrededor de 20-30 términos. Nuestra indicación es que contrate una agencia de posicionamiento web con prestigio que se encargue de mejorar todo el sitio web, sin considerar la cantidad de keywords.

Le garantizamos un proceso de gran calidad para mejorar los resultados de su compañía con la implementación de las mejores prácticas de Posicionamiento Orgánico en Coahuila. Empiece ahora mismo a multiplicar sus ventas. No posponga su decisión, mañana será demasiado tarde.