Empresa Posicionamiento web en Punta Arenas

¿Necesita impulsar su proyecto, incrementar sus ventas mensuales o llegar a más clientes, pero desconoce el modo de hacerlo realidad?

El SEO es de gran relevancia. A cada momento se hacen millones de búsquedas de compañías, toda clase de productos, servicios e información, y sin duda una oportunidad que nadie debería dejar pasar si tiene deseos de aumentar sus ventas y potenciar su marca. Para recibir un tráfico natural que le haga posible el crecimiento, el único camino a seguir es trabajar en generar acciones de posicionamiento orgánico de alto impacto que incrementen su relevancia en internet. Es inútil tener un gran producto o servicio, o servicio de atención al cliente, si las ventas decaen porque nadie encuentra en Google su empresa. Gog es una empresa especialista en SEO real con foco en mejorar las ventas. Somos un grupo de profesionales dedicado en el trabajo SEO en diferentes tipos de empresas.

¿Cómo beneficia el Posicionamiento Orgánico a su empresa? ¿Vale la pena?

Quizás haya escuchado decir que el SEO es ideal para atraer usuarios a su sitio. Pero en realidad, es mucho más que eso. Se trata de una estrategia poderosa de alto impacto para hacer crecer su página web, con el potencial de mejorar su proyecto a mejorados niveles de rentabilidad financiera, conciencia de marca y resultados reales.

  1. Atrae tráfico cualificado: La búsqueda está impulsada por la demanda, lo que implica que cualquier usuario que llegue a un sitio web desde un buscador desea encontrar una página que de respuesta a su necesidad. Si esto ocurre y se le entrega toda la información que busca, es bastante probable que termine convirtiéndose el siguiente cliente.
  2. La inversión es fija: El costo del posicionamiento en buscadores es prácticamente fijo que es independiente del nivel de visitas. En comparación a las campañas de CPC, el costo del Posicionamiento orgánico puede ser más elevado en el proceso de optimización inicial, pero en el largo plazo desciende a un nivel estable en las etapas de mantenimiento y creación de enlaces.

Ponemos a trabajar para usted software y metodologías SEO para obtener los mejores resultados

Cada uno de nuestros clientes es muy importante para nosotros, y le damos el tiempo y atención que corresponde. No más correos electrónicos con respuesta que toman días o llamadas telefónicas no contestadas. Trabajando con nuestra empresa, puede estar seguro que tendrá acceso directo a comunicarse con las personas involucradas en el trabajo cotidiano de su página web, con la periodicidad que necesite para resolver sus dudas y poner sobre la mesa sus sugerencias. Nuestro estilo altamente personalizado tanto en desarrollo como en atención es lo que hacemos mejor que la competencia. Nuestra calidad de servicio es la más alta de todas las empresas SEO, y siempre nos preocupamos de cumplir con los plazos que hemos acordado con nuestros clientes. Absolutamente ninguna otra empresa SEO se preocupa de tratar a sus clientes como nosotros. Es hora de disfrutar con la atención de expertos.

¿Quiere saber más? Consultoría SEO para empresas

Preguntas Frecuentes

¿Usan técnicas señaladas como spam por Google?

Respuesta: Por supuesto que no. Nuestra labor se rige con las recomendaciones de Google relacionadas a lo que se puede hacer para lograr más tráfico.

¿El tráfico orgánico reemplaza el tráfico de AdWords?

Respuesta: En general, no. El tráfico que se genera del posicionamiento orgánico potencia todavía más la presencia de una página web en Google, pero no reemplaza la gran cantidad de potenciales compradores que se obtienen mediante las campañas pagadas de Google AdWords.

¿De qué forma define Google el ranking en que aparece mi sitio web al hacer una búsqueda específica?

Respuesta: Lo primero que es necesario tener en cuenta es que existen decenas de miles de búsquedas para las que el portal web de su proyecto tiene la posibilidad de verse en las páginas de resultados en Google. El número de personas que obtendrá el sitio web dependerá de la cantidad de veces que se efectúe una búsqueda particular, y el ranking en que se vea el sitio web para cada una de estas búsquedas.

Google crea las páginas web gracias a un potente algoritmo, el cual compara docenas de elementos al momento de establecer el lugar que le corresponde a una página web dentro de los resultados. El SEO es un trabajo de ajustar en el mayor número posible de factores que el algoritmo considera para analizar los sitios web.

Le aseguramos un trabajo de máxima seriedad con el fin de mejorar las ventas de su empresa con la implementación de las más prácticas de Posicionamiento en Google en Punta Arenas. Empiece en este momento a multiplicar sus ventas. No posponga la decisión, mañana puede ser muy tarde.