Empresa Posicionamiento web en Mar del Plata

¿Qué es SEO?: Una explicación sencilla y sus beneficios

El posicionamiento natural es, hoy en día, de enorme importancia. A cada momento se hacen varios millones de búsquedas de compañías, toda clase de productos e información, y esta es una situación que nadie puede dejar pasar si tiene interés en dar un impulso a sus ventas y potenciar su marca. Para obtener un tráfico desde Google que le facilite crecer, debe trabajar en hacer acciones de posicionamiento real que permitan aumentar su relevancia. Es inútil tener un muy buen producto o servicio, o la mejor atención al cliente, si las ventas no crecen porque nadie encuentra su empresa. Somos una empresa especialista en posicionamiento efectivo con foco en aumentar las ventas. Somos un equipo de expertos especializado en el desarrollo SEO en todas sus variantes.

¿De qué forma beneficia el Posicionamiento Web a su compañía? ¿Cuándo se recomienda empezar?

Es muy posible que haya escuchado que el Posicionamiento en Google funciona para atraer usuarios a su página web. Pero en realidad, es mucho más que eso. Es una estrategia de gran potencial para desarrollar su página web, con el potencial de llevar su empresa a mayores niveles de rentabilidad, conciencia de marca y resultados comprobables.

  1. Atrae tráfico cualificado: Las búsquedas en Google están correlacionadas a la necesidad de los clientes, lo que implica que cualquiera que llegue a un sitio web desde un buscador necesita encontrar un lugar que de respuesta a su requerimiento. Si esto ocurre y se le muestra toda la información que necesita, es muy posible que pase a ser el próximo comprador.
  2. La inversión es fija: El costo del Posicionamiento web es prácticamente estable e independiente al nivel de visitas. En relación a AdWords, el coste por clic del Posicionamiento web a veces puede ser algo más elevado durante la mejoramiento inicial, pero pronto se mantiene a un nivel fijo en las fases de mantención y linkbuilding.

Implementamos la metodología más completa y avanzada del mercado para garantizar a nuestros clientes resultados comprobables

Al dar comienzo a una estrategia de posicionamiento en buscadores, lo más importante entender perfectamente cuáles son los objetivos y metas de cada cliente, qué métricas son las adecuadas para establecer el éxito del sitio web y cuáles son sus puntos a favor y en contra frente a las empresas competidoras. Anunciar, simplemente, que se necesita “vender tanto como se pueda” o que un libro digital “debe lograr tener un gran número de descargas”, es una planificación de negocios insuficiente en el mejor de los casos, y se puede transformar en un grave riesgo. En Gog trabajamos de manera completa en cada proyecto para siempre resolver desafíos reales de la empresa, metas concretas y los pasos necesarios para ser eficientes en los resultados, con claridad en el tiempo y costos bien conocidos.

Preguntas Frecuentes sobre Posicionamiento de sitios web

¿Usan técnicas penalizadas por Google?

Respuesta: En ningún caso. Todo nuestro trabajo se guía con las posturas de Google sobre lo que se debe hacer para obtener más visitantes.

¿El tráfico de posicionamiento web reemplaza el tráfico de Redes Sociales?

Respuesta: No. El tráfico que se genera del posicionamiento en buscadores potencia aún más la presencia de un sitio web en Google, pero no es sustituto de las visitas segmentadas que se consiguen mediante campañas CPC de anuncios en Google.

¿Cómo sabe un buscador el lugar que corresponde a mi página web al hacer una cierta búsqueda?

Respuesta: Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que se realizan miles de búsquedas en las que el sitio web de su empresa tiene la posibilidad de verse en los resultados en Google. El número de personas que obtendrá un sitio web específico tendrá relación con la cantidad de veces que se efectúe una búsqueda determinada, y el lugar en que aparezca la página web para cada búsqueda.

Google ordena los rankings usando un poderoso algoritmo, el que analiza docenas de factores con el fin de determinar la ubicación de un sitio web dentro de los resultados. El posicionamiento web es un trabajo de optimizar en la mayor cantidad posible de elementos que el algoritmo toma en cuenta para el posicionamiento.

Garantizamos la mejor relación precio-calidad de todas las agencias de Posicionamiento en Buscadores en Mar del Plata. Comience de inmediato a incrementar sus ventas. No demore su decisión, mañana será muy tarde.