Empresa Posicionamiento web en México

¿Desea mejorar su proyecto, incrementar sus ventas mensuales o llegar a más potenciales clientes, pero no sabe cómo hacerlo?

El Posicionamiento orgánico consiste en implementar cambios en un sitio concreto para que se convierta en más relevante para las palabras clave relacionadas, de modo que los buscadores (Google, principalmente) lo destaquen en los más altos resultados cuando una persona quiere encontrar datos específicos. Mientras mayor número de actualizaciones se efectúen en un portal web, se podrá ver en posiciones más altas para una mayor cantidad de búsquedas.

Con la adecuada combinación de palabras claves, contenido informativo y links entrantes, el peso SEO de una web crece. Esto es equivalente a una mayor cantidad de usuarios, y dependiendo del tipo de sitio web, tiene como consecuencia un aumento de conversiones, dicho de otro modo, más clics en los banners, más solicitudes de contactos comerciales y en consecuencia un crecimiento en las ventas.

Cualquier página web puede recibir más visitas realizando cambios destinados a optimizar su relevancia SEO. En particular, las páginas que entregan información útil, productos o servicios de nichos específicos de mercado, que si bien son de menor tamaño atraen a usuarios con mayor interés que es más probable que puedan convertirse en futuros clientes. En muchos casos los buscadores favorecen a sitios web especializados en vez de grandes portales. Con una inversión bien pensada en posicionamiento web es posible multiplicar las cotizaciones, con la condición que aquella inversión se realice en el camino correcto.

¿No sabe lo que el Posicionamiento en Google puede hacer por su empresa? Estos son algunos de los beneficios más relevantes

El SEO, como estrategia de publicidad de largo plazo, presenta el ROI (Retorno a la Inversión) más efectivo para cualquier tipo de empresa, mucho más que los avisos publicitarios en televisión, diarios o radios. Esto debido a su reducido costo en comparación y su alta tasa de conversiones. Para una pequeña o gran empresa que dé el primer paso en una campaña de posicionamiento SEO, los beneficios son muchos e importantes como para no considerarla como el núcleo de la planificación para obtener clientes. Aunque siempre depende la modalidad de campaña SEO, mejoras en el código, modelo de negocios y conocimientos del consultor en posicionamiento orgánico involucrado, cualquier empresa que empiece a implementar cambios SEO obtendrá este tipo de beneficios:

  1. Crecimiento del tráfico calificado desde Google: ¿Cómo cambiaría su empresa si recibiera el doble de personas? Más potenciales clientes interesados en los productos o servicios de la empresa significan mayor número de contactos comerciales y crecimiento en las ventas. Este es Uno de los mayores beneficios que surgen con el desarrollo de campañas con un especialista en posicionamiento orgánico.
  2. Reducción de costos PPC: El tráfico SEM tiene un precio más elevado que el tráfico orgánico. Mientras mayor sea un sitio, mayor posibilidad de conseguir visitas sin pagar.
  3. Beneficios en el largo plazo: El Posicionamiento web se mantiene por mucho más tiempo.

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Antes de comenzar una campaña SEO, lo más importante tener muy claros cuáles son los objetivos y metas de cada cliente, comprender qué KPIs son las concretas para asegurar el progreso del proceso y cuáles son sus puntos a favor y en contra a la competencia. Decir, que se quiere “subir las ventas” o que un libro 100% digital “se debe descargar todo lo posible”, es un plan de negocios insuficiente, y puede ser un problema en el futuro. En Gog trabajamos de manera completa con nuestros clientes para establecer dificultades reales de la empresa, objetivos claros y los pasos necesarios para ser eficientes en los resultados, con claridad en el tiempo y un precio muy competitivo.

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Preguntas Frecuentes sobre SEO

¿Existe alguna diferencia entre posicionamiento web orgánico (SEO) y anunciar en Google AdWords?

Respuesta: La diferencia más importante consiste en que los publicitarios en AdWords nos obligan pagar en efectivo a Google para mostrar nuestro anuncio en primera página. Por otro lado, el SEO no requiere pagar dinero a Google. Es interesante señalar que AdWords genera mejores resultados de corto plazo.

¿Cuánto tiempo demoran en conseguir tráfico desde Google?

Respuesta: La mayoría de las veces empezamos a ver una diferencia en las posiciones al finalizar los cambios iniciales, que puede durar hasta un mes. Al terminar este período se debería observar una mejora significativa en los rankings y en el tráfico orgánico desde Google.

¿Cuántas keywords se puede optimizar?

Respuesta: El número total de palabras clave que se deben intentar posicionar depende del producto o servicio que entrega la empresa, no obstante en general cada ítem único se debe posicionar con alrededor de veinte o treinta keywords distintas. Nuestra indicación es que contrate una empresa SEO seria que se preocupe de posicionar todo el sitio web, sin considerar la cantidad de palabras clave.

Somos un grupo de la mejor alternativa de Posicionamiento en Buscadores en México. Empiece de inmediato a incrementar sus ventas. No demore su decisión, mañana puede ser demasiado tarde.