Empresa Posicionamiento web en Rancagua

¿Qué es el Posicionamiento orgánico?: Una definición sencilla y sus beneficios

El hacer SEO en una página web consiste en efectuar una serie de cambios en un sitio web particular con el objetivo que pase a ser más relevante para las búsquedas relacionadas, consiguiendo que los buscadores (Google, principalmente) lo destaquen dentro de los primeros resultados cada vez una persona está buscando información específica. En la medida que mejores actualizaciones se realicen en un portal web, se mostrará en posiciones más altas para más keywords.

Con la bien pensada mezcla de keywords, contenido útil y links entrantes, el peso de posicionamiento crece. Esto implica más visitas, y dependiendo del tipo de sitio web, nos lleva a un incremento de conversiones, lo que significa, un mayor número de clics en los banners, un crecimiento en las solicitudes de contactos comerciales y por lo tanto un incremento en el número de ventas.

Esto es lo que el Posicionamiento en Buscadores puede hacer por usted para hacer crecer el tráfico orgánico

El posicionamiento web, como estrategia de branding con visión en el mediano y largo plazo, sin duda tiene el ROI (Return Over Investment) más conveniente para cualquier empresa, mucho más que la publicidad en TV, diarios o radios. Esto debido a su bajo precio comparativo y su alta tasa de éxito. Para una compañía que dé el puntapié inicial a una campaña de posicionamiento orgánico, los potenciales beneficios son muy atractivos como para no considerarla como los cimientos de su estrategia para obtener clientes. A pesar que siempre depende la modalidad de campaña SEO, cambios técnicos realizados, modelo de negocios de la compañía y conocimientos del especialista en posicionamiento web que dirige la campaña, cualquier marca que empiece a implementar cambios SEO obtendrá los siguientes beneficios:

  1. Alza de los visitantes desde Google: ¿Cuánto crecería su empresa si recibiera el doble o triple de personas? Más usuarios con interés en los productos o servicios de su empresa significan mayor cantidad de contactos comerciales y más ventas. Este es el primer beneficio que surgen con el trabajo con un Consultor SEO.
  2. Aminorar costos SEM: El SEM es más costoso que el tráfico orgánico. Mientras mayor sea un proyecto web, mayor posibilidad de obtener visitas sin pagar.
  3. Beneficios en el largo plazo: El Posicionamiento web perdura durante meses o años.

Trabajamos con la metodología de análisis y ejecución más completa y avanzada del país para asegurar resultados comprobables

Cada cliente es importantísimo para nuestra empresa, y le daremos la calidad de servicio que necesite. Olvídese de correos sin contestar o llamadas telefónicas sin respuesta. Al trabajar con Gog, puede estar seguro que tendrá acceso directo a conocer y conversar con los expertos relacionados directamente en la operación SEO de su página web, con la frecuencia que se requiere para resolver todas sus inquietudes y poner sobre la mesa sus impresiones. Nuestro servicio personalizado tanto en operaciones como en atención al cliente es lo que nos hace superiores a los competidores. Nuestro nivel de atención al cliente es el mejor de todas las empresas SEO, y siempre nos ponemos como meta respetar los plazos que nos hemos propuesto. Absolutamente ninguna otra agencia de posicionamiento web trata tan bien a sus clientes como nosotros. Es la hora de disfrutar con la atención de expertos.

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es la diferencia entre el SEO y anuncios en el programa Google AdWords?

Respuesta: La diferencia consiste en que los anuncios en AdWords nos obligan pagar a Google para mostrar nuestro sitio web en la primera página, mientras que el posicionamiento orgánico no involucra entregar dinero a Google. Es importante indicar que Google AdWords genera mejores resultados en el corto plazo.

¿Cuánto demoran en conseguir tráfico desde Google?

Respuesta: Por lo general empezamos a observar una mejora en las posiciones al término de los cambios iniciales, proceso que puede tardar hasta treinta días. Al terminar este periodo de tiempo se debe producir un alza en los rankings y en el tráfico orgánico desde Google.

¿Cuántas frases claves puedo posicionar?

Respuesta: El número total de palabras clave que es recomendable destacar en Google depende del producto o servicio que entrega la empresa, pero en general cada ítem en particular se puede describir con aproximadamente veinte o treinta keywords. Nuestro mejor consejo es que busque la ayuda de una empresa de posicionamiento web experta que se preocupe de mejorar el sitio web completo, sin importar el número de palabras clave.

Somos la mejor alternativa si su empresa necesita hacer una estrategia de Posicionamiento Orgánico en Rancagua. Empiece en este momento a hacer crecer las ventas de su compañía. No posponga la decisión, mañana puede ser demasiado tarde.