Empresa Posicionamiento web en Puerto Montt

Aumente las ventas de su compañía con el Posicionamiento en Google más sólido de la industria

El proceso de Posicionamiento orgánico consiste en hacer una serie de modificaciones en un sitio específico con el fin que pueda ser más útil para las búsquedas relacionadas, consiguiendo que los buscadores (Google, principalmente) lo muestren dentro de los más altos resultados cuando una persona necesita cierta información. En la medida que mayor cantidad correcciones se realicen en una web, se mostrará en posiciones más altas para una mayor cantidad de palabras clave.

Con una adecuada combinación de palabras claves, contenido y enlaces entrantes, el peso SEO de una web se incrementa. Esto significa una mayor cantidad de usuarios, y según el tipo de negocio, tiene como resultado mayor cantidad de conversiones, dicho de otro modo, más clics en la publicidad, más solicitudes de contactos comerciales y en consecuencia un incremento en el número de ventas.

Sin duda su página web puede beneficiarse de más visitas realizando cambios destinados a incrementar su valor SEO. En especial, los sitios web que entregan información útil, productos de segmentos particulares de mercado, que aunque son de menor tamaño están formados por visitantes más interesados que pueden pasar a ser futuros compradores. Para muchas búsquedas específicas Google favorece a sitios web especializados en lugar de grandes portales. Con una inversión mínima en potenciar el SEO es factible hacer crecer las ventas, siempre y cuando esa inversión vaya en la ruta correcta.

Estas son algunas de las razones por las que el Posicionamiento Orgánico es la estrategia más efectiva para tener usuarios de calidad

El posicionamiento web, como estrategia de publicidad con visión en el mediano y largo plazo, sin duda tiene el ROI (Retorno a la Inversión) más conveniente para toda empresa, muy arriba de la publicidad en TV, diarios o radios. Esto debido a su reducido precio relativo y su tasa de éxito. Para cualquier empresa que dé el puntapié inicial a una campaña de posicionamiento orgánico, los puntos a favor son muy atractivos como para no aplicarla como los cimientos de su planificación comercial. Considerando que siempre depende la modalidad de plan de posicionamiento, cambios técnicos realizados, modelo de negocios y conocimientos del experto SEO a cargo del proyecto, cualquier marca que empiece a mejorar SEO verá los siguientes resultados:

  1. Posicionamiento de marca: Permite mostrar la marca de un producto en un lugar destacado, para poder estar en la mente del potencial comprador.
  2. Descubrir nuevas posibilidades de negocios: Un análisis SEO completo nos permite ver mejores oportunidades para nuevos soluciones, presentar otros servicios y satisfacer mejor la demanda de los consumidores.
  3. Da la oportunidad a las pequeñas empresas competir con trasnacionales: usando la campaña perfecta, una pequeña empresa podría superar en SEO a una empresa de gran tamaño.
  4. Excelente ROI: Una campaña de posicionamiento orgánico bien ejecutada puede alcanzar un retorno a la inversión de entre 15% y 800% sobre la inversión. Eso quiere decir que el capital invertido en SEO aumenta las ventas.

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Antes de dar comienzo a una estrategia de posicionamiento en buscadores, lo más importante entender a la perfección cuáles son los objetivos del cliente, qué métricas son las concretas para determinar el progreso del proceso y cuáles son sus ventajas y desventajas frente a sus competidores. Declarar, simplemente, que se quiere “vender más” o que un producto electrónico “debe lograr tener gran cantidad de descargas”, es una estrategia de negocios sin un norte claro, y puede ser un problema en el futuro. En Gog trabajamos de manera completa con el cliente para siempre resolver desafíos reales, objetivos concretos y las etapas necesarias para llegar a la meta, con plazos razonables y un precio muy competitivo.

Preguntas Frecuentes

¿Existe alguna diferencia entre posicionamiento web orgánico (SEO) y aparecer en el programa Google AdWords?

Respuesta: La mayor diferencia es que los anuncios en AdWords requieren pagar a Google para mostrar nuestro sitio web en primera página. Por otro lado, el SEO no implica pagar dinero a Google. Es importante destacar que AdWords genera muy buenos resultados en el corto plazo.

¿Cuánto tiempo demoran en obtener la primera página de Google?

Respuesta: Por lo general comenzamos a ver una diferencia en nuestros rankings al término de los cambios iniciales, que puede tardar hasta treinta días. Al terminar este periodo de tiempo se debería producir un alza en las posiciones y en el tráfico web orgánico de Google.

¿Cuántas keywords se puede optimizar?

Respuesta: La cantidad de palabras clave que es recomendable posicionar depende mucho del producto o servicio que su empresa vende, pero en términos amplios cada ítem específico se puede describir con alrededor de veinte o treinta términos distintos. Nuestra indicación es que busque la ayuda de una agencia SEO con prestigio que se preocupe de mejorar todo el sitio web, sin reducir el número de palabras clave.

Somos la mejor alternativa si su empresa necesita iniciar una campaña de Posicionamiento en Google en Puerto Montt. Empiece ahora mismo a hacer crecer sus ventas. No demore su decisión, mañana puede ser tarde.