Empresa Posicionamiento web en Las Condes

¡Podemos llevar su compañía a la cima! Sabemos el secreto para posicionar empresas en el primer lugar del buscador de Google

El proceso de hacer Posicionamiento orgánico en un sitio web consiste en efectuar una serie de modificaciones en un sitio web en concreto con el fin que se convierta en más útil para las keywords relacionadas, consiguiendo que los buscadores lo muestren dentro de los primeros resultados cuando un usuario quiere encontrar cierta información. Mientras mejores cambios se hagan en un portal web, se podrá ver en mejores posiciones para más palabras clave.

Con una adecuada combinación de keywords, textos e imágenes y enlaces entrantes, el peso de posicionamiento de una web se incrementa. Esto es equivalente a una mayor cantidad de usuarios, y de acuerdo al tipo de sitio web, tiene como resultado mayor cantidad de conversiones, lo que significa, más clics en los anuncios, más solicitudes de cotizaciones y por consiguiente un aumento en las ventas.

Sin duda su página web puede beneficiarse de más visitas implementando cambios destinados a mejorar su SEO. En particular, los sitios web que ofrecen contenido relevante, productos o servicios de segmentos particulares de mercado, que aunque son de menor tamaño están formados por visitantes con mayor interés que es más probable que puedan pasar a ser futuros clientes. Para búsquedas específicas los buscadores favorecen a sitios web con mayor grado de especialización en vez de grandes portales. Con una inversión muy pequeña en mejorar el SEO es factible hacer crecer las cotizaciones, siempre que aquella inversión esté en la dirección adecuada.

¿Para qué le sirve el Posicionamiento en Google a mi empresa?

El posicionamiento web, como parte de una estrategia de branding de largo plazo, sin duda tiene el ROI (Retorno a la Inversión) más conveniente para cualquier tipo de compañía, mucho más que los avisos en TV, radio o revistas. Esto debido a su reducido precio relativo y su elevada tasa de conversiones. Para cualquier pequeña o gran empresa que inicie una campaña de posicionamiento web, los puntos a favor son lo bastante grandes como para no tenerla en cuenta como los cimientos de su planificación para obtener clientes. Aunque varía según la clase de campaña SEO, mejoras en el código fuente, modelo de negocios y experiencia del experto en posicionamiento web que dirige los cambios, cualquier empresa que empiece a mejorar SEO puede esperar este tipo de beneficios:

  1. Posicionamiento de marca: Se consigue exhibir la marca en las mejores posiciones, para permanecer en la mente del consumidor.
  2. Encontrar nuevas oportunidades: Un análisis SEO profundo nos da la posibilidad de encontrar aristas para nuevos negocios, lanzar nuevos servicios y satisfacer mejor los requerimientos de los consumidores.
  3. Da la oportunidad a las pequeñas empresas enfrentarse en las mismas condiciones a trasnacionales: con la campaña adecuada, cualquier pequeña o mediana empresa tiene la posibilidad de tener mejores resultados de tráfico que una enorme corporación.
  4. Excelente rendimiento de la inversión: Una campaña de posicionamiento orgánico bien ejecutada puede alcanzar un retorno a la inversión de entre 45% y 600% sobre la inversión. Eso quiere decir que el capital invertido en posicionamiento multiplica varias veces las ventas.

Contenido Relacionado: Seminarios SEO

Usamos la metodología de análisis y ejecución más completa y potente del país para asegurar los mejores resultados

Al hacer la revisión SEO de un sitio web, casi siempre establecemos que es necesario realizar ajustes de diseño, código fuente y contenidos para llegar a los objetivos de crecimiento. Estas modificaciones implican siempre un costo en tiempo y dinero para llegar al nivel óptimo que el sitio requiere. Diseñar un sitio y olvidarse del SEO es posponer un obstáculo que hay que enfrentar lo antes posible: todos y cada uno de los proyectos necesitan obtener nuevos clientes y la más importante fuente de usuarios es Google.

