Empresa Posicionamiento web en Querétaro

En Gog somos expertos en desarrollar estrategias eficientes, con foco en aumentar los negocios y las ventas de cada uno de nuestros clientes

Somos profesionales especializados en SEO (Search Engine Optimization). No importa el tipo de posicionamiento que usted tenga, nosotros podemos realizarlo. ¿Posicionamiento en Google? ¿SEO para Google Play o Amazon? ¿SEO para Wordpress, ASP, Prontus o ecommerce? Es hora de abrir paso a los verdaderos expertos en la materia. Si se trata de conseguir resultados reales, somos la mejor alternativa para su idea o proyecto.

¿De qué forma beneficia el Posicionamiento en Google a su compañía? ¿Vale la pena?

Los buscadores son, sin lugar a dudas, la más importante herramienta de los usuarios. Nos referimos a, en un primer momento, Google, que hace muy fácil encontrar información en páginas web. Pero no es el único que existe. También existen otros buscadores (Como Bing o Yahoo!), sino, más importante también una variedad de otras plataformas donde los resultados son igual de importantes. Un ejemplo es Youtube.com, que usa su propio buscador de videos. Cada hora se ejecutan millones de búsquedas de videos en una amplia variedad de temáticas, y por esta razón es sin que quepa la menor duda una plataforma atractiva para hacer posicionamiento, y lograr que sean nuestros videos aquellos que se muestren en primer lugar al hacer una búsqueda específica. Decenas de miles de y servicios se promueven alrededor del mundo con el uso de videos, y es una forma muy potente para mostrarse a más consumidores.

Es de vital importancia conocer las oportunidades que el SEO brinda a todas las empresas, para potenciar su imagen de marca, sus ventas y su rentabilidad. Las campañas de tráfico orgánico de gran impacto dan la oportunidad de llegar a los usuarios empleando una serie de canales relevantes para ellos.

Implementamos la metodología más completa y potente del mercado para ofrecer los mejores resultados

Cuando llevamos a cabo la revisión de un proyecto, casi siempre queda en evidencia la necesidad de concretar ajustes de diseño, código y estructura para llegar a las metas propuestas de ventas. Todos estos cambios implican siempre costos en tiempo y dinero para llegar al nivel adecuado que el sitio requiere. Crear un proyecto web y no comenzar de inmediato acciones SEO es simplemente no dar solución a un obstáculo que se debe enfrentar lo antes posible: todos los proyectos web necesitan ganar nuevos clientes y la más relevante fuente de tráfico a bajo costo es por supuesto Google.

Definición de Keywords: El análisis de con qué palabras buscan las distintas personas cada producto o servicio es de gran importancia para una estrategia exitosa. Podemos ayudarlo a seleccionar las más valiosas keywords para su proyecto, para comenzar sin demoras a obtener ingresos atrayendo potenciales compradores y convirtiéndolos en compradores reales.

Comparativa de las empresas competidoras: Internet se caracteriza por su potencial enorme, pero es un entorno bastante competitivo. Existen un gran número de emprendimientos queriendo posicionarse para idénticas búsquedas y tratar de conseguir a los mismos clientes potenciales. Si su sitio comenzó a funcionar después que los de la competencia, es muy importante hacer lo imposible para recuperar el tiempo perdido. Nuestro equipo de analistas espiará a los competidores más relevantes y buscará sus debilidades que puedan transformarse en una ventaja su proyecto. Así será posible crear una campaña de posicionamiento orgánico acorde a la competencia, para alcanzar lo antes posible los mejores puestos.

Optimización de código: Mejoramos la calidad del código que genera el proyecto y le decimos de forma clara los cambios relevantes que se deben realizar para asegurar la indexación según los elementos que los distintos buscadores señalan como importantes. Esto es uno de los detalles más relevantes para el éxito de cualquier página web, y sin duda uno de los más influyentes en el largo plazo. Adecuar la totalidad del código pobremente estructurado tiene un precio mucho mayor toda vez que el sitio está operativo y por eso anticiparse a los inconvenientes es el mejor modo de llegar a tener buenos resultados. Si se encuentra creando un proyecto mediante una solución hecha a la medida según sus necesidades, es muy importante que sus programadores reciban indicaciones claras. La inmensa mayoría de los desarrolladores no tienen experiencia sobre SEO y es improbable que consigan hacer un buen trabajo en este ítem a menos que obtengan indicaciones concretas.

Estrategia de contenido relevante: El buen contenido (fotos, textos y video) es importantísimo para el éxito en Internet. Todos los buscadores favorecen el nuevo contenido relevante para las personas y favorecen los sitios web que se preocupan de esta área con mejores posiciones. Con qué lineamientos se debe fabricar nuevo contenido, de qué forma crear una arquitectura correcta y enseñárselo de forma atractiva a los usuarios es importantísimo para mejorar el tiempo que pasan las personas en nuestro sitio y disminuir el rebote. Si los encargados de administrar el sitio web cuentan con el entrenamiento correcto, podrán crear más valor para su empresa.

Lectura recomendada: Grow Hacking para startups

El servicio posicionar un sitio web siempre requiere algo de tiempo, no es automático ni inmediato. Los consultores especialistas en posicionamiento en buscadores opina en que el tiempo requerido para obtener resultados sólidos después de comenzar una campaña tráfico desde Google es de 12 semanas, y resultados de gran magnitud pueden demorarnos hasta el doble. No obstante, SEO, si bien no es gratis, en el largo plazo no es un costo, sino que es un activo. Siempre es necesario considerar que posicionar una empresa es una inversión muy rentable, ya que está comprobado que el SEO es una de las alternativas que más efectividad tiene para conseguir clientes interesados y levantar las ventas.

Muy pocas empresas de posicionamiento en buscadores poseen la vasta trayectoria y los conocimientos que Gog pone al servicio de sus clientes en el área de posicionamiento web natural de distintas marcas, productos y servicios. Por lo tanto, si necesita posicionar un proyecto digital, aumentar sus ventas y potenciar su marca, póngase en contacto ahora mismo con nosotros.

Trabajamos con la mejor metodología para entregar resultados reales de Posicionamiento Orgánico en Querétaro. Comience ahora mismo a incrementar sus ventas. No posponga su decisión, mañana puede ser muy tarde.