Empresa Posicionamiento web en Ñuñoa

En Gog somos especialistas en crear estrategias eficaces, con foco en mejorar los negocios nuestros clientes

Somos expertos en SEO (Search Engine Optimization). No importa el tipo de posicionamiento que tenga su empresa, podemos hacerlo. ¿Tráfico desde Google? ¿SEO para Google Play o Amazon? ¿Posicionamiento para sitios hechos en Wordpress, WebSphere, Prontus o ecommerce? Es hora de abrir paso a los reales expertos. Si se requiere conseguir resultados garantizados, somos la única posibilidad real para su compañía.

Estas son las razones por las que el SEO es la estrategia más económica para tener tráfico de calidad

Los buscadores son, sin lugar a dudas, la más importante herramienta para los usuarios en Internet. Nos referimos a, en primera instancia, Google, que hace muy fácil buscar en segundos información en páginas web. Pero no es el único que hay. Hay otros buscadores similares (Como Yandex o Yahoo!), pero también una gran variedad de plataformas donde los resultados son igual de importantes. Un ejemplo es Youtube, que usa su propio buscador de videos. Diariamente se ejecutan millones de búsquedas de contenido, y por esta razón es también una plataforma atractiva para efectuar un trabajo de SEO, y lograr que sean los videos de nuestra marca aquellos que se muestren en los primeros lugares al realizar una búsqueda específica. Miles de productos se promocionan alrededor del mundo usando videos, y es una fórmula ideal para llegar a más consumidores.

Es de vital importancia entender las opciones que el posicionamiento en buscadores da a todas las empresas, sin importar su categoría, para mejorar su marca, sus ventas y su rentabilidad. Las campañas de tráfico orgánico de gran impacto dan la oportunidad de llegar a los usuarios empleando una variedad de canales relevantes para sus necesidades.

Relacionado: Posicionamiento web para empresas

Llevamos a cabo la metodología más minuciosa y potente del mercado para garantizar resultados comprobables

En Gog abordamos el SEO de cada proyecto de manera completa: analizamos a los competidores, -que es en pocas palabras el número de resultados que pelean en un mercado determinado-, y el esfuerzo aplicado a ellos. Revisamos con mucho detalle el sitio web de nuestro cliente, realizando todos los cambios que sea necesario efectuar para hacerlo indexable por los buscadores. Creamos estrategias para generar contenido enfocado en la conversión y en que sean útiles a los usuarios (no más blogs con contenido que nadie lee o columnas de opinión sin lectores), y por cierto la parte más delicada del posicionamiento web: la construcción de hipervínculos de alta calidad que ayuda a Google determinar exactamente la importancia de un sitio web en relación a las demás.

Quizás le interese leer: Despenalización de sitios web

El trabajo posicionar una página web tarda cierto tiempo, no es algo automático ni instantáneo. Los expertos en generar tráfico orgánico es de la opinión en que el periodo mínimo necesario para ver resultados reales después de iniciar una campaña SEO es de 3 meses, y resultados de gran magnitud pueden demandarnos el doble. Sin embargo, SEO, a pesar que no es gratis, a la larga no cuesta dinero, sino que es una gran inversión. Siempre debemos tener en cuenta que posicionar una empresa es una gran inversión, ya que está comprobado que el posicionamiento es una de las estrategias que mayor éxito tiene para atraer usuarios interesados y hacer crecer las ventas de cualquier empresa.

Muy pocas empresas de posicionamiento en buscadores tienen la gran trayectoria y conocimientos que Gog pone a disposición de sus clientes en el área de posicionamiento web orgánico de distintas marcas, productos y/o servicios. Por tanto, si requiere posicionar un proyecto digital, incrementar las ventas y fortalecer la marca de su empresa, póngase en contacto con nosotros.

Gog es la mejor alternativa si lo que necesita es iniciar una estrategia de Posicionamiento en Google en Ñuñoa. Empiece en este momento a hacer crecer sus ventas. No posponga su decisión, mañana puede ser demasiado tarde.