Revisión de Keywords: La certeza de qué forma buscan los usuarios su producto es muy importante para conseguir las metas. Queremos guiarlo en encontrar las más relevantes keywords para su proyecto, para empezar de inmediato a obtener ingresos llamando la atención de usuarios interesados y en clientes.

Revisión de la competencia: Internet se caracteriza por su potencial de crecimiento, pero al mismo tiempo bastante duro en relación a la cantidad de competidores. Hay una gran cantidad de emprendimientos intentando hacer SEO para las mismas búsquedas y llegar a exactamente los mismos potenciales compradores. Si su portal web entró en funcionamiento más tarde que los de sus competidores, es muy importante hacer lo imposible para recuperar el tiempo perdido. Nuestro equipo de expertos analizará a sus competidores y descubrirá las debilidades que se transformen en una ventaja para usted. Así será posible preparar una campaña de posicionamiento orgánico adecuada a la real competencia, para llegar lo antes posible los mejores puestos.

Optimización de código fuente: Mejoramos los detalles del código fuente que genera el nuevo proyecto y le indicamos todos los cambios importantes que se deben completar para optimizar la indexación según las reglas que todos los buscadores señalan como importantes. Este es, por cierto, de los detalles más importantes para de un sitio web, y sin duda uno de los que más influye a largo plazo. Adecuar la totalidad del código deficiente tiene un costo mucho mayor toda vez que el sitio está operando y por eso trabajar adelantándose a los errores es la mejor forma de lograr los mejores resultados. Si se encuentra implementando un proyecto web usando una solución hecha a la medida de acuerdo sus requerimientos específicos, es imprescindible que los programadores tengan instrucciones claras. La mayoría de los diseñadores no tienen conocimientos sobre posicionamiento orgánico y es poco probable que puedan realizar un buen trabajo en este ítem a menos que reciban indicaciones precisas.

Creación de contenido: El contenido de excelente calidad es muy importante para el posicionamiento. Los buscadores priorizan nuevo contenido relevante para las personas y favorecen las páginas web que resuelven esta área con mejores rankings. Con qué lineamientos se debe crear nuevo contenido, de qué manera armar una estructura correcta y presentarlo de forma adecuada a los usuarios es muy importante para mejorar el tiempo que pasan las personas en nuestro sitio y disminuir la tasa de rebote. Si los encargados de administrar el sitio web reciben el entrenamiento correcto, podrán generar más valor para su proyecto.

Contenido Relacionado: ¿Cómo crear contenido útil para el SEO?

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es la diferencia entre el SEO y anuncios en Google AdWords?

Respuesta: La diferencia más importante consiste en que los anuncios en AdWords requieren pagar en efectivo a Google para aparecer en la primera página. Por otro lado, el SEO no implica un pago a Google. Es importante indicar que AdWords consigue muy buenos resultados en el corto plazo.

¿Cuánto tiempo tardan en conseguir tráfico desde Google?

Respuesta: La mayoría de las veces se comienza a ver una mejora en nuestros rankings al terminar los cambios iniciales, que puede durar hasta un mes. Al finalizar este periodo de tiempo se debería producir una mejora en los rankings y en el tráfico web orgánico que recibimos desde Google.

¿Cuántas palabras clave puedo optimizar?

Respuesta: El número total de palabras clave que se deben posicionar depende mucho del producto o servicio que usted vende, no obstante en términos amplios cada ítem en particular se debe describir con aproximadamente 20-30 keywords distintas. El consejo es que contrate una agencia de posicionamiento web seria que se preocupe de mejorar todo el sitio web, sin considerar la cantidad de palabras clave relacionadas.

Le aseguramos un trabajo de gran calidad con el objetivo de mejorar los resultados de su compañía mediante las más modernas prácticas de Posicionamiento Orgánico en Las Condes. Comience ahora mismo a multiplicar sus ventas. No posponga su decisión, mañana será tarde.