Empresa Posicionamiento web en Osorno

¿Requiere una solución en Posicionamiento Web de nivel empresarial?

El Posicionamiento orgánico consiste en hacer una serie de modificaciones en un sitio concreto con el fin que pase a ser más relevante para las búsquedas relacionadas, permitiendo que los buscadores (Google, principalmente) lo destaquen dentro de los más altos resultados cada vez una persona necesita cierta información. En la medida que mayor número de modificaciones se efectúen en una web, se podrá ver en mejores posiciones para una mayor cantidad de palabras clave.

Con la bien seleccionada mezcla de palabras claves, contenido y links entrantes, el valor de posicionamiento crece. Esto es sinónimo más usuarios, y de acuerdo al tipo de plataforma, tiene como consecuencia un aumento de conversiones, es decir, más clics en los anuncios, un crecimiento en las solicitudes de cotizaciones y por consiguiente un mayor número de ventas.

Sin duda su sitio web puede beneficiarse de más visitas si se realizan cambios enfocados a mejorar su valor SEO. En particular, los sitios web que ofrecen información útil, productos destinados a nichos particulares de mercado, que aunque puedan ser de menor tamaño están formados por visitantes con mayor interés que es más probable que puedan convertirse en compradores. En el caso de búsquedas específicas Google favorece a sitios web con mayor grado de especialización en vez de sitios web de gran tamaño. Con una inversión muy pequeña en mejorar el SEO se pueden multiplicar las ventas, con la condición que esa inversión se realice en la dirección correcta.

Estas son las razones por las que el Posicionamiento Web es la estrategia más rentable para obtener visitas de excelente calidad

El SEO, como estrategia de branding con visión en el mediano y largo plazo, sin duda tiene el ROI más conveniente para cualquier clase de empresa, mucho más que los avisos en televisión, diarios o radios. Esto por su reducido precio en comparación y su alta tasa de éxito. Para una pequeña o gran empresa que inicie una campaña de posicionamiento orgánico, los beneficios son lo bastante grandes como para no considerarla como parte de la estrategia para obtener clientes. A pesar que siempre depende el tipo de plan de posicionamiento, cambios realizados, modelo de negocios y conocimientos del especialista en posicionamiento orgánico que dirige la campaña, una empresa que empiece a mejorar SEO verá los siguientes beneficios:

  1. Fortalecimiento de una marca: Permite mostrar la marca en un lugar destacado, para quedar en la mente del comprador.
  2. Descubrir nuevas oportunidades: Un análisis SEO detallado permite descubrir oportunidades para nuevos negocios, lanzar otros servicios y satisfacer mejor la demanda de los usuarios.
  3. Permite a las pequeñas empresas enfrentarse en idénticas condiciones a las grandes: usando la campaña adecuada, cualquier empresa pequeña puede superar en SEO a una empresa de gran tamaño.
  4. Tiene un ROI imbatible: Una campaña de posicionamiento orgánico correcta tiene un retorno de entre 40% y 800% sobre la inversión. Eso significa que el capital invertido en SEO aumenta varias veces las ventas.

¿Quiere saber más?: Despenalización de sitios web

Trabajamos con la metodología de análisis y ejecución más minuciosa y potente del país para garantizar a su empresa resultados insuperables

Cuando efectuamos un análisis SEO de un proyecto, en no pocas ocasiones observamos que es necesario realizar modificaciones de diseño y usabilidad, código fuente y arquitectura para alcanzar las metas propuestas de ventas. Estos cambios necesariamente tienen un costo en tiempo y dinero para alcanzar el nivel técnico que el proyecto necesita. Diseñar un sitio web y posponer el de posicionamiento es simplemente posponer un inconveniente que se debe solucionar lo antes posible: todos y cada uno de los proyectos requieren ganar visitantes y siempre la más grande fuente de usuarios es Google.

Definición de Términos de búsqueda: La certeza de con qué palabras buscan las personas su producto o servicio es muy importante para una estrategia exitosa. Queremos ayudarlo a encontrar las más valiosas palabras claves para su proyecto, para empezar de inmediato a obtener ingresos acercando usuarios interesados y en clientes reales.

Comparativa de los competidores: Internet se caracteriza por su potencial de crecimiento, pero muy duro en cuanto a la competencia. Existen una gran cantidad de empresas queriendo hacer SEO para las mismas keywords y tratar de conseguir a los mismos potenciales clientes. Si su sitio web tuvo inicio más tarde que los de la competencia, es muy importante hacer lo que esté a nuestro alcance para recuperar la ventaja. Nuestro equipo de expertos hará una revisión de toda la competencia y encontrará las debilidades que signifiquen en una ventaja para usted. De este modo podemos desarrollar una campaña SEO acorde a la competencia real, para obtener en menos tiempo los primeros puestos.

Análisis de código: Comprobamos los detalles del código que compone el sitio web y le decimos de forma clara los cambios importantes que sea necesario completar para asegurar la indexación en Google de acuerdo a los elementos que los distintos buscadores establecen como fundamentales. Sin duda es de los factores más críticos para de cualquier proyecto, y sin duda uno de los más influyentes en el largo plazo. Mejorar código fuente pobremente estructurado tiene un costo más elevado una vez que el sitio está operativo y por esa razón anticiparse a los problemas es la mejor forma de obtener buenos resultados. Si se encuentra implementando un nuevo proyecto usando un sistema a la medida de acuerdo sus requerimientos, es imprescindible que sus desarrolladores reciban instrucciones claras. La inmensa mayoría de los programadores no tienen conocimientos concretos sobre SEO y es casi imposible que lleguen a realizar un trabajo excelente en este apartado a menos que se les entregue instrucciones muy claras.

Estrategia de contenido relevante: El contenido de excelente calidad (fotos, textos y video) es de gran relevancia para el éxito en Internet. Todos los buscadores priorizan nuevo contenido relevante para las personas y premian a los sitios web que se preocupan de este tema con más tráfico. Cómo crear contenido, de qué modo armar una estructura correcta y enseñárselo de manera atractiva a las personas es importantísimo para mejorar el tiempo de permanencia en el sitio y reducir la tasa de rebote. Si los encargados de administrar el sitio web reciben el entrenamiento adecuado, tendrán la capacidad de generar más valor para su empresa.

Contenido Relacionado: SEO para apps

Preguntas Frecuentes

¿Existe alguna diferencia entre posicionamiento web orgánico (SEO) y el programa Google AdWords?

Respuesta: La diferencia más importante es que los publicitarios en AdWords requieren pagar a Google para mostrar nuestro sitio web en primera página. Por otro lado, el posicionamiento orgánico no involucra pagar a Google. Es relevante indicar que Google AdWords consigue mejores resultados de corto plazo.

¿Cuánto tiempo demoran en obtener un incremento de tráfico desde Google?

Respuesta: Generalmente se comienza a percibir una diferencia en las posiciones al término de la optimización inicial, que puede demorar hasta un mes. Después de este período se debe producir una mejora significativa en los rankings y en el tráfico web orgánico de Google.

¿Cuántas frases claves se puede optimizar?

Respuesta: El número de palabras clave que se deben destacar en Google se relaciona con el producto o servicio, pero a grandes rasgos cada ítem específico se debe posicionar con alrededor de 20-30 keywords. Nuestra indicación es que contrate una agencia de posicionamiento en Google con prestigio que se encargue de optimizar todo el sitio web, sin reducir el número de palabras clave.

Trabajamos con los mejores expertos para garantizarle resultados de Posicionamiento Web en Osorno. Comience de inmediato a multiplicar las ventas de su proyecto. No posponga la decisión, mañana será demasiado tarde.