Empresa Posicionamiento web en Holanda

Cada día que transcurre sin implementar SEO en su sitio web, está dejando de ganar dinero

El SEO es, sin duda, de gran importancia. Diariamente se hacen decenas de miles de búsquedas de compañías, todo tipo de productos e información, y por cierto se trata de una situación que nadie puede pasar por alto si tiene interés en incrementar sus ventas y potenciar su marca. Para recibir un tráfico orgánico que le permita crecer, es necesario enfocarse en generar acciones de posicionamiento web de alto impacto que permitan incrementar su relevancia en internet. Es inútil tener un excelente producto o servicio, o la mejor atención al cliente, si las ventas no mejoran porque nadie encuentra en Google su empresa. Gog es una empresa especialista en posicionamiento web efectivo con foco en aumentar las ventas. Trabajamos con un equipo de expertos 100% enfocado en el análisis SEO en diferentes tipos de empresas.

¿Cómo beneficia el SEO a mi compañía?

Es muy posible que haya escuchado que el Posicionamiento Orgánico es ideal para atraer potenciales clientes a su sitio. En verdad, es bastante más. El Posicionamiento web es una estrategia poderosa de alto impacto para hacer crecer su sitio web, con la posibilidad de hacer crecer su proyecto a mejorados grados de utilidades, percepción de marca y resultados comprobables.

  1. Atrae tráfico cualificado: La búsqueda está impulsada por la necesidad de los clientes, lo que significa que cualquier usuario que llegue a un sitio web desde Google desea ver un lugar que responda a su necesidad. Si esto sucede y se le muestra toda la información que necesita, es probable que pase a ser el siguiente cliente.
  2. La inversión es fija: El costo del posicionamiento en buscadores es en la mayoría de los casos fijo e independiente del número de usuarios. Comparado con AdWords, el coste por clic del Posicionamiento orgánico puede ser más elevado en el proceso de mejoramiento inicial, pero después baja a un nivel fijo durante las fases de mantenimiento y creación de enlaces.

Contenido relacionado: SEO que funciona

Llevamos a cabo la metodología más completa y potente del mercado para asegurar a nuestros clientes resultados insuperables

Al planificar una estrategia SEO, lo fundamental saber cuáles son los objetivos de cada cliente, qué métricas son las concretas para poder determinar el avance del sitio web y cuáles son sus puntos a favor y en contra a las otras empresas. Declarar, simplemente, que se quiere “aumentar las ventas” o que un libro 100% digital “debe conseguir un gran número de descargas”, es una estrategia comercial sin un norte claro, y puede ser un grave riesgo. Trabajamos de manera integral con el cliente para poder resolver desafíos reales de la empresa, objetivos concretos y las etapas necesarias para llegar a la meta, con tiempos acotados y el precio más competitivo del mercado.

Preguntas Frecuentes sobre SEO

¿Emplean técnicas penalizadas por Google?

Respuesta: Por supuesto que no. Todo lo que hacemos se guía con las políticas de Google sobre lo que se recomienda para conseguir más tráfico.

¿El tráfico SEO elimina el tráfico de los avisos de Google?

Respuesta: No. El tráfico adicional que se genera del SEO incrementa aún más la presencia de una marca en Google, pero no reemplaza los usuarios segmentados que generan campañas pagadas de anuncios en Google.

¿De qué modo define un buscador el ranking en que aparece el sitio web de mi empresa para una búsqueda en concreto?

Respuesta: Lo que es necesario tener presente es que cada día se hacen muchos cientos de búsquedas para las que el sitio web de su empresa puede mostrarse en los resultados en Google. El volumen de personas que recibirá una página web en particular tendrá relación con la cantidad de veces que se realice una búsqueda determinada, y la posición en que se muestre el sitio web en cada una de estas búsquedas.

Google asigna los diferentes sitios web gracias a un potente algoritmo, el cual analiza docenas de elementos con el fin de establecer la ubicación de una página web en los resultados. El posicionamiento web es un trabajo de hacer mejoras en el mayor número posible de factores que el algoritmo compara para ordenar los resultados.

Sin duda somos la más primera opción si lo que necesita es realizar una campaña de Posicionamiento Orgánico en Holanda. Comience ahora a multiplicar las ventas de su compañía. No posponga la decisión, mañana puede ser muy tarde.