Empresa Posicionamiento web en Córdoba

Aumente las ventas de su compañía con el Posicionamiento en Google más potente del mercado

El proceso de hacer SEO en un sitio web consiste en implementar una serie de cambios en un sitio web concreto con el fin que se convierta en más relevante para las palabras clave relacionadas, permitiendo que los buscadores (Google, principalmente) lo muestren dentro de los primeros resultados cuando un usuario necesita datos específicos. En la medida que mayor número de cambios se realicen en un sitio web, se podrá ver en posiciones más altas para un mayor número de palabras clave.

Con una adecuada mezcla de palabras claves, contenido útil y relevante y enlaces entrantes, el peso de posicionamiento de una web aumenta. Esto es sinónimo un mayor número de visitantes, y dependiendo del tipo de sitio web, tiene como resultado un incremento de conversiones, dicho de otro modo, un mayor número de clics en los banners, una mayor cantidad de solicitudes de presupuestos y por consiguiente un incremento en el número de ventas.

Su sitio web puede beneficiarse de más visitas realizando cambios enfocados a optimizar su relevancia SEO. Especialmente, las páginas web que poseen información útil, productos o servicios enfocados en grupos específicos de mercado, que aunque puedan ser de menor tamaño están formados por usuarios con mayor interés que tienen mayores probabilidades convertirse en futuros compradores. En muchos casos los buscadores favorecen a sitios web muy especializados en lugar de sitios web de gran tamaño. Mediante una inversión bien pensada en acciones SEO se pueden aumentar las ventas, siempre que esa inversión esté en la ruta correcta.

Estos son algunos los mayores beneficios para una empresa al realizar una campaña de Posicionamiento en Buscadores

El posicionamiento orgánico en buscadores, como parte de una estrategia de publicidad de largo plazo, sin duda tiene el ROI (Return Over Investment) más efectivo para cualquier compañía, muy arriba de los avisos publicitarios en televisión, radio o revistas. Esto por su reducido precio en comparación y su tasa de éxito. Para cualquier compañía que comience una campaña de posicionamiento orgánico, los beneficios son muy atractivos como para no considerarla como el núcleo de la planificación para obtener clientes. Aunque siempre depende el tipo de plan de posicionamiento, cambios técnicos realizados, modelo de negocios de la empresa y experiencia real del consultor en posicionamiento orgánico a cargo del proyecto, una empresa que se atreva a implementar cambios SEO verá esta clase de resultados:

  1. Fortalecimiento de una marca: Permite mostrar la marca en un lugar destacado, para quedar en la mente del consumidor.
  2. Descubrir nuevas oportunidades: Un estudio SEO detallado facilita descubrir nuevas oportunidades para nuevos soluciones, crear nuevos servicios y resolver de manera más completa los requerimientos de las personas.
  3. Da la oportunidad a las pequeñas empresas competir con las de mayor tamaño: usando la estrategia perfecta, una PYME puede superar en SEO a una gran empresa.
  4. Excelente rendimiento de la inversión: Una campaña de posicionamiento correctamente diseñada puede tener un retorno de entre 45% y 400% sobre la inversión. Eso quiere decir que el capital invertido en posicionamiento hace crecer bastante las ventas.

Llevamos a cabo la metodología más amplia y avanzada del país para ofrecer a nuestros clientes resultados comprobables

Antes de comenzar una campaña de posicionamiento web, es importantísimo saber a la perfección cuáles son los objetivos del cliente, evaluar qué KPIs son las concretas para asegurar el avance del sitio web y cuáles son los puntos fuertes y débiles en relación a las empresas competidoras. Decir, simplemente, que se necesita “vender todo lo que se pueda” o que un libro online “debe tener un gran número de descargas”, es un plan de negocios débil, y se puede transformar en una fuente de malas decisiones. Nos gusta trabajar de manera completa con el cliente para establecer desafíos reales de la empresa, metas claras y para llegar a la meta, con claridad en el tiempo y a un precio insuperable.

Preguntas Frecuentes

¿Existe alguna diferencia entre posicionamiento web orgánico (SEO) y anunciar en el programa Google AdWords?

Respuesta: La diferencia más importante es que los anuncios en AdWords nos obligan pagar a Google para aparecer en la primera página, mientras que el posicionamiento orgánico no requiere pagar a Google.

¿Cuánto tiempo demoran en conseguir resultados en Google?

Respuesta: Por lo general se comienza a ver una diferencia en nuestros rankings al finalizar los primeros cambios en el sitio, etapa que puede tardar hasta un mes. Una vez pasado este período se debe producir un alza en las posiciones y en el tráfico web orgánico desde Google.

¿Cuántas palabras clave se puede optimizar?

Respuesta: El número total de palabras clave que es recomendable intentar posicionar se relaciona con el producto o servicio que usted vende, sin embargo a grandes rasgos cada elemento en particular se debe describir con aproximadamente veinte o treinta palabras clave. Nuestra indicación es que busque la ayuda de una agencia de posicionamiento web en buscadores experta que se preocupe de posicionar todo el sitio web, sin considerar el número de keywords.

Somos la mejor alternativa si necesita efectuar una estrategia de Posicionamiento Orgánico en Córdoba. Comience en este momento a incrementar sus ventas. No posponga su decisión, mañana puede ser muy tarde.