Empresa Posicionamiento web en Manta

Cada día que pasa sin realizar un trabajo SEO en su página web, está perdiendo dinero

El proceso de hacer Posicionamiento en un sitio web consiste en efectuar una serie de cambios en un sitio web particular para que se convierta en más útil para las búsquedas relevantes, consiguiendo que los buscadores lo ubiquen dentro de los primeros resultados cada vez un usuario está buscando cierta información. En la medida que mayor cantidad correcciones se efectúen en un sitio web, se mostrará en posiciones más altas para más palabras clave.

Con la correcta mezcla de palabras claves, contenido y links entrantes, el peso SEO aumenta. Esto significa un mayor número de usuarios, y según el tipo de plataforma, tiene como consecuencia un mayor número de conversiones, es decir, un incremento en los clics en la publicidad, un crecimiento en las solicitudes de contactos comerciales y por lo tanto un incremento en las ventas.

Estas son las razones por las que el Posicionamiento Orgánico es la estrategia más barata para recibir tráfico de calidad

El posicionamiento web, dentro de una estrategia de branding con visión en el mediano y largo plazo, sin duda tiene el ROI más efectivo para cualquier tipo de empresa, muy por encima de la publicidad en televisión, radio o revistas. Esto por su bajo precio en comparación y su tasa de conversiones. Para una compañía que comience una campaña de posicionamiento SEO, los puntos a favor son lo suficientemente interesantes como para no considerarla como la base fundamental de su estrategia comercial. Aunque siempre depende la modalidad de campaña SEO, mejoras en el código, modelo de negocios y experiencia real del especialista SEO a cargo del proyecto, una compañía que empiece a implementar cambios SEO verá esta clase de resultados:

  1. Crecimiento del tráfico desde Google: Más usuarios con interés en los productos o servicios son sinónimo de mayor cantidad de cotizaciones y crecimiento en las ventas. Este es uno de los beneficios inmediatos que surgen con el desarrollo de campañas con un Consultor SEO.
  2. Aminorar costos SEM: El PPC es más caro que el tráfico natural. Mientras más grande sea un sitio web, mayor posibilidad de beneficiarse de recibir visitas sin pagar.
  3. Beneficios de largo plazo: El SEO se mantiene en el largo plazo.

Le puede interesar: SEO para Startups

Implementamos la metodología más completa y avanzada de la industria para ofrecer a nuestros clientes resultados comprobables

En Gog trabajamos el posicionamiento de todos los proyectos de manera integral: analizamos a los competidores, -que es en pocas palabras la cantidad de empresas que hay en un mercado definido-, y el nivel de esfuerzo que están efectuando. Revisamos el sitio web de nuestro cliente, preparando todos los ajustes que sea necesario realizar para hacerlo legible por los crawlers de Google. Creamos estrategias para generar contenido enfocado en la conversión y en que sean útiles a los potenciales clientes (no más blogs que nadie lee o columnas de opinión perdidas en el espacio), y por cierto la parte más difícil del SEO: el linkbuilding que permite a Google decidir con precisión la importancia real de un dominio en relación al resto.

¿Quiere saber más?: SEO para medios de comunicación

Preguntas Frecuentes

¿Existe alguna diferencia entre posicionamiento web orgánico (SEO) y anunciar en Google AdWords?

Respuesta: La mayor diferencia radica en que los publicitarios en AdWords nos obligan pagar a Google para mostrar nuestro sitio web en primera página. Por otro lado, el posicionamiento orgánico no requiere pagar a Google. Es importante señalar que Google AdWords genera buenos resultados en el corto plazo.

¿Cuánto tiempo demoran en conseguir tráfico desde Google?

Respuesta: Generalmente se comienza a observar una diferencia en nuestros rankings al término de los cambios iniciales, proceso que puede demorar hasta treinta días. Al terminar este período se debe observar una mejora en las posiciones y en el tráfico orgánico desde Google.

¿Cuántas keywords debo posicionar?

Respuesta: La cantidad total de términos de búsqueda que es recomendable posicionar depende del producto o servicio, pero en general cada elemento específico se puede posicionar con unas veinte o treinta keywords. Nuestro mejor consejo es que busque la ayuda de una agencia de posicionamiento web experta que se preocupe de optimizar el sitio web completo, sin considerar la cantidad de palabras clave relacionadas.

Somos la mejor alternativa de Posicionamiento Web en Manta. Empiece en este momento a incrementar sus ventas. No posponga su decisión, mañana será tarde